DGT avisa de los vehículos que no podrán circular en España desde el 2023

Con Franco no había itv, los controles en carreteras no eran los mismos que ahora, no había radares de velocidad, ni helicópteros, ni drones para cazarte por ir un poco rápido en autopista. Con Franco las carreteras eran peores y los coches. Pero dejaban más libertad a los conductores. Los límites de velocidad, si lo miramos bien, entonces eran mayores a los actuales. En la falsa democracia lo que hicieron fueron usar los límites de entonces. Nada de subirlos donde se podía. En todo caso reducirlos. Tenemos autovías a 80km/h, zonas urbanas a 20/km, carriles cortados, resaltos, badenes, controles a todas horas...

En Benidorm ya van por 10 Km/h. Va mas rapido un peaton que el coche, y una bici muchisimo mas rapido.
 
El director este de la dgt, que no tiene carnet de conducir, es un artista haciendo el egipcio, con los amigos de faconauto, en este tema. Y con los de las constructoras, que quieren poner los peajes en todas partes.

Espero que le pillen con las manos en la masa, como pillaron al pepiño.

A ver si el karma nos hace el favor.
 
El director este de la dgt, que no tiene carnet de conducir, es un artista haciendo el egipcio, con los amigos de faconauto, en este tema. Y con los de las constructoras, que quieren poner los peajes en todas partes.

Espero que le pillen con las manos en la masa, como pillaron al pepiño.

A ver si el karma nos hace el favor.
yo prefiero una buena repentinitis
 
Yo mi Ibiza de 22 años ya no lo vendo. Lo guardo unos añitos mas y tengo coche hasta el 2100.

Los historicos tienen permitida la entrada a los centros de bajas emisiones con la nueva ley

.

Entendeis ahora porque estan subiendo de precio los clasicos?
Yo para comprarme una lavadora electrica , prefiero mi mercedes descapotable de 192cv para darme una vuelta los fines de semana como si ponen la gasolina a 30 euros el litro
 
jorobaros pobres de cosa. Yo tengo mi Tesla usano, que no solo pone cortesanacas las mujers, ademas puedo entrar y salir de donde me plazca, lo cargo subvencionado o con las placas solares de mi chalete por 0 euros.

Os lo mereceis todo por pobretones. Haber estudiado y sacado placita.
 
habra que salir a pasear de noche por el centro de la ciudad soltando cositas por el suelo de vez en cuando
:p

ahora que ya no vas a ir nunca por alli pues puedes ir a dejar regalitos
 
Entonces espero para comprar un Diesel porque van a bajar de precio?
 
Volver