DEJAD DE REFLOTAR ESTE HILO DEL PASADO¡pesados!

Opción de dar THANK ANÓNIMO. No hay encuesta.

  • Thank al hilo o a algún post de siken.

    Votos: 31 63,3%
  • Solo quiero ver los thanks sin pinchar.

    Votos: 18 36,7%

  • Total de votantes
    49
Estado
No está abierto para más respuestas.
Muy fácil: un forero misógino ha usado un multi para soltar amenazas y hacer relatos carniceros.

(.....)
No sé si alguien te lo habrá dicho ya, pero bueno, no es un forero misógino, es un multi de alguno de los orates hembristas que se han retratado en el hilo del jenaro del principal y que visto que les caían palos a diestro y siniestro y que se comían owned tras owned, pues tratan de enmierdar el hilo con este tipo de tácticas.
Casi seguro que es Nick2013 o alguno como él/ella, ya ves cómo sigue aquí sacando réditos de su multi, o multi de un multi o multis anidados, estos despojos humanos son así.

Tampoco esperes más que mensajes repetitivos con la misma cosa cientos de veces, date cuenta de que son hembristas del jenaro, la psicopatía y la deficiencia mental les viene de serie.
Y te ha elegido a ti porque sabía que le ibas a dar juego y publicidad, como has hecho con este hilo en vez de reportar o enviar un mp a calópez o a algún moderador o directamente hacer lo de la GC que comentas, que no me parece exagerado dado lo que ha escrito.
En ese sentido has hecho justo lo que se esperaba de ti.

Y no sé por qué shishi se permite el tema de los multis, si detectan uno, que se banee al multi y al nick principal y que se haga lo posible para que no pueda volver a entrar con otro usuario, pero por lo que se ve, esto es un cachondeo de la leche. En otros foros tienen estos temas mucho más controlados.
 
Siken no va a ir a denunciar nadie porque es un tia que viviendo en una finca plagada de etnianos pues ya tiene el chichi pelado de aguantar hijomios.

Por eso no le asusta las payasadas de un payoso por el Hinternec.

Asi que su unica satisfaccion seria saber quien es el verdadero Nick del augusto que la esta troleando para humillarlo publicamente.

Y mira por donde...... hasta yo mismo la iba a apoyar en eso y disfrutaria tambien riendome del augusto en cuestion.
 
Me la pelan las amenazas si es eso. Me has hecho leerme un post de siken y ni siquiera he encontrado ningún video :roto2:

¿Qué video es?

---------- Post added 10-abr-2013 at 18:32 ----------



De esas he tenido unas cuantas si te soy sincero y en circunstancias de peligro real. Tal vez por eso un mensaje en un foro me parece menos serio.

Pero pasadme el famoso video y lo juzgaré mejor.


Parece ser que han eliminado el enlace de este hilo.

Imagino que por el contenido del vídeo.

Vaya a Dailymotion y busque "Siken contempla tu destino"
 
No sé si alguien te lo habrá dicho ya, pero bueno, no es un forero misógino, es un multi de alguno de los orates hembristas que se han retratado en el hilo del jenaro del principal y que visto que les caían palos a diestro y siniestro y que se comían owned tras owned, pues tratan de enmierdar el hilo con este tipo de tácticas.
Casi seguro que es Nick2013 o alguno como él/ella, ya ves cómo sigue aquí sacando réditos de su multi, o multi de un multi o multis anidados, estos despojos humanos son así.

Tampoco esperes más que mensajes repetitivos con la misma cosa cientos de veces, date cuenta de que son hembristas del jenaro, la psicopatía y la deficiencia mental les viene de serie.
Y te ha elegido a ti porque sabía que le ibas a dar juego y publicidad, como has hecho con este hilo en vez de reportar o enviar un mp a calópez o a algún moderador o directamente hacer lo de la GC que comentas, que no me parece exagerado dado lo que ha escrito.
En ese sentido has hecho justo lo que se esperaba de ti.

Y no sé por qué shishi se permite el tema de los multis, si detectan uno, que se banee al multi y al nick principal y que se haga lo posible para que no pueda volver a entrar con otro usuario, pero por lo que se ve, esto es un cachondeo de la leche. En otros foros tienen estos temas mucho más controlados.



otro flipao :roto2:
 
Este mensaje está adjunto al video, que no se porqué motivo, no quieren que se vea:

Pordm_51649a615498f (creador del video)



.
Título del vídeo:
El arma que segará la vida de Siken, la feminista radical tóxica de burbuja.info
 
Vosotros no sabéis lo que pasa por el hinternec...

Por eso dais datos, y hacéis las gansadas que hacéis. Esto es una cosa, jorobar...

Eso sí, el de la amenaza se ha columpiando haciendo esto en un foro hispanistano.

Pide perdón, chaval.
 
Asi que su unica satisfaccion seria saber quien es el verdadero Nick del augusto que la esta troleando para humillarlo publicamente.

Flipais tanto o mas que el augusto del video...

¿Su verdadero nick? ¿Humillarlo publicamente? :XX:

Hoygan, que esto es un foro de la hinternec... :ouch:

Aqui la unica verdad es que todos somos multinicks shemales de querido líder, y la humillacion de un nick "verdadero" que probablemente no conocera ni su padre (apuesto a que es un pompero) como que mañana no la recuerda nadie y el tipo duerme mañana a pierna suelta.

Denuncia a la GC, y que se le caiga el pelo por augusto.
 
¿Por qué me han borrado el enlace al video?

¿Qué problema hay en que no se pierda el link?

Joer, y han borrado todo lo de ese tipo en mi perfil. ¿Por qué?
Se borrarlo yo solita.
Tengo guardados los textos pero precisamente de lo que tengo captura de pantalla es de lo del perfil suyo, que es lo que pueden borrar otros sin previo aviso.

Ahora que iba a cerrar ventanas para ver si se cargaba el vídeo...

¡Que por esconder la cosa bajo la alfombra no se desintegra! Hay que saber de quién es.

Bueno, esto va para largo.

Siken contempla tu destino - Video Dailymotion

Dicen que tiene voz y mano.
Si alguien reconoce la voz o mano del susodicho de alguno de los hilos en los que se han puesto voces...que lo diga, pues si son hilos PÚBLICOS no serán datos privados.

Uy, ya lo vi.
Ay por favor, ¡qué gore más malo, qué patético intentando poner esa voz de peli de miedo!:ouch: :XX:


Venga querido líder, di quién es, anda, que no merece la pena andar con rollos legales que igual hasta te chapan su remanso misógino y te dan más por ojo ciego por todo el foro.
 
Última edición:
Es evidente que es un "conocido" del tal querido líder. Debe tener unos cuantos para animar el cotarro y alguno se le escapa de progenitora, de ahi que no pueda cortar con los multinicks o permita esto.

De todas formas la Siken esta es un poco orate, porque a un elemento asi que le rian uno de sus nicks le debe dar bastante igual, incluso le pone mas berraco y da mas sentido a su vida.

Y se veia venir, el subforo este esta lleno de marujas y amargados, hay que hacerle un ignore entero.
 
Tú deberías estar bajo tratamiento, colega, estás realmente enfermo/a. Háztelo mirar porque las cosas que te he leído no son ni medio normales.

El día que seas la mitad de normal que yo, me avisas que te haré una orla
 
Y yo puedo amenazar a querido líder con aplastarlo de un librazo imprimiendo todos mis fascículos.
Él puede acojonarse o pensar ¿será capaz de imprimir tantísimo material y luego localizarme?:pienso:

Bueno, pues aunque hay gente muy manitas con la informática que llegan a saber de todo...pseeee...ese no me confirmó por MP que supiera mis datos.
Qué mejor para dar miedo que haberlo confirmado.
Dijo que quería que fuera una sorpresa...:bla:

En fin, yo en principio quiero su cabeza forera, no su cabeza legal.

Ya sé que seguramente sea una coña de algún perturbado, siken. Tú sabrás mejor que nadie las posibilidades que puede tener alguien de aquí de conocer tus datos personales, o de conocer a alguien que los sepa y que a su vez se los pueda haber pasado. Pero ¿de verdad vas a arriesgarte? no sé.. yo creo que hay límites para todo y en este caso este individuo los ha traspasado de largo. Y por lo menos, debería dársele un buen "toque de atención" y creo que su baneo del foro es lo de menos... tanto si le banean su cuenta principal como si le banean sus multis.

Simplemente es que creo que en este caso, la cosa tendría que ir mucho más allá de un simple baneo en un foro, porque no hablamos de insultos, hablamos de videos con cuchillos y amenazas.. y eso supera todo lo admisible.

Hay gente que esta fatal en este foro, pero fatal... y que lleva sus filias y obsesiones hasta extremos muy peligrosos.

Mucha gente nos hemos hartado de denunciar conductas violentas en forma de mensajes e hilos insultantes y con llamarnos "feminista radicals" a unas y "aliade" a otros, han pasado de nosotros como de comer m.

Y la vista están los resultados. No se puede tener tanta dejadez, no se puede estar mirando constantemente hacia otro lado con lo que tienes "en casa", porque lo que pasa en tu casa es responsabilidad tuya y de nadie más.

Y que quienes se tengan que dar por aludidos que se den por aludidos y que se apliquen el cuento, de paso.

:rolleyes:
 
Siken no va a ir a denunciar nadie porque es un tia que viviendo en una finca plagada de etnianos pues ya tiene el chichi pelado de aguantar hijomios.

Por eso no le asusta las payasadas de un payoso por el Hinternec.

Asi que su unica satisfaccion seria saber quien es el verdadero Nick del augusto que la esta troleando para humillarlo publicamente.

Y mira por donde...... hasta yo mismo la iba a apoyar en eso y disfrutaria tambien riendome del augusto en cuestion.

jorobar esto ya es grave, estoy de acuerdo con Inferno :ouch::ouch:

Pero seria mejor que lo denunciara y asi ademas sabriamos su nombre apellidos y direccion :rolleye::rolleye:

Redbull
 
Joer, y han borrado todo lo de ese tipo en mi perfil. ¿Por qué?
Se borrarlo yo solita.
Tengo guardados los textos pero precisamente de lo que tengo captura de pantalla es de lo del perfil suyo, que es lo que pueden borrar otros sin previo aviso.

Ahora que iba a cerrar ventanas para ver si se cargaba el vídeo...

¡Que por esconder la cosa bajo la alfombra no se desintegra! Hay que saber de quién es.

Bueno, esto va para largo.

Siken contempla tu destino - Video Dailymotion

Dicen que tiene voz y mano.
Si alguien reconoce la voz o mano del susodicho de alguno de los hilos en los que se han puesto voces...que lo diga, pues si son hilos PÚBLICOS no serán datos privados.

aunque lo hayan borrado de su perfil los datos siguen estando en el servidor....durante cierto tiempo que n0o le voy a decir xq me aburro de ser tan bueno y ayudar de gratis a la gente

---------- Post added 10-abr-2013 at 19:48 ----------

x cierto debra y siken aprovechan para pedir censura en el atico.... si ya se ve que sois unas feminista radicals
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver