DEJAD DE REFLOTAR ESTE HILO DEL PASADO¡pesados!

Opción de dar THANK ANÓNIMO. No hay encuesta.

  • Thank al hilo o a algún post de siken.

    Votos: 31 63,3%
  • Solo quiero ver los thanks sin pinchar.

    Votos: 18 36,7%

  • Total de votantes
    49
Estado
No está abierto para más respuestas.
Estoy de acuerdo con Siken, hay algún tarado suelto y lo correcto es buscarlo y amonestarlo.

El punto es hasta donde llega el tema, pero si ese texto es correcto, lo logico es que la Guardia Civil vaya a su casa y suscriba sus palabras delante de los agentes.

A ver si delante de los agentes suscribe sus amenazas.
Una cosa es que los hombres estén hartos de que sean vilipendiados por una justicia injusta, y otra es que un hombre suelte amenazas en las sombras de la red.

Siken, si todas las amenazas son de este calado, ve a la guardia civil y que busquen a este desquiciado.

He dicho.

Sí, todas son de ese calado.
También los dos post que han borrado. EDITO: los he citado ya en la recopilación de sus "perlas".
http://www.burbuja.info/inmobiliaria/8770217-post38.html

Dice que sabe dónde vivo, que tiene el billete comprado para venir, bla, bla, bla... y la descripción carnicera de turno con insultos intercalados.

Le pedí que me confirmase por MP mi supuesta dirección . No lo hizo.

Pero insisto en decir a querido líder que me interesa más saber el nick principal más que saber si en la vida real se llama Manolo o Pirolo, que es lo que me diría al final la GC.
Me resulta más interesante comparar este multi con el nick principal.
Y espero que sea técnicamente posible saber de quién es.

Porfa, señor carnicero, puedes confesar tú mismo, así lo hacemos más fácil.
Es que no me mola nada preguntar a la GC por tu nick.:mad:



Señor/ nick2013, e-mails no, sí MP:pienso:
 
solo 3 días de ban, y con un vídeo,

Esto qué es?? igual que postear en el subforo incorrecto? :o

denuncialo siken, te tomarán más en serio a partir de entonces.


Salud
 
Iniciado por querido líder

Mi consejo es que lo denuncies a la GC, ya que si te digo de que forero se trata me estaría saltando la LOPD...
Por otro lado, mantengo toda la información sobre sus posts por sí ayudan a una investigación.



¿Que ley se va a saltar si le dice cual es su multinick?, ninguna.

Otra cosa es que le de su nombre y apellidos.

Estoy totalmente de acuerdo con wanamaker, además que ustedes (querido líder&compani) como responsables del foro deberian implicarse más con los usuarios normales, saben bien que por aquí campa algún que otro, orate, misógino, simple, que por la forma de escribir, amenazar, ir acosando no están bien y nunca se sabe a donde pueden llegar.

Siken yo que ústed denunciaria, quien le escribe deja claro que esta cómo un cencerro y mejor prevenir que lamentar.

Saludos.
 
Última edición:
De momento, a la Guardia Civil, esto esta penado.
Estas cosas no se deben tolerar.

Pero ya tardas con lo de la guardia civil, yo ya estaría de vuelta.
La gente tiene razón que eres un poco pesada y a veces dan ganas de fustigarte, pero , el respeto ante todo, la gente puede estar de acuerdo o no contigo, pero jamas faltar al respeto de estas maneras...... es intolerable.

Un abrazo Siken, ya nos contaras las pesquisas de la guardia civil.

PD: con llevar el vídeo en el mobil y enseñarlo a la guardia civil... salen con las sirenas puestas en busca del tarado.
 
Este video tiene muy poca gracia:

Siken contempla tu destino - Video Dailymotion


Creo que la GC, se lo puede tomar bastante en serio

Vaya.
Pues no veo los vídeos, gracias por la información.
Mira que se lo dije en el perfil, ¡que no los veo!
Si es que intentan asustar y ni se adaptan a mi velocidad de conexión limitada.:ouch:


Que se aguante siken, genocida, asesina!!! Por otra parte, menos mal que habéis baneado al simple porque nos estaba moliendo el hilo.
Claro,solo te preocupa que os jodía el hilo antimujeres que está en el PRINCIPAL.
Y ni él ni nadie ha sido capaz de demostrar esas acusaciones de que soy feminista radical anti-hombres y no se qué rollos.
Es simplemente criticar burradas machonazis y ser acusada de asesina de hombres, mira tú,


Siken, me temo que querido líder haciendo gala de su dejadez habitual no va a mover un dedo si no es con denuncia a la guardia civil por delante...

Y yo también pienso que es algo para denunciar... una cosa son insultos y rencillas foriles mas o menos obesas y otra son esta clase de amenazas... tienes mi apoyo.

Enviado desde mi GT-I8160 usando Tapatalk 2

Pues me parece patético que algo QUE PERTENECE A LO QUE OCURRE DENTRO DE UN FORO tenga que resolverlo la guardia civil, que me parece que está para otras cosas.

Como mi conexión va de pena y se me fue olvidé preguntar a querido líder:


querido líder:

¿QUÉ PRIVACIDAD DE LA LOPD TE SALTAS DICIENDO QUE EL NICK DE FULANITO ES MULTI DE MENGANITO? Siendo además contrario a las normas(ejem...más o menos) hacer multis.

¿El nick de siken , de tal o cual dice algún dato PRIVADO?
¿Qué privacidad violas diciendo que tuve un nick llamado "Habló El_Presi", y "multi de siken" y este y el otro? NINGUNA.
Y en todo caso si violas una privacidad quien hace multis viola una norma.¿Está en condiciones de exigir?
Que te denuncie por violar la LOPD y entonces enseñas sus perlas a ver quién gana.
¿Y cuando baneais por tags anónimos?
No hace falta que anuncies a bombo y platillo el nombre.
Cuando se banea por un tag no se dice el tag pero acabamos deduciendo qué tag, quién reportó, etc...¿te han denunciado por la LOPD aunque se llegue a saber el autor del tag?

Yo dejo claritos mis multis, pero los que no, como mi vBulletin que era para una broma, ¡me importa una cosa que digas que son míos! Son nicks, no un nombre y apellidos.
Son privados los MP, aunque si cometes una falta ocurre que se pueden reportar ¿te ha denunciado porque has leído su MP?

Y una cosa: ¿puedo hacer una encuesta para preguntar si se puede revelar ante un caso así de un tío haciendo de orate?
O mejor primero puedes preguntarle tú mismo al multi si prefiere que lo digas tú o que se lo pregunte a la GC con lo que eso conlleva.

¿Y te apetece andar con esos rollos de la GC para tu foro?:pienso:



Señor carnicero: ¿Prefieres confesar y quedar mal como simple nick de un foro o que llegue a saber tu nombre, apellidos, ciudad y todo eso, con multa incluida?

Confiesa pronto, porque has escrito burradas que aluden a más mujeres, no sea que denuncie alguna otra persona(hombre o mujer)

O ...querido líder, ENRRÓLLATE, QUE DUDO MUCHO QUE SEA DESVELAR DATOS PRIVADOS PROTEGIDOS POR LA LOPD.

¿No hicieron en no se qué foro una jornada de revelación de multis?
Que salía junto a cada nick los multis que tenía.

Pues pregúntales si les denunciaron los de la LOPD.
 
Última edición:
Vaya.
Pues no veo los vídeos, gracias por la información.
Mira que se lo dije en el perfil, ¡que no los veo!
Si es que intentan asustar y ni se adaptan a mi velocidad de conexión limitada.:ouch:



Claro,solo te preocupa que os jodía el hilo antimujeres que está en el PRINCIPAL.
Y ni él ni nadie ha sido capaz de demostrar esas acusaciones de que soy feminista radical anti-hombres y no se qué rollos.
Es simplemente criticar burradas machonazis y ser acusada de asesina de hombres, mira tú,




Pues me parece patético que algo QUE PERTENECE A LO QUE OCURRE DENTRO DE UN FORO tenga que resolverlo la guardia civil, que me parece que está para otras cosas.

Como mi conexión va de pena y se me fue olvidé preguntar a querido líder:


querido líder:

¿QUÉ PRIVACIDAD DE LA LOPD TE SALTAS DICIENDO QUE EL NICK DE FULANITO ES MULTI DE MENGANITO? Siendo además contrario a las normas(ejem...más o menos) hacer multis.

¿El nick de siken , de tal o cual dice algún dato PRIVADO?
¿Qué privacidad violas diciendo que tuve un nick llamado "Habló El_Presi", y "multi de siken" y este y el otro? NINGUNA.
Y en todo caso si violas una privacidad quien hace multis viola una norma.¿Está en condiciones de exigir?
Que te denuncie por violar la LOPD y entonces enseñas sus perlas a ver quién gana.
¿Y cuando baneais por tags anónimos?
No hace falta que anuncies a bombo y platillo el nombre.
Cuando se banea por un tag no se dice el tag pero acabamos deduciendo qué tag, quién reportó, etc...¿te han denunciado por la LOPD aunque se llegue a saber el autor del tag?

Yo dejo claritos mis multis, pero los que no, como mi vBulletin que era para una broma, ¡me importa una cosa que digas que son míos! Son nicks, no un nombre y apellidos.
Son privados los MP, aunque si cometes una falta ocurre que se pueden reportar ¿te ha denunciado porque has leído su MP?

Y una cosa: ¿puedo hacer una encuesta para preguntar si se puede revelar ante un caso así de un tío haciendo de orate?
O mejor primero puedes preguntarle tú mismo al multi si prefiere que lo digas tú o que se lo pregunte a la GC con lo que eso conlleva.

¿Y te apetece andar con esos rollos de la GC para tu foro?:pienso:



Señor carnicero: ¿Prefieres confesar y quedar mal como simple nick de un foro o que llegue a saber tu nombre, apellidos, ciudad y todo eso, con multa incluida?

Confiesa pronto, porque has escrito burradas que aluden a más mujeres, no sea que denuncie alguna otra persona(hombre o mujer)

O ...querido líder, ENRRÓLLATE, QUE DUDO MUCHO QUE SEA DESVELAR DATOS PRIVADOS PROTEGIDOS POR LA LOPD.

¿No hicieron en no se qué foro una jornada de revelación de multis?
Que salía junto a cada nick los multis que tenía.

Pues pregúntales si les denunciaron los de la LOPD.


Déjate de tontunas, y ve a la GC.
Este tío está majara.
El video no hace ni p***gracia
Ya requerirán a Calópez los datos de IP, por mucho proxy leches que utilice
Animo y vete ya, jolines!
 
querido líder,parece ser que La Brasas lleva razon.

Cree que ir a la Benemerita es una tonteria,primer punto en el que lleva razon.

Y segundo,mencionar un Nick no es saltarse ninguna Ley porque no estas desvelando ningun dato personal.
 
Iniciado por Radovan Karadzic
Tu ve poniéndote a bien con el dios al que rezes, porque en no mucho tiempo el vídeo del levantamiento de tu cadáver, despanzurrado a navajazos y tirado en un vertedero de sarama, será el más visitado de las webs bizarras como "theync".

Lo que voy a disfrutar hundiendo el cuchillo de carnicero en tu vientre decenas de veces, ripiándote las visceras hasta dejarlas hechas un amasijo amorfo y pestilente de harapos de carne empapadas en sangre y cosa! jojojojo... Para terminar, cuando ya estes con el estómago vaciado, te mandaré dos tortas al pecho, una al pulmon y otra al corazón, p'a que veas que soy compasivo y misericordioso, feminista radical tóxica y terrorista de género! Levas AÑOS haciendo apología del terrorismo de género contra el varón en este foro, y ya es hora de que sangres toda la ponzoña que te corre por las venas
 
Vaya.
Pues no veo los vídeos, gracias por la información.
Mira que se lo dije en el perfil, ¡que no los veo!
Si es que intentan asustar y ni se adaptan a mi velocidad de conexión limitada.:ouch:

Claro,solo te preocupa que os jodía el hilo antimujeres que está en el PRINCIPAL.
Y ni él ni nadie ha sido capaz de demostrar esas acusaciones de que soy feminista radical anti-hombres y no se qué rollos.
Es simplemente criticar burradas machonazis y ser acusada de asesina de hombres, mira tú,

Pues me parece patético que algo QUE PERTENECE A LO QUE OCURRE DENTRO DE UN FORO tenga que resolverlo la guardia civil, que me parece que está para otras cosas.

Como mi conexión va de pena y se me fue olvidé preguntar a querido líder:


querido líder:

¿QUÉ PRIVACIDAD DE LA LOPD TE SALTAS DICIENDO QUE EL NICK DE FULANITO ES MULTI DE MENGANITO? Siendo además contrario a las normas(ejem...más o menos) hacer multis.

¿El nick de siken , de tal o cual dice algún dato PRIVADO?
¿Qué privacidad violas diciendo que tuve un nick llamado "Habló El_Presi", y "multi de siken" y este y el otro? NINGUNA.
Y en todo caso si violas una privacidad quien hace multis viola una norma.¿Está en condiciones de exigir?
Que te denuncie por violar la LOPD y entonces enseñas sus perlas a ver quién gana.
¿Y cuando baneais por tags anónimos?
No hace falta que anuncies a bombo y platillo el nombre.
Cuando se banea por un tag no se dice el tag pero acabamos deduciendo qué tag, quién reportó, etc...¿te han denunciado por la LOPD aunque se llegue a saber el autor del tag?

Yo dejo claritos mis multis, pero los que no, como mi vBulletin que era para una broma, ¡me importa una cosa que digas que son míos! Son nicks, no un nombre y apellidos.
Son privados los MP, aunque si cometes una falta ocurre que se pueden reportar ¿te ha denunciado porque has leído su MP?

Y una cosa: ¿puedo hacer una encuesta para preguntar si se puede revelar ante un caso así de un tío haciendo de orate?
O mejor primero puedes preguntarle tú mismo al multi si prefiere que lo digas tú o que se lo pregunte a la GC con lo que eso conlleva.

¿Y te apetece andar con esos rollos de la GC para tu foro?:pienso:


Señor carnicero: ¿Prefieres confesar y quedar mal como simple nick de un foro o que llegue a saber tu nombre, apellidos, ciudad y todo eso, con multa incluida?

Confiesa pronto, porque has escrito burradas que aluden a más mujeres, no sea que denuncie alguna otra persona(hombre o mujer)

O ...querido líder, ENRRÓLLATE, QUE DUDO MUCHO QUE SEA DESVELAR DATOS PRIVADOS PROTEGIDOS POR LA LOPD.

¿No hicieron en no se qué foro una jornada de revelación de multis?
Que salía junto a cada nick los multis que tenía.

Pues pregúntales si les denunciaron los de la LOPD.

Siken, céntrate tía... que te están amenazando de fin. El foro simplemente es el medio que utiliza para hacerte llegar la amenaza y acudir a la GC. a la brigada de delitos telemáticos está más que justificado en este caso.

Olvídate del foro de una vez, deja de pensar en nicks y en multinicks y en como se aplicaron contigo las reglas en el pasado, que eso es secundario y céntrate en lo importante: que hay un loco que ha hecho un video con un cuchillo en el que dice que va a ir a por ti, jorobar.

Este es el formulario que tienes que rellenar:

https://www.gdt.guardiacivil.es/webgdt/denuncia.php

Y recuerda que como dicen en la web, tienes que acudir en persona a entregar la denuncia al centro policial y/o judicial que te pille más cerca.

Pasos a seguir: rellenas el formulario, lo imprimes, y lo llevas.

No sé a qué estás esperando, sinceramente.

Olvídate de las chorradas del foro que esto es más serio, oño.

:rolleyes:
 
Última edición:
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver