Lo de que no les bañe el Mediterráneo me ha apiolado :XX::XX:
Leo tu experiencia y subo la apuesta de experiencias fake jejeje:
Igualmente como tú, allá por el año 2014, estaba en plena ebullición el fenómeno Xiaomi. Gracias sobre todo al Red Rice, modelo que marcó un antes y un después.
En fin, que me dio por comprar uno para probarlo en Aliexpress y como todavái no estaba del todo ducho, compré el más barato.
Cuando llegó el terminal, me mosqueó porque ya empezaban a pulular los clones. Efectivamente, Antutu decía que era un Red Rice pero por aquel entonces, la app CPUZ, decía que no.:XX:
Disputa, reportaje fotográfico y dinero devuelto además de que me quedé el móvil. Lo vendí aludiendo que era clon y alguien me lo compró encantado.
Peeeero, fui más malo. Creo en el karma y pensé que si el chino intentó engañarme como a un ¨chino¨, yo lo iba a intentar con él. Con otra cuenta le compré otro Red Rice a sabiendas de que era falso y que podría demostrarlo. Y asi fue, otro para la buchaca. Pensé en hacerlo con una docena, pero insisto y no es broma, creo en el karma y con uno me bastó.:XX:
Semanas después, Aliexpress redujo a la mitad de la mitad los vendedores de Xiaomi por el problema de los clones. Solo tiendas de reputada fama. Y así es, ahora solo vemos 10 o 12 tiendas como mucho, no más.
Pero bueno, que hasta las de reputada fama ( Xshow por ej) intentó colarme un refurbished.....en fin, chinadas.
Tengo que estar ojo avizor, soy reseller y gano un dinerillo con esto, si me cuelan algo, ese mes es mi ruina jajaja.
Pues ya que ambos hemos tenidos experiencias satisfactorias con los fakes vamos a tener que recomendarlos... ::
Hay que ir con mucho cuidado, si a un reseller como tú, que imagino tendrás en tu perfil un buen número de votos y compras, le intentan meter un gol a por los demás irán a degüello …
A los grandes vendedores chinos con miles de productos vendidos unos cientos de estafas solo les implicar bajar un 1% su ratio de votación.