Descalabro veraniego

Capítulo I: ¿Cuánto os gastáis en vacaciones, langosta o similares al margen? Si, pilinguis incluidas, pero en el presupuesto B.

Capítulo II: ¿el Cayenne, diesel o gasolina?

Capítulo III: para vestir en verano, ¿preferís los polos Ralph Lauren o continuáis con los clásicos Lacoste?.

Capítulo IV: ¿consideráis interesante que vuestros hijos adquieran una cultura gastronómica y en consecuencia los lleváis de vacaciones a restaurantes con estrella Michelin?

Monta una mani tio, es injusto lo que te está ocurriendo tio. Me has dejado superdepre tio. jo tio

Otro año más, otro verano que volvemos de las vacaciones más tiesos que la mojama y teniendo que afrontar gastos de cierta cuantia, como matricula de universidad, libros de 3 hijas, etc etc etc. me acuerdo de la fruta.

¿Como terminan vuestros bolsillos después del verano? Necesito halluda hamijos.

¿Que presupuesto tenéis para vacaciones? o mejor dicho, ¿cuanto sería razonable gastar en 15 días para 5 personas? ¿y en 3 semanas?

P.D La verdad me cuesta poco recuperar, pero jorobar no consigo ningún verano ceñirme al presupuesto, y eso me toca los cojines.

P.D2 Quedarnos sin vacaciones no es opción, cocinar en la casa tampoco.

O eres un troll o directamente das verguenza.

Si no se tiene dinero no se va de vacaciones y punto.

Eres el ejemplo de porque España se va a la cosa. tu hilo deberia tener chincheta para ver como no hay que comportarse en esta vida.

Si te gastas unos 50€ al dia por persona sin despeinarte no entiendo por que te preocupas de los demas gastos.

Entiendo que debes tener pasta de sobra para cubrirlos.

Se queja de que la vuelta de vacaciones es jodida por los gastos... pero..... no piensa renunciar a unas vacaciones fuera de casa y sin cocinar (faltaria mas!!!). España en estado puro.... luego nos preguntamos porque esta todo como esta. :XX::XX::XX:

me considero sensibilizado con los gastos (sin ir mas lejos acabo de cambiar todos los filtros de mi coche yo, comprados en tienda de repuesto por la mitad que en el taller y ahorrando unas decenas de euros) pero si me voy de vacaciones no es para pasar calamidades porque va en contra del espíritu de las mismas.

Si te gastas unos 50€ al dia por persona sin despeinarte no entiendo por que te preocupas de los demas gastos.

Entiendo que debes tener pasta de sobra para cubrirlos.

Si ese presupuesto de vacaciones no incluye un par de pilinguis cambiando cada noche es tirar el dinero...

me considero sensibilizado con los gastos (sin ir mas lejos acabo de cambiar todos los filtros de mi coche yo, comprados en tienda de repuesto por la mitad que en el taller y ahorrando unas decenas de euros) pero si me voy de vacaciones no es para pasar calamidades porque va en contra del espíritu de las mismas.

Si consideras que cocinar con tu familia, fregar y pasar la escoba cada dos días es una calamidad, puede que tu problema no sea el dinero... :rolleye:

Ha pensado sinceramente, que si al regresar de vacaciones va a pasar penúrias económicas, es más que probable, que no se pueda permitir el irse de vacaciones?

Yo también pienso que me las merezco, pero si no me las puedo costear, pues no me las puedo costear...

Todos los Septiembres escucho lo mismo, de la gente de mi alrededor que se van de vacaciones, mientras yo, otro año más no me puedo ir, que están tiesos, que a ver quién les pagará el material escolar, etc, etc, eso sin contar que el año pasado ví como a una mujer en el Mercadona, le denegaban la compra (no le pasaba la visa), mientras escuchaba como hablaba por tlf con su pareja, de que ambos habían sido despedidos (vía Burofax, mientras estaban de vacaciones), eso sí se habían ido de vacaciones y acababan de llegar hacía poco y estaban tiesos en la despensa..., y en la cuenta...

Simple y llano, lo que no se puede no se puede, todo lo demás son sueños de ricos

S2

Tener presupuesto es de pobres. Ve, y gasta. Cuando vuelvas rellenas el agujero en la cuenta bancaria con una emisión de deuda (se la colocas a tu cuñado), y lo llamas política de estímulo de demanda.
Cuando tu cuñado pida que le devuelvas la pasta, le dices que te tiene que prestar más dinero para que puedas devolvérselo. A eso lo llamas dar confianza a los mercados.

Tu pones cara de griego y le hablas raro..jaja.. igual te da otro "rescate".:8:

Cada día tengo más claro que debería haber un foro para el Consumo Irresponsable. Éste foro es para pobres, jorobar, no para pijos con Panamera (el Cayenne está muy visto ya).

Papelera, o sea.

Yo este año pensaba hacer lonchafinismo en el pueblo, pero por problemas familiares casi no he tenido vacas y ni si quiera he tenido tiempo de lonchafinear. No me habre gastado ni 150€ en 15 dias.

Si consideras que cocinar con tu familia, fregar y pasar la escoba cada dos días es una calamidad, puede que tu problema no sea el dinero... :rolleye:

yo además de librar de mis ocupaciones profesionales también procuro librar de las domésticas para dedicar mis vacaciones al ocio y el descanso. si no puedo irme un mes me voy una quincena o una semana, pero no me voy "a toda costa" para decir "ea, ya me ido a la playa"

No, si al final va a ser cierto aquello de que, por lo menos algunos (sin generalizar eh hamijos?) "han vivido y siguen viviendo por encima de sus posibilidades".

Allá por los años 2005 al 2008 más o menos ya me parecía a mí ver mucho Audi y BMW por la carretera, la peña comprando pisos en mi zona a 200.000€ y con sueldos como mucho de 1000 lereles en numerosos casos. Hablo de los hábitats que frecuentaba por aquel entonces, uno por trabajo y otro como zona de procedencia (provincias diferentes).

Estoy plenamente convencido de que, aún sabiendo todo lo que está pasando, si le damos al reloj del tiempo para atrás, la peña volvería a cometer las mismas barbaridades. Con respecto al autor del hilo...bueno nada, mejor me callo y hago mutis por el foro.

Volver