Los depósitos están languideciendo ya.

¿Alguno habéis contratado depósitos a través del Deposit Market de Deushche Bank? ¿Qué tal la experiencia?
 
Una cosa, IBAN español y 3% es bajo bajo, mínimo un 4% o un poco menos si te aseguras a largo plazo un porcentaje decente teniendo en cuenta que 99% seguro que vuelven los tipos negativos.

Eso nos están haciendo creer, que los tipos se van a desplomar, pero a mí no me cuadra que los vayan a bajar nuevamente a niveles de hace un par de años. De hecho si lo miramos con perspectiva los tipos actuales están incluso bajos, y son mucho más normales que los de 2021.
 
Eso nos están haciendo creer, que los tipos se van a desplomar, pero a mí no me cuadra que los vayan a bajar nuevamente a niveles de hace un par de años. De hecho si lo miramos con perspectiva los tipos actuales están incluso bajos, y son mucho más normales que los de 2021.
Pero como les de por imprimir otra vez...
Los bancos calculan que se van a desplomar. Eso está claro. EStán dando hipotecas fijas al 2,8 o así
 
Eso nos están haciendo creer, que los tipos se van a desplomar, pero a mí no me cuadra que los vayan a bajar nuevamente a niveles de hace un par de años. De hecho si lo miramos con perspectiva los tipos actuales están incluso bajos, y son mucho más normales que los de 2021.

Yo no creo que nos estén haciendo entender eso. Últimamente se mojan poco. Lo que es seguro es que si rompen algo, lo solucionan con impresora, así que cuando pase, impresora y segunda ronda se infla de doble dígito.
 
No hay nada que no pueda solucionar una buena ronda de impresión, hasta que algún/os judíos se le crucen los cables y meta una cerrada de crédito.
 
Si esa tabla tuviera otra columna, indicando el tipo de IBAN (español o extranjero) sería perfecta
Si necesitas conocer si hacen la retención para hacienda, la columna "obligaciones fiscales" ya te lo dice. Los que tengan el simbolito verde es que ya te hacen la retención.

Edito: La columna país ya te dice también que es cuenta española.
 
Si necesitas conocer si hacen la retención para hacienda, la columna "obligaciones fiscales" ya te lo dice. Los que tengan el simbolito verde es que ya te hacen la retención.
Tienes razón. Lo había mirado por encima y no me había fijado. Gracias !
 
Volver