Disney+ para mi sobrina

Buenas.

Necesito que me recomendéis un vpn para activar el Disney + turco para mi sobrina.

Tengo invitación para pagar 8 meses en lugar de 12, pero, desde el móvil, he probado varios y parece que sí se conectan a Turquía, pero al pinchar en el enlace, me lleva a una pantalla de color, sin más.

No he probado desde pc porque no quiero entrar al enlace sin vpn.

¿Hay alguna vpn desde pc que se pueda hacer? O, desde móvil, alguna que a alguien le haya funcionado?

Por cierto, dicen que en Turquía no está el catálogo completo que hay en Hezpain, es así?

Gracias de antebrazo.

Saludos

Por 23 euros al año te paso un contacto que te crea la cuenta. El precio es 28 euros pero si vas de mi parte te baja 5 euros el primer año.

Detalles por privado

Tiene 9 años. Obviamente controlando lo que ve. En general queria ponerle algunas pelis como Camp Rock, Hannah Montana... De la era PRENWO.

En los 80-90 tienes un montón de pelis preNWO, selecciona tú y descargatelas en un disco duro y se las vas poniendo. Eso de los servicios de streaming es un sumidero de adoctrinamiento, saben que el niño acaba controlando el mando y poniendo todo lo que le dicen en la pantalla de inicio.

Que se instale la app de Rtve Play, que tiene monton de cosas para niños, sigue siendo NWO, pero al menos es gratis.

Volver