Descalabro veraniego

Apartamento con cocina en cualquier lugar del pais y alternar el salir fuera con comidas familiares en casa. Mandas a las nenas a la playa y tu te pones chato a vinos con la mujer mientras se hace la paella.

Que no... que no... que eso es una fruta cosa de vacaciones!!!! Tener que ir a comprar la comida, cocinarla, recoger y lavar los platos..... y dos veces al dia!!! Menudo plan... vaya cosa de vacaciones!!!!
Eso no son vacaciones ni son nada.... menuda cosa. :XX::XX::XX:

La compra se puede hacer una vez por semana.... unos cocinan y otros friegan... que las niñas ya tienen el potorro neցro... pueden ayudar. Se puden hacer cosas decentes en poco tiempo y sin complicacion..... pero no.... eso es mucho.... demasiado trabajo... eso si... luego tengo que mandar a las niñas a vender sus libros viejos a ver cuanto sacan. :XX::XX::XX::XX::XX::XX::XX:

Última edición:
Que no... que no... que eso es una fruta cosa de vacaciones!!!! Tener que ir a comprar la comida, cocinarla, recoger y lavar los platos..... y dos veces al dia!!! Menudo plan... vaya cosa de vacaciones!!!!

Otro que vive en los mundos de yupi :roto2:

losmundosdeyupi.jpg

Oiga, que yo soy soltero sin hipoteca y en mis vacaciones hago lo que me apetece, solo queria dar una idea y si mi idea le parece una fruta cosa, pues pida un credito para irse a punta cana a todo tren y luego a las crias les compra el periodico para que estudien.

En la tele por cada cuña publicitaria aparecen mínimo 2-3 chiringuitos de dinero rápido y fácil . Confía en ellos que seguro que te sacan del apuro :XX:

Le pongo una estrella porque el que inicia el hilo me parece un personaje con pocas luces o un troll de manual.

Hamijo, eso no quiere decir que comamos todos los días Langosta. Yo solo quiero saber, si me saldría mejor un todo incluido de hotel en España o en el Caribe (eso me da igual), que quedarme en un apartamento o casa en España y comer y cenar de restaurante todos los días, aunque sea de menú del día y algún día de capricho.
jorobar, es que si tienes que comprar, cocinar y fregar, menuda cosa de vacaciones, con todos mis respetos. Prefiero una semana bien que 15 días regular, así no se descansa.

L'Oreal Style :rolleye:

Ma parto :XX::XX::XX:

Por 2 mil euros mi mujer dice que os hace la comida los 15 días :D, dice que felaciones no!!! :ouch::D

Nos vamos 1 semana en breve a un camping **** , 2 adultos y 2 niños, tienda, coche, parcela 120 metros, electricidad 10 amperios.

7 días 142 euros en Francia.....eso sí la comida la llevamos y hacemos nosotros.

Gasolina ida y vuelta 50 euros.

Nosotros hemos estado en Benidorm con un TODO INCLUIDO.
Le sumamos el combustible y listo. Eso es lo que nos hemos gastado. Ni un duro más.

Han sido 7 días nada más.
Si no nos hubiera llegado el dinero, pues nos hubiéramos ido menos días.

Claro que en mi caso, solo tengo un niño en primaria y hereda los libros en el cole.
No usa uniforme tampoco.

Digamos que no sufrimos todavía "la vuelta al cole".

Yo no gasto en verano, es una tontería.
Para que te hagas una idea:
desplazamiento: unos 300 pavos
hotel: depende de la pa$ta, entre 60 y 150 pavos al dia
comidas: ponle 100 pavos al dia, afortunadamente somos de poco comer. Me da igual gastar en una buena comida pero por la noche no tengo hambre, y al segundo dia me saturo de los sabores.
otros: ponle otros 70 pavos, por decir algo.

Yo jamas me he ido de vacaciones a ningun hotel y soy casi un puñetero viejuno. Como mucho suelo ir a pasar unas semanas (este año solo 6 dias) a casa de mi suegra o de mis padres..............

Si a estas alturas de la pelicula andais con esas tonterias es que queda todavia muuuuuuuuuuuuuuuuuucha crisis por delante...... :8:

A mi me llego la confirmación d ela agencia tributaria gabacha: 1061 euritos a pagar el 20 de Septiembre..¡Vive la Republique!

recuerdo, en los años 80, no ir de vacaciones. eramos 4 hijos y mi progenitora preferia comprarnos los libros, materiales diversos y salir, bastante por cierto, al cine.

En mi casa no fuimos NUNCA de vacaciones, en verano mi hermano y yo nos pateábamos nuestro pueblo y los pueblos cercanos (costa) con unos amigos y nos lo pasábamos de querida progenitora. En el colegio mis padres nos compraban los libros a pesar de no tener un duro, y en el instituto conseguí que la AMPA me pagara los libros y el material del curso (tenía muy buenas notas y en casa no teníamos ni para comer). Con todo eso, relatos como el de este post me parecen "problemas de ricos".

Volver