Diferencia entre móviles chinos y móviles ¨chinorris¨

Hacía tiempo que no pasaba por aqui....

Me llegó hace un par de semanas un Xiaomi Mi5. Una verdadera pasada en todos los sentidos. Aporta a nivel de usuario por 300 euros lo mismo que uno de 700. Creo que es una desfachatez pagar más por un móvil que a día de hoy lo tiene todo.

Eso si, por poner una queja, no tengo manera de que me lleguen los privados de wallapop :D

Dejalo anchado y que se inicie automaticamente.

Como ultimamente me vienen preguntando sugerencias para estas navidades, allá van:

- Xiaomi note 3 Pro. Rápido porque se han dejado de fabricar y siguen siendo la mejor opción por su relación calidad/precio y procesador Qualcomm.

- Xiaomi note 4. Son la continuación de los anteriores. Si bien no llevan Qualcomm, el MTK que montan da muy buenos resultados.

- Xiaomi Mi5. Es el modelo que yo tengo. Lo mejor de lo mejor. Mismo procesador que un Samsung S7 a mitad de precio que este último.

Y recordar, deben de montar ROM global. Saludos.

Yo compré un Huawei Y300 en el 2012 o 2013 y estoy hasta los bemoles de él. Lento etc. Al menos es duro pero vamos que una cosa. Se habrá vuelto lento con las aplicaciones aunque no tengo casi nada metido. si le formateo mejora un tiempo. Es Coreano pero que no.

Yo compré un Huawei Y300 en el 2012 o 2013 y estoy hasta los bemoles de él. Lento etc. Al menos es duro pero vamos que una cosa. Se habrá vuelto lento con las aplicaciones aunque no tengo casi nada metido. si le formateo mejora un tiempo. Es Coreano pero que no.

Compraste gama baja y tienes resultados de gama baja. Demasiado que te dura 4 años....:roto2:

Compraste gama baja y tienes resultados de gama baja. Demasiado que te dura 4 años....:roto2:

No. Eso no me vale. Cuando compré iba fluido y ahora se atasca teniendo las mismas cosas o poco más. Hay gente que tiene gama baja Samsung y no le pasa eso. Y digo yo que el procesador y memoria que lleva será suficiente para abrir el navegador, ver el correo y manejar el Whatshapp y poco más. ¿Qué móvil hace falta para eso? Será obsolescencia o lo que sea.

---------- Post added 14-dic-2016 at 22:09 ----------

La gama alta de hoy es la gama baja de mañana

Eso es verdad. No merece la pena gastar dinero si a los pocos años empiezan a fallar. Vaya timo con los teléfonos modernos.

Huawei es chino, chino, chino.

No. Eso no me vale. Cuando compré iba fluido y ahora se atasca teniendo las mismas cosas o poco más. Hay gente que tiene gama baja Samsung y no le pasa eso. Y digo yo que el procesador y memoria que lleva será suficiente para abrir el navegador, ver el correo y manejar el Whatshapp y poco más. ¿Qué móvil hace falta para eso? Será obsolescencia o lo que sea.

---------- Post added 14-dic-2016 at 22:09 ----------

Eso es verdad. No merece la pena gastar dinero si a los pocos años empiezan a fallar. Vaya timo con los teléfonos modernos.

:rolleye:

¿ me está diciendo que un móvil con 4 años y 512 MB de RAM debería ir como el primer día con el desarrollo y la innovación de las apps actuales?. :XX:

En fin, paso de darle más explicaciones objetivas y coherentes, preveo no convencerlo.

Saludos!

Cubot Note S. La sorpresa del año para mi.
Perdi mi honor 4x de Huawei la semana pasada y buscaba uno similar..me tope con esta maravilla por 89 euros en amazon (se consigue por 70 de importación).
Los chinos están PISANDO FUERTISIMO...como jovenlandesalmente te puedes gastar 400 pavos en un terminal hoy dia habiendo aparatos asi?

:rolleye:

¿ me está diciendo que un móvil con 4 años y 512 MB de RAM debería ir como el primer día con el desarrollo y la innovación de las apps actuales?. :XX:

En fin, paso de darle más explicaciones objetivas y coherentes, preveo no convencerlo.

Saludos!

Oye, que sé que cada vez las aplicaciones pesan más; no vengas a soltarme rollos. Te he dicho que no tengo casi nada instalado. No me tienes que convencer de nada y no he dicho como el primer día. He dicho que debería poder abrirse el correo y mandar Whatssap sin quedarse atascado; ¿es que ni eso puede hacer un móvil tras 3 años o 4 a lo sumo? Porque las actualizaciones las tengo desactivadas si no exige actualizar.
Me compré un teléfono de gama baja para hacer cosas de lo más simple, como usar el puñetero Whatssap y abrir o mandar un correo. Si para eso hay que gastarse 200 euros según tu...

---------- Post added 15-dic-2016 at 10:03 ----------

Huawei es chino, chino, chino.

Es verdad, es chino.

Oye, que sé que cada vez las aplicaciones pesan más; no vengas a soltarme rollos. Te he dicho que no tengo casi nada instalado. No me tienes que convencer de nada y no he dicho como el primer día. He dicho que debería poder abrirse el correo y mandar Whatssap sin quedarse atascado; ¿es que ni eso puede hacer un móvil tras 3 años o 4 a lo sumo? Porque las actualizaciones las tengo desactivadas si no exige actualizar.
Me compré un teléfono de gama baja para hacer cosas de lo más simple, como usar el puñetero Whatssap y abrir o mandar un correo. Si para eso hay que gastarse 200 euros según tu...

---------- Post added 15-dic-2016 at 10:03 ----------

Es verdad, es chino.

Está claro que eres un poco cuñao de bar....en fin.

Insisto, todo se resume en esta lógica de taberna: gama baja = 512MB RAM = poca memoria y desgaste físico de la misma y sus componentes por su pésima calidad y saturación de la misma = lentitud en la apertura de procesos. FIN.

Y por favor, dejemos el tema. No da más de si.

Entro para decir lo de qe comprar barato es comprar 2 veces y me voy.

cosa china? No gracias,ya lo he sufrido.

Yo me compré hace unos meses el OnePlus 3 y estoy encantada.

Precio intermedio entre el lonchafinismo total y el despilfarro de iphones y samsungs y va de lujo.

Es que eso es una castaña. Yo tengo un g620s que me costo 100 pavos y aguanta como un campeon casi 3 años despues. Ahora que empieza a ir un poco lento para la navegacion web, lo roteare y a tirar algun año mas. Para correos, wassap, gps va igual que el primer dia.

Volver