Sabor_a_Presunto
Manners maketh man
- Desde
- 20 Nov 2017
Exactamente, mándame info por mp.Ya estoy aquí
Que necesitas? La 710?
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Exactamente, mándame info por mp.Ya estoy aquí
Que necesitas? La 710?
ok, tienes un mpExactamente, mándame info por mp.
Respondido, amigo. No sé si lo viste.ok, tienes un mp
Es que ni lo he probado, solo lo usé hace mucho en un Imac y no me gustaba por lentitud, etc, por lo que en otros SO ni lo he mirado siquiera. De eso no entiendo y poco te puedo ayudar, pero si ni siquiera lo hace funcionar windows, pues no sé ni qué decirte.Perdona que te mencione de nuevo @The number of de beast , pero, ¿tú has tenido problemas con el Bluetooth en Linux? Me ha llegado un Dongle USB de CSR que pedí por AliExpress... y suerte la mía, no consigo que funcione. He probado todo lo habido y por haber mirando foros. He probado en antiX, en MX y en Windows 10. Y nada. Según dmseg todo está ok. Según hciconfig -a :
$ hciconfig -a hci0hci0: Type: Primary Bus: USBBD Address: 00:1A:7DA:71:12 ACL MTU: 679:8 SCO MTU: 48:16 DOWN RX bytes:353 acl:0 sco:0 events:11 errors:0TX bytes:34 acl:0 sco:0 commands:11 errors:0antiestéticatures: 0xbf 0x3e 0x4d 0xfa 0xdb 0x3d 0x7b 0xc7Packet type: DM1 DM3 DM5 DH1 DH3 DH5 HV1 HV2 HV3 Link policy: Link mode: SLAVE ACCEPT Supuestamente tendría que aparecer con UP RUNNING y no DOWN, pero no consigo cambiarlo. No está bloqueado, ya usé rfkill. Y en Windows tampoco me deja. Me lo reconoce, pero me da error de controlador. He mirado tutoriales, y nada. Le di a actualizar drivers (automático y manual), y nada. Igual es alguna tontería o es que el Dongle no funciona correctamente.
Respondido, amigo. No sé si lo viste.
Con los equipos que tengo con bluetooth integrado, no he tenido problemas. El sobremesa no tiene integrado, por eso se lo he comprado. Puedo prescindir de ello, pero viene bien tener Bluetooth por si acaso.Es que ni lo he probado, solo lo usé hace mucho en un Imac y no me gustaba por lentitud, etc, por lo que en otros SO ni lo he mirado siquiera. De eso no entiendo y poco te puedo ayudar, pero si ni siquiera lo hace funcionar windows, pues no sé ni qué decirte.
Muchas gracias por la aclaración. Es que vine notando eso en el proceso, y a la hora de trabajar dificulta el tener duplicaciones u otros errores similares como me ocurría. En iceWm 0 problemas de ese tipo, y pese a ser menos personalizable he probado modificando algunos scripts para personalizar. Por ejemplo, el del menú para eliminar directorios que no usaba o estaban también en la barra de tareas. Ahora ya está un poco más minimalista, y con Synapse va de vicio.Tener un solo escritorio es mejor y más limpio. No hay duplicidades, ni posibles conflictos, también se gasta menos RAM, etc. Pero esa es la evolución lógica habiendo montones de distros y escritorios para elegir. Primero hay que superar lo más difícil de todo, que es lograr que la gente pruebe siquiera una distro y compruebe que le sirve para la mayoría de las cosas que utiliza en windows. Segundo, que pruebe varios escritorios diferentes para dar con el que más le guste o se sienta más cómodo. Y el tercero y último es que termine instalando ese, y a ser posible con una distro que lleve ese como su principal o único escritorio, ya que se supone que lo tendrán más cuidado y atendido que otros que lo lleven como secundario.
Y tú simplemente ya te vas acercando a esa tercera fase del proceso de manera natural y lógica.
De las que mejor me han hablado son de Arch y de su derivada Manjaro.Procura mantener el que te de servicio a Timeshift, que ante un desastre te ahorra un trabajo enorme de dejarlo de nuevo como estaba, o que encuentres otra aplicación similar que haga algo parecido. Que te guste Antix es huevonudo ya que es muy ligera y eso es un punto muy bueno a su favor.
Yo hace tiempo que mínimo tengo las distros que uso un par de años instaladas, que ya me da pereza andar cambiando aunque haya cosas tentadoras por ahí. Para XFCE MX está muy bien, y quizá Manjaro también me mola, aunque esa es derivada de Arch y cambian varios comandos, -nada importante por otro lado-. Con Gnome estoy usando Ubuntu, pero hoy pondría -si tuviera que cambiar- Pop OS, o Clear Linux -esta es de Intel y dicen que es el Gnome más rápido-.
De siempre KDE ha sido mi favorita, aunque también de las más delicadas a la hora de romperse durante bastante tiempo. Seguramente pondría KDE Neon. Por supuesto, hay bastantes más en todos los escritorios. Fedora es huevonuda, pero tiene un ciclo de vida y soporte escaso para mi gusto, si no fuera por eso también la estaría utilizando.
Desde luego hay para elegir, aquí no te cuela una cosa Microsoft y si no te gusta te la comes con patatas y esperas unos años a que salga algo mejor.......
No he dispuesto de mucho tiempo para probarla, pero puse el partido de Champions y me lo corría bien. Hoy probaré a ver cómo me va YouTube y Twitch.¿Y al final cómo se ve el vídeo ahora? A ver si te he animado a gastar dinero para nada......
Esa RAM ya es otra cosa, pero me intriga saber cómo has hecho para que te salgan esos 3 GB, ya que no me cuadran con lo que tenías antes, que creo que eran 1.7 GB.
Me gustaría dejar mi feedback positivo al forero @JuanMacClane en el hilo por la adquisición de la gráfica + un slot de RAM. Atento, fiable y envío rápido, y el producto en perfecto estado y bien empaquetado. ¡Un placer!
Ya tengo los drivers instalados (me daba a elegir entre los main y los debian-backports, y elegí los main) y todo genial. Voy a probar ahora con YouTube y alguna otra cosa. Ya se siente otra cosa el PC.
Si te parece bien, subo el feedback al OP.
Ver archivo adjunto 627961