DEJAD DE REFLOTAR ESTE HILO DEL PASADO¡pesados!

Opción de dar THANK ANÓNIMO. No hay encuesta.

  • Thank al hilo o a algún post de siken.

    Votos: 31 63,3%
  • Solo quiero ver los thanks sin pinchar.

    Votos: 18 36,7%

  • Total de votantes
    49
Estado
No está abierto para más respuestas.
Mi consejo es que lo denuncies a la GC, ya que si te digo de que forero se trata me estaría saltando la LOPD...
Por otro lado, mantengo toda la información sobre sus posts por sí ayudan a una investigación.
 
Última edición:
No había leído todo esto hasta ahora, Siken fuera de coñas creo que deberías denunciarlo, todo tiene un límite.
 
Mi consejo es que lo denuncies a la GC, ya que si te digo de que forero se trata me estaría saltando la LOPD...
Por otro lado, mantengo toda la información sobre sus posts por sí ayudan a una investigación.

¿Que ley se va a saltar si le dice cual es su multinick?, ninguna.

Otra cosa es que le de su nombre y apellidos.
 
Mi consejo es que lo denuncies a la GC, ya que si te digo de que forero se trata me estaría saltando la LOPD...
Por otro lado, mantengo toda la información sobre sus posts por sí ayudan a una investigación.


Si se baneara al forero que usa los multinicks, se lo pensaría mejor antes de amenazar, o insultar.
 
Última edición:
Yo mandaría un Mail a dailymotion tb....
Aunque sí el tipo ha usado proxies o se ha conectado desde un cyber la gc no podrá hacer nada
 
Me imagino que uno que se dedicar a amenazar se conectará desde un proxy y no habrá forma de rastrearle la IP real y dar con el.
Y sino lo hace es que es muy pardillo. :ouch:
 
Me imagino que uno que se dedicar a amenazar se conectará desde un proxy y no habrá forma de rastrearle la IP real y dar con el.
Y sino lo hace es que es muy pardillo. :ouch:

Si Calópez sabe quién es, está claro que no se ha camuflado mucho...
 
Mi consejo es que lo denuncies a la GC, ya que si te digo de que forero se trata me estaría saltando la LOPD...
Por otro lado, mantengo toda la información sobre sus posts por sí ayudan a una investigación.

¿Y por qué una vez me baneaste por usar multis llamándolo trolleo?

Haz lo mismo y no dices directamente quién es.
 
Que se aguante siken, genocida, asesina!!! Por otra parte, menos mal que habéis baneado al simple porque nos estaba moliendo el hilo.
 
Siken, me temo que querido líder haciendo gala de su dejadez habitual no va a mover un dedo si no es con denuncia a la guardia civil por delante...

Y yo también pienso que es algo para denunciar... una cosa son insultos y rencillas foriles mas o menos obesas y otra son esta clase de amenazas... tienes mi apoyo.

Enviado desde mi GT-I8160 usando Tapatalk 2
 
No me he leído nada por respetar el "ignore" pero sí veo el título del hilo.

Si yo fuera querido líder, alguien que me amenaza por lo que hagan usuarios de mi foro quedaría permabaneado para los restos.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver