Howard Wolowitz
Madmaxista
- Desde
- 16 Ago 2009
pide un credito ::
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Apartamento con cocina en cualquier lugar del pais y alternar el salir fuera con comidas familiares en casa. Mandas a las nenas a la playa y tu te pones chato a vinos con la mujer mientras se hace la paella.
Que no... que no... que eso es una fruta cosa de vacaciones!!!! Tener que ir a comprar la comida, cocinarla, recoger y lavar los platos..... y dos veces al dia!!! Menudo plan... vaya cosa de vacaciones!!!!
Eso no son vacaciones ni son nada.... menuda cosa. :XX::XX::XX:
Que no... que no... que eso es una fruta cosa de vacaciones!!!! Tener que ir a comprar la comida, cocinarla, recoger y lavar los platos..... y dos veces al dia!!! Menudo plan... vaya cosa de vacaciones!!!!
Eso no son vacaciones ni son nada.... menuda cosa. :XX::XX::XX:
Hamijo, eso no quiere decir que comamos todos los días Langosta. Yo solo quiero saber, si me saldría mejor un todo incluido de hotel en España o en el Caribe (eso me da igual), que quedarme en un apartamento o casa en España y comer y cenar de restaurante todos los días, aunque sea de menú del día y algún día de capricho.
jorobar, es que si tienes que comprar, cocinar y fregar, menuda cosa de vacaciones, con todos mis respetos. Prefiero una semana bien que 15 días regular, así no se descansa.
recuerdo, en los años 80, no ir de vacaciones. eramos 4 hijos y mi progenitora preferia comprarnos los libros, materiales diversos y salir, bastante por cierto, al cine.
A mi me llego la confirmación d ela agencia tributaria gabacha: 1061 euritos a pagar el 20 de Septiembre..¡Vive la Republique!
P.D2 Quedarnos sin vacaciones no es opción.