시켈 !
Lonchafinista.
- Desde
- 18 Feb 2010
El pimentón yo uso el picante del LIDL que viene en un bote de cristal pequeño como los de especias, pero para estas sopas como hice también para mis padres eché pimentón que traje de su casa que es dulce (no les gusta que piquen).
Por cierto: otro uso de las tapas esas del paté de atún de Carrefour es usarlo como tapa de las latas vacías de atún de esos que vienen con tapa de plástico, que tiene el borde no cortante y se lavan mejor esas latas. Aunque también uso para esas cosas los tarros de cristal pequeños de otros patés. Mis padres el pimentón que tienen es uno que viene en lata que pone "pimentón de la vera".
Aunque el otro día hice patatas con arroz con pimentón picante del mío , las comieron ellos y dicen que les gustaron, que tampoco picaban tanto.
Para sopas de ajo mejor prueba el pimentón dulce. Y busca recetas en google para que no se te vaya la mano con el pimentón. Cuidado no se queme, que sabe mal.
Yo no hago conservas, no me merece la pena tanto trabajo, el gasto en gas, etc...y tampoco se me ocurre mucho que conservar. No soy muy de verduritas, ni hacer tomate frito casero ni cosas así.
Los cepillos de dientes normales los guardo para todo tipo de limpiezas, y por ejemplo uno lo tengo en la zona de la lavadora para frotar con el cepillo manchas que haya que frotar antes de lavar (hecho jabón beltrán o el mismo de lavar y con el cepillo se frota mejor que con la mano).
Pero para superficies con más recovecos uso los recambios del cepillo de dientes eléctrico, por ejemplo para la zona del pitorrín ese que hay junto a los fogones (el de la chispa para encenderlos)
Tengo cepillo normal porque si acabo de poner a recargar hace poco el eléctrico no me gusta interrumpir la descarga tan pronto, aunque la mayoría son cepillos de hace muchos años de cuando solo usaba cepillos normales.
Última edición: