No sé... 176 euros me costó a mi el mismo Apollo recibido en agosto.
Si es cierto que en todas las marcas es mejor no coger un teléfono recién salido, pero también es cierto que es cuando mejor oportunidad de conseguir el mejor rendimiento- precio.
¿Que problemas he tenido yo?. Pues que se calentaba al cargar rápido, enseguida ya no pasó más, que no me fiaba de como iba el gps y que sin desrootear pasé varios programas, no me pareció fino y como lo necesitaba para un viaje llevé el gps a que me lo miraran en tienda y me dijeron que estaba bién, que además se veia la pantalla rayada sin motivo y que el lector de huellas fallaba una vez de cada diez y eso que no habia apurado todo lo que se podía la muestra del lector. En el viaje el gps se comportó correctamente y no perdió más que muy esporádicamente señal y fue aun así el gps de referencia, por la puñetera manía d la gente que pensar en comprar lo mejor aun sin saber usarlo sirve, pues luego el Tomtom sólo sirvió para los rádares que no instalé, pero las rutas iban con mi móvil.
Balance después de un par de meses. Pues lo que más rabia me dió fue la pantalla llena de rayas a la semana, pero no estaba rayada. Este móvil lleva dos plásticos protectores, así que cuando quitas el primero piensas que ya los has quitado (tampoco se ve)y por mucho que nos quejamos en los foros no nos enteramos de juerga hasta dos meses después, Yo estaba hasta pensando en cambiar de pantalla. Hoy quitando el segundo plástico el teléfono está perfecto incluso a pesar de que como iba a tener que cambiar el cristal lo usé hasta en playas con viento.
Lo demás lo han solucionado en OTAS y bastante rápido. Yo creo que los mayores problemas de este móvil, que se repetirán para todos los que sean parecidos a éste es que no es un buen móvil para toquetear, porque no hay comnunidad, por eso les fallan las otas y por eso creo que se les desconfiguran cosas.
Por lo demás recibes un móvil con android limpio con todas las frecuencias que se usan en España, incluida banda 800, carga rápida y lector de huellas. Si actualizan android como prometen yo consideraré éxito la compra.
La cámara de fotos dicen que no es lo mejor pero que ni tan siquiera hace justicia a su chip, para lo que la quiero me da igual. Si me preocupara lo más mínimo le pondría software específico y listo.