Diferencia entre móviles chinos y móviles ¨chinorris¨

preferir un mobil por el numero de nucleos del procesador es como decir a gritos que eres un pueblerino.
Depende, si esto le da la rapidez, estabilidad y el buen funcionamiento como a un móvil de marca valorado en 500€, el pueblerino es el que los paga, no yo.
Además, si aprendes a leer, también habló de su memoria, pantalla y otras cosas, no sólo de los núcleos.

Enviado desde mi Lenovo A6020a40 mediante Tapatalk

Última edición:
iPhone 5s para manos pequeñas una maravilla..

Envoyé de mon iPhone en utilisant Tapatalk

Yo tb conozco gente q se ha pillado un chino fuera de la UE y les falla amguna cosita pero "no importa pq no lo usan mucho",luego te enteras q es el gps o el flash a veces no salta,o les sale algun mensaje en chino.

Eso si no le peta a los 6 meses.

Perfecto resumen de la experiencia que tienen todos mis conocidos que se compraron un móvil marca "nisupu".

Con lo de los seis meses has sido muy generoso. Conozco a alguno que se le ha estropeado a la semana.

Al contrario, lo que asegura es el uso de nucleos poco potentes y eficientes.

---------- Post added 27-ago-2016 at 15:13 ----------

Vamos que eres otro analfabeto ecnológico más. Un 8 nucleos barato monta un procesador que no es mas rápido que los de 4 núcleos buenos que montaban móviles que empezaron a venderse hace 2,5-3 años
Tu si que eres un ignorante.

Los núcleos múltiples son para abrir muchos procesos a la vez, cosa que android hace continuamente, dejando muchas aplicaciones en memoria y ralentizandolo todo, en este contexto contra mas núcleos mejor.

Además, te vuelvo a repetir, los procesadores chinos multinucleo te mueven lo que sea, la diferencia con uno coreano ni la notas, si es que la hay.

Núcleos poco potentes dice el notas.

No se ni para que entró al trapo contigo, troll.

Al contrario, lo que asegura es el uso de nucleos poco potentes y eficientes.

---------- Post added 27-ago-2016 at 15:13 ----------

Vamos que eres otro analfabeto ecnológico más. Un 8 nucleos barato monta un procesador que no es mas rápido que los de 4 núcleos buenos que montaban móviles que empezaron a venderse hace 2,5-3 años

No señor, un 8 núcleos no tiene que estar compuesto de núcleos poco potentes, y valga el caso de los Snapdragon 810, que lleva entre otros 4 cortex a57, o el Snapdragon 652, que lleva otros 4 a72. Y con eso no quiero decir que no haya procesadores octacore compuestos de núcleos relativamente poco potentes, como el Mediatek 6752, que lleva 8 a53 a una velocidad no muy rápida, sino que cualquier octacore tiene unas prestaciones decentes, aunque haya procesadores con menos núcleos (sd 820, a9...) que son más potentes.

Es aqui donde todo el que tiene una cosa china "chinorris" dice que es mejor que un iphone

Es aqui donde todo el que tiene una cosa china "chinorris" dice que es mejor que un iphone

Por el precio que valen y las prestaciones como 4 veces mejor, en one to one el iphone sera mejor en ciertas cosas indudablemente.

Por el precio de tu cosa de pijo de feria me compro 6 chinorris y defeco en la carcasa de tu manzana.

Ya, pero en lo referido a teléfonos "chinorris", ninguno monta un 650, un 652, un 808, un 810, un 820 o un 821. Los nuvleos muy numerosos sirven para tareas que realmente aprovechan la paralelización como es el caso de los chips graficos, para un sistema operativo personal lo que qaportan es muy poca cosa para la gran mayoria de usos.
Yo no entiendo nada de micro procesadores, pero decir que ningún chino monta el snapdragon 650 es mucho decir, el Xiaomi redmi note 3 pro lo lleva y vale alrededor de 160 euros

---------- Post added 27-ago-2016 at 22:05 ----------

Yo no entiendo nada de micro procesadores, pero decir que ningún chino monta el snapdragon 650 es mucho decir, el Xiaomi redmi note 3 pro lo lleva y vale alrededor de 160 euros
Y El mi5 lleva el 820 y son 260€, no se si son buenos o malos pero llevarlos los llevan

---------- Post added 27-ago-2016 at 22:05 ----------

Y El mi5 lleva el 820 y son 260€, no se si son buenos o malos pero llevarlos los llevan

Pues en otro sitio están recortando. Es de lógica.

Pues en otro sitio están recortando. Es de lógica.
Posiblemente sea así, pero si incorporan esos micros, ahora mismo estaba mirando el Xiaomi mi4c y tiene unas prestaciones francamente muy interesantes (de hecho lleva el snapdragon 808 hexacore)y son 102 €

Posiblemente sea así, pero si incorporan esos micros, ahora mismo estaba mirando el Xiaomi mi4c y tiene unas prestaciones francamente muy interesantes (de hecho lleva el snapdragon 808 hexacore)y son 102 €
Puedes poner el link de dónde está a ese precio.

Enviado desde mi HUAWEI Y300-0100 mediante Tapatalk

Volver