caralimon
Madmaxista
- Desde
- 17 Oct 2012
Pues si se podría, ya que para el año que viene, tendrán 19,17 y 14, pero el caso es que se quieren venir con nosotros de vacaciones.Pensar en otras fechas que no sea Agosto es complicado por los trabajos y por el tema de los estudios de las chicas, en Julio van UK 3 semanas Mayo y Junio exámenes y Septiembre vuelta al cole. Quizá lo que me debería plantear es algo con todo incluido y casi hasta fuera de España, las vacaciones en este pais, cada día son más caras, pero no se que destinos puede haber que sean más o menos asequibles para tantas personas. En avión pagamos todos como adultos.
Pues buenos consejos, pero no conozco a nadie para intercambiar o comprar libros de segunda mano, pero podría ser una opción a tener en cuenta, son muchos libros para 3 y mucha pasta, y no cambian los contenidos de un año para otro. También puedo ver el tema de vender los de mis hijas del curso pasado, creo que este año van ellas a la calle libreros para sacarse unas perrillas (sus gastos de vacaciones corren por su cuenta, quiero decir helados, cine etc todo lo que no sea alojamiento, desayuno, aperitivo, comida, y cena que pagamos mi mujer y yo) que para eso las meto en sus cuentas un dinero al mes.
Como dices, mi presupuesto (sin contar alojamiento) es más o menos eso entre 40 y 60€ persona y día, el problema es:
60x5x15= 4.500€ sin incluir alojamiento. Igual me sale más rentable como dices un todo incluido, por eso preguntaba, por si algún forero con situación familiar similar por número de personas, me puede asesosar al respecto.
P.D Por cierto, tiro de tarjeta, pero no de crédito, siempre débito, pero seguramente, si aunque intento controlar lo que gasto, posiblemente como dice el refrán, ojos que no ven, corazón que no siente, y como en vacaciones no consulto la CC del banco, cuando vuelvo, veo que he gastado más de la cuenta. Otra buena medida, es sacar el dinero en cajero pocas veces pero cantidades más o menos grandes y pagar en efectivo todo, así puede que controle más, aunque esto solo vale para España, en Europa te joroban con las comisiones si sacas en cajeros automáticos.
Gracias Hamijos.
Autocaravana de segunda mano y a correr Europa. Para dormir las areas gratuitas y comer tendras que cocinar pero es divertido