JAILBAIT
Baneado
No sé si alguien te lo habrá dicho ya, pero bueno, no es un forero misógino, es un multi de alguno de los orates hembristas que se han retratado en el hilo del jenaro del principal y que visto que les caían palos a diestro y siniestro y que se comían owned tras owned, pues tratan de enmierdar el hilo con este tipo de tácticas.Muy fácil: un forero misógino ha usado un multi para soltar amenazas y hacer relatos carniceros.
(.....)
Casi seguro que es Nick2013 o alguno como él/ella, ya ves cómo sigue aquí sacando réditos de su multi, o multi de un multi o multis anidados, estos despojos humanos son así.
Tampoco esperes más que mensajes repetitivos con la misma cosa cientos de veces, date cuenta de que son hembristas del jenaro, la psicopatía y la deficiencia mental les viene de serie.
Y te ha elegido a ti porque sabía que le ibas a dar juego y publicidad, como has hecho con este hilo en vez de reportar o enviar un mp a calópez o a algún moderador o directamente hacer lo de la GC que comentas, que no me parece exagerado dado lo que ha escrito.
En ese sentido has hecho justo lo que se esperaba de ti.
Y no sé por qué shishi se permite el tema de los multis, si detectan uno, que se banee al multi y al nick principal y que se haga lo posible para que no pueda volver a entrar con otro usuario, pero por lo que se ve, esto es un cachondeo de la leche. En otros foros tienen estos temas mucho más controlados.