Depósito al 4.2% 1er año y 4.3% 2o año.

Me he fijado que en algunos bancos aparece el simbolito de "sin retencion de impuestos". Que significa que hacienda no se queda el IRPF al hacer la declaracion? O es otra cosa?

Significa que el banco no adelanta el irpf a hacienda de manera automática como lo hacen los bancos españoles que ya pagan el 19% de irpf cuando te pagan los intereses. Lo tienes q pagar tú añadiéndolo en la renta de este año que se presenta el año q viene.

Si a mi tampoco me dan confianza el raisin

Yo más que Raisin, es el país de origen del fondo. Raisin tengo un depósito en el haitong que solo me está dando 2.8, pero es que lo cogí hace ya casi medio año. Me vence en breve.

por vuestros ultimos mensajes entiendo que "os fiais" del fondo de garantia italiano...
yo el mayor problema que veo con esas entidades es el "repatriar el dinero".... funcionan bien? son serios?
Yo he tenido en facto y creo que algo más voy meter en breves. El dinero por tras*ferencia llega en un par de días. No he tenido problema alguno con ellos

que quieres decir? Si es depósito español el banco ya te retiene lo que toca (19%) y ya aparece en la declaración lo que ya te retuvo el banco. Si es internacional y no te retiene, tienes que añadir el importe de los intereses anuales en una casilla que tenéis que mirar cuál es. Los primeros 6000€ tributan al 19, hasta 50000 al 21, hasta 200.000 el 23, y gracias al puñetero bobierno de 200.000 a 300.000 lo han subido al 27 y han creado un tramo nuevo por encima de 300.000 al 28.

Tan sólo hace dos años, de 50.000 para arriba era 23 y no había más tramos. Da impotencia ver como cada vez se paga más para obtener peor sanidad, educación, pagar por las autopistas, inseguridad llevando las calles de ralea y guano…

y añado, si tienes más de 50k en iban no español, toca hacer el 720.

Volver