Sabor_a_Presunto
Manners maketh man
- Desde
- 20 Nov 2017
Vale, pues pruebo con Ubuntu Mate. Con este internet me tardará un lustro por lo que haber si mañana lo dejo descargando y lo botes.Descarga Ubuntu Mate que es solo para probar esto, que lo tienes en Sistema<Más Controladores:
Ver archivo adjunto 588342
Choose a release | Download
La 20.04 LTS. Es posible que tengas que conectarlo por cable, ignoro si reconocerá que hay una wifi activa por ahí y se puede conectar a ella o hay que poner el cable de red, tendrás que probarlo.
20 pavos creo que pedía el forero Juan MacClaine, por una 710, y no creo que haya minado muchos bitcoins con eso.... Comprarla nueva ni se te ocurra, por supuesto. Y el día que cambies de ordenador te sirve para el siguiente,tanto si compras una CPU AMD -sin gráfica integrada, es decir, no APU- o un SFF de oficina que son huevonudos y económicos, que la gráfica ya la tendrías para ponerla. No es un dinero perdido como en el caso de la RAM o el procesador para tu sobremesa, que no irán a ningún sitio el día que renueves equipo.
Claro, IceWm va muy ligero, pero no hay papelera, no se pueden poner archivos en el escritorio, no se puede subir el panel arriba, ni se puede.......... muchas cosas más. Por eso es ligero precisamente, y por eso Xfce a mi me mola más.....
Me refiero -por lo que tengo entendido- que los precios están algo inflados debido a la excesiva demanda para ese uso.
Por 20 euros creo que está bien para la utilidad que me daría. Y lo que tú dices, que siempre me podría servir para un futuro.