DEJAD DE REFLOTAR ESTE HILO DEL PASADO¡pesados!

Opción de dar THANK ANÓNIMO. No hay encuesta.

  • Thank al hilo o a algún post de siken.

    Votos: 31 63,3%
  • Solo quiero ver los thanks sin pinchar.

    Votos: 18 36,7%

  • Total de votantes
    49
Estado
No está abierto para más respuestas.
Como querido líder te vaya dando esos datos quien le va a denunciar voy a ser yo. Vamos, porque su shishi lo vale. ACABÁRAMOS.

Muy bien, entonces habrá que denunciar, ya puede ir chapando ese antro, por la cuenta que le trae, esto no ocurre en ningún foro, toda la morralla de internet incluido tú se encuentra aquí metida.
 
(a) No lo va a hacer

(b) Tampoco veo mucho interés social, en tener petulantes semejantes sin su tratamiento correspondiente...


a) ya lo ha hecho: ha baneado a alguien el nick principal por uso de multis.
Caso único en el foro como otras sanciones jarolianas también únicas y rebuscadas.
Ye te recuerdo que en su día el ático se cerró al público por algún tiparraco de este estilo.
No se si a aquel le banearon solo el multi o en qué quedó la cosa,porque me parece que no quedó solo en el foro sino también en algo legal, a lo cual yo no quiero llegar porque prefiero resolver las cosas del foro en el foro.


Y otra cosa: por ahí hay un hilo de IPC quejándose de filtraciones sobre multis.
Algún moderador avisó en cierto juego de que alguien estaba usando multis.

¿Se puede filtrar eso para un puñetero juego y no para algo así?
 
Última edición:
Me parece muy bestia, sinceramente:

Hoy 00:38 - permalinkRadovan Karadzic
No Siken, no... Prefiero que tengas la duda, así se mantendrá la intriga hasta el momento en que sueltes un gruñido ahogado al sentir la hoja del cuchillo hundirse en tus tripas, y cortándote por dentro; No sabrás cuándo será, pero no dudes de que ocurrirá... Tengo ya los billetes de ida y vuelta reservados, y en una fecha ni muy lejana ni muy cercana tu cosa no saldrá por el ojo ciego si no por la raja abierta en tu vientre, mezclada con sangre y jugos gástricos JAJAJAJAJA!!! Y los "burbus" que me soplaron tu dirección descorcharan una botella de Dom Perignon para celebrar que una cosa hedionda como tu ya no atufa el mundo con sus vahos hembristas



pero si te consuela yo tengo un mail, en la que un ****se jacta de sí yo sabía lo que haría él a cualquier mujer. Enviado a El_Presi.
Respuesta: Ninguna

Parece que sí les gusta, tener machos tarados en el foro.No encuentro otra explicación.

Suerte.
 
Muy bien, entonces habrá que denunciar, ya puede ir chapando ese antro, por la cuenta que le trae, esto no ocurre en ningún foro, toda la morralla de internet incluido tú se encuentra aquí metida.

El papel de caballero blanco, te queda muy patético :XX:.
 
Me parece muy bestia, sinceramente:

Hoy 00:38 - permalinkRadovan Karadzic
No Siken, no... Prefiero que tengas la duda, así se mantendrá la intriga hasta el momento en que sueltes un gruñido ahogado al sentir la hoja del cuchillo hundirse en tus tripas, y cortándote por dentro; No sabrás cuándo será, pero no dudes de que ocurrirá... Tengo ya los billetes de ida y vuelta reservados, y en una fecha ni muy lejana ni muy cercana tu cosa no saldrá por el ojo ciego si no por la raja abierta en tu vientre, mezclada con sangre y jugos gástricos JAJAJAJAJA!!! Y los "burbus" que me soplaron tu dirección descorcharan una botella de Dom Perignon para celebrar que una cosa hedionda como tu ya no atufa el mundo con sus vahos hembristas



pero si te consuela yo tengo un mail, en la que un ****se jacta de sí yo sabía lo que haría él a cualquier mujer. Enviado a El_Presi.
Respuesta: Ninguna

Parece que sí les gusta, tener machos tarados en el foro.No encuentro otra explicación.

Suerte.

Claro que se admite gente tarada. Forma parte del contrato de colaboración de querido líder con la ONG x eso no se permabanea a thor y especímenes similares
 
Claro que se admite gente tarada. Forma parte del contrato de colaboración de querido líder con la ONG x eso no se permabanea a thor y especímenes similares

Thor no es un orate, este fulastre, sí lo es


(ahora me banean a mi por llamarle por su nombre de pila)
 
Algún moderador avisó en cierto juego de que alguien estaba usando multis.

¿Se puede filtrar eso para un puñetero juego y no para algo así?[/QUOTE]

¿Pruebas o acusación paranoica infundada?:pienso:

---------- Post added 10-abr-2013 at 17:12 ----------

Thor no es un orate, este fulastre, sí lo es


(ahora me banean a mi por llamarle por su nombre de pila)

Hombreeee.....:pienso:
 
Me parece muy bestia, sinceramente:

Hoy 00:38 - permalinkRadovan Karadzic
No Siken, no... Prefiero que tengas la duda, así se mantendrá la intriga hasta el momento en que sueltes un gruñido ahogado al sentir la hoja del cuchillo hundirse en tus tripas, y cortándote por dentro; No sabrás cuándo será, pero no dudes de que ocurrirá... Tengo ya los billetes de ida y vuelta reservados, y en una fecha ni muy lejana ni muy cercana tu cosa no saldrá por el ojo ciego si no por la raja abierta en tu vientre, mezclada con sangre y jugos gástricos JAJAJAJAJA!!! Y los "burbus" que me soplaron tu dirección descorcharan una botella de Dom Perignon para celebrar que una cosa hedionda como tu ya no atufa el mundo con sus vahos hembristas
pero si te consuela yo tengo un mail, en la que un ****se jacta de sí yo sabía lo que haría él a cualquier mujer. Enviado a El_Presi.
Respuesta: Ninguna

Parece que sí les gusta, tener machos tarados en el foro.No encuentro otra explicación.

Suerte.

Y hay más.
Falta el MP que reporté, que ya solo con el título se luce.

Y faltan los mensajes de los perfiles suyo y mío.

Mas dos post, los que tengo enlazados en mis mensajes de visita.
Mas ese hilo que tiene en "temas calientes".

Pero lo que más me molesta es no saber qué fistro está detrás.
Por mucho que tenga sospechosos nunca sabes qué sorpresa te puedes llevar.

Si pretendía asustarme nuevamente ha metido la pataza como hacen siempre esos sabios de pacotilla.
Pero eso no implica que le deje pasar esas burradas e insultos de carnicero.

Y quiero que se sepa quién es.

Tanto ir de machotes y todavía no ha dado la cara.
Pues que alguien nos muestre su cara, por favor.

Y a ver si se frenan todos estos insultos y abusos sistemáticos de ese subforo.
 
No? Cómo define a un forero que el 90xc de sus mensajes son insultos?

¿Los insultos se equiparan a ?: Hoy 00:38 - permalinkRadovan Karadzic
No Siken, no... Prefiero que tengas la duda, así se mantendrá la intriga hasta el momento en que sueltes un gruñido ahogado al sentir la hoja del cuchillo hundirse en tus tripas, y cortándote por dentro; No sabrás cuándo será, pero no dudes de que ocurrirá... Tengo ya los billetes de ida y vuelta reservados, y en una fecha ni muy lejana ni muy cercana tu cosa no saldrá por el ojo ciego si no por la raja abierta en tu vientre, mezclada con sangre y jugos gástricos

No veo semejanza, sinceramente
 
¿Los insultos se equiparan a ?: Hoy 00:38 - permalinkRadovan Karadzic
No Siken, no... Prefiero que tengas la duda, así se mantendrá la intriga hasta el momento en que sueltes un gruñido ahogado al sentir la hoja del cuchillo hundirse en tus tripas, y cortándote por dentro; No sabrás cuándo será, pero no dudes de que ocurrirá... Tengo ya los billetes de ida y vuelta reservados, y en una fecha ni muy lejana ni muy cercana tu cosa no saldrá por el ojo ciego si no por la raja abierta en tu vientre, mezclada con sangre y jugos gástricos

No veo semejanza, sinceramente

Todos los insultos sumados sin provocación previa se equiparan y lo superan
Debe ser Ud. El novio de thor al fin se ha animado a presentarse en sociedad
 
siken dijo:
Algún moderador avisó en cierto juego de que alguien estaba usando multis.

¿Se puede filtrar eso para un puñetero juego y no para algo así?
¿Pruebas o acusación paranoica infundada?:pienso:

Tienes las citas por ahí, las de un moderador preguntando las normas del foro si alguien votaba con multis, y luego los "indicios" o "casualidades" de que hubiera tags diciendo qué multi era de qué nick.

Pero el árbitro del juego tuvo el aviso de que había multis y él mismo lo dice en público.
 
Y hay más.
Falta el MP que reporté, que ya solo con el título se luce.

Y faltan los mensajes de los perfiles suyo y mío.

Mas dos post, los que tengo enlazados en mis mensajes de visita.
Mas ese hilo que tiene en "temas calientes".

Pero lo que más me molesta es no saber qué fistro está detrás.
Por mucho que tenga sospechosos nunca sabes qué sorpresa te puedes llevar.

Si pretendía asustarme nuevamente ha metido la pataza como hacen siempre esos sabios de pacotilla.
Pero eso no implica que le deje pasar esas burradas e insultos de carnicero.

Y quiero que se sepa quién es.

Tanto ir de machotes y todavía no ha dado la cara.
Pues que alguien nos muestre su cara, por favor.

Y a ver si se frenan todos estos insultos y abusos sistemáticos de ese subforo.


No mezclemos insultos con amenazas de fin

Los insultos , tienes dos opciones: contestar o reportar, según de quién venga los insultos, sabes a quién banearan por replicar.

Las amenazas de fin, sí son denunciables.
 
Eso es una amenaza muy directa.

Me parece que lo de denunciar a la GC estaría más que justificado.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver