DGT avisa de los vehículos que no podrán circular en España desde el 2023

Además, para 2026, la DGT pretende que todos los coches estén inscritos en un programa de control para, según explican desde la Dirección General de Tráfico, controlar el tráfico y evitar así los accidentes en las carreteras, especialmente en las autovías y en las autopistas.

¿Pero de veras nadie se ha dado cuenta de lo que significa esto...?
 
Para lo que entro yo en ciudad, me la trae completamente floja. Si tengo que ir, ya voy en metro o tren. Sólamente con el incordio de circular por el centro, y la pasta que me dejo en aparcamiento, ya estoy más que desmotivado. Si no fuese suficiente, has de pagar mordida al "gorrilla" si no quieres que te "decoren" el coche con un par de buenas y visibles rayas.....
 
Vivimos en una sociedad de iluso, te han quitado la libertad de movimiento que disponías con tu coche y no pasa nada es más sigues pagando el mismo impuesto de circulación, seguro del coche, impuesto en los carburantes, o sea debo pagar como si tuviera acceso a todo, pero la realidad es que por sus santos huevones me dicen dónde puedo y no puedo ir con el coche o si puedo ir igual no me dejan aparcarlo.

Si tuviera el dinero por castigo recurría esta ley de cosa hasta donde se tuviera que llegar.

Enviado desde mi M2012K11AG mediante Tapatalk
 
inscritos en un programa de control
¿Control de los vehículos como las castañas que se venden ahora?
 
Jajajajaja y el otro en Falcón, a8 y lo que haga falta para pasear sus bemoles.
Muchos deberíais ir a Cuba, cuando estuve allí flipe al ver 4-5 BMW serie 7 totalmente nuevos última caja, cua do pregunté a un nativo de quien eran aquellos coches me dijeron:" ahhh esos son del Gobielno "
Pero vosotros seguid remando y haciendo como que no pasa nada..mientras los de arriba solo piensan en como jorobarnos cada día más.
 
Volver