DEJAD DE REFLOTAR ESTE HILO DEL PASADO¡pesados!

Opción de dar THANK ANÓNIMO. No hay encuesta.

  • Thank al hilo o a algún post de siken.

    Votos: 31 63,3%
  • Solo quiero ver los thanks sin pinchar.

    Votos: 18 36,7%

  • Total de votantes
    49
Estado
No está abierto para más respuestas.
querido líder:
DOS FOREROS MÁS QUE OPINAN QUE LOS MULTIS NO SON DATOS PERSONALES:

Ya te lo digo yo: ninguna.

Un nick no es un dato de carácter personal. Un nick no identifica únicamente a una persona. El nick "siken" puede que esté usado en otro foro cualquiera y tú ni lo sabrías. Inferno mismamente va por otros foros llamándose siken:D
A partir de ese nick no se puede derivar qué persona es.->exacto, en cambio con una denuncia se sabe hasta su DNI.
A mi no me interesa su DNI sino su nick principal, mira por dónde, rarezas que tiene una.


Un nick por si sólo no identifica a ninguna persona, a no ser que vaya acompañado de otras cosas que hagan identificable a la persona en concreto.

No ocurre lo mismo con las cuentas de correo electrónico, que si se consideran datos de caracter personal en tanto a identifican unívocamente a alguien.

Por tanto, lo que afirma querido líder sólo es una excusa para no dar los nicks de los multinicks y no revolver el foro, o una manifestación de su ignorancia del tema LOPD.

Además, el fichero que tiene burbuja inscrito en la AGPD lo especifica muy claro:

Agencia Española de Protección de Datos

Los datos identificativos del fichero de burbuja son:

- NOMBRE Y APELLIDOS
- DIRECCIONES IP
- FECHAS DE CONEXION
- EMAIL
- EDAD
- MENSAJES PRIVADOS

El nick no está entre ellos.

Además a querido líder le he dado otras opciones, alguna la tiene en la JURISPRUDENCIA DEL FORO: banear al nick principal unos días por haber hecho multis, algo que él estrenó conmigo y no ha vuelto a hacer con nadie más.
Qué graves mis multis creados para imitar a otros multis impunes EN GUARDERÍA y sin insultar y en cambio para otras cosas no inventamos normas especiales para la ocasión , jatetú.




querido líder,parece ser que La Brasas lleva razon.

Cree que ir a la Benemerita es una tonteria,primer punto en el que lleva razon.

Y segundo,mencionar un Nick no es saltarse ninguna Ley porque no estas desvelando ningun dato personal.
Hay material para denunciar.
Me han contado algo del vídeo ese que aún no he visto.
Pero sigo sin sentir miedo. Si es lo que se proponía el gaitas carnicero le ha salido mal, porque no soy una papanatas asustadiza.
Lo cual no quita para que proteste porque me parece un grosero que se ha pasado tres pueblos.

Y por eso quiero su nick de diario, a ver qué sorpresa nos llevamos.


Siken, céntrate... que te están amenazando de fin, tía. El foro simplemente es el medio que utiliza para hacerte llegar la amenaza y acudir a la GC. a la brigada de delitos telemáticos está más que justificado en estos casos.

Olvídate del foro de una vez, deja de pensar en nicks y en multinicks y en como se aplicaron contigo las reglas en el pasado, que eso es secundario y céntrate en lo importante: que hay un loco que ha hecho un video con un cuchillo en el que dice que va a ir a por ti, jorobar.

Este es el formulario que tienes que rellenar:

https://www.gdt.guardiacivil.es/webgdt/denuncia.php

Y recuerda que, como dicen en la web tienes que acudir en persona a entregar la denuncia al centro policial y/o judicial que te pille más cerca.

Pasos a seguir: rellenas el formulario, lo imprimes, y lo llevas.

No sé a qué estás esperando, sinceramente.

Olvídate de las chorradas del foro que esto es más serio, oño.

:rolleyes:

Y yo puedo amenazar a querido líder con aplastarlo de un librazo imprimiendo todos mis fascículos.
Él puede acojonarse o pensar ¿será capaz de imprimir tantísimo material y luego localizarme?:pienso:

Bueno, pues aunque hay gente muy manitas con la informática que llegan a saber de todo...pseeee...ese no me confirmó por MP que supiera mis datos.
Qué mejor para dar miedo que haberlo confirmado.
Dijo que quería que fuera una sorpresa...:bla:

En fin, yo en principio quiero su cabeza forera, no su cabeza legal.
 
abogado-memendez:8771000 dijo:
querido líder, te van a chapar el chiringuito por pasota

querido líder tiene buenos havogados

querido líder es más orate que fregar con aceite. Esta amenaza debería ser denunciada por él mismo. Asi que tendremos el foro cerrado y querido líder acusado de permitir las barbaridades que se publican aquí, lo de la amenaza es la punta del iceberg.

Ve pensando en el tráfico web a cualquier precio, esto te pasará factura
 
Estoy de acuerdo con los que dicen que dar el nick principal no incumplen ninguna Ley.

Un nick es un nick, no es un nombre, ni ningún dato personal.

Suponiendo que el tarado este sea un multi, porque por lo que le han baneado es por troll, y no por multinick.
 
querido líder:
DOS FOREROS MÁS QUE OPINAN QUE LOS MULTIS NO SON DATOS PERSONALES:



Además a querido líder le he dado otras opciones, alguna la tiene en la JURISPRUDENCIA DEL FORO: banear al nick principal unos días por haber hecho multis, algo que él estrenó conmigo y no ha vuelto a hacer con nadie más.
Qué graves mis multis creados para imitar a otros multis impunes EN GUARDERÍA y sin insultar y en cambio para otras cosas no inventamos normas especiales para la ocasión , jatetú.





Hay material para denunciar.
Me han contado algo del vídeo ese que aún no he visto.
Pero sigo sin sentir miedo. Si es lo que se proponía el gaitas carnicero le ha salido mal, porque no soy una papanatas asustadiza.
Lo cual no quita para que proteste porque me parece un grosero que se ha pasado tres pueblos.

Y por eso quiero su nick de diario, a ver qué sorpresa nos llevamos.




Y yo puedo amenazar a querido líder con aplastarlo de un librazo imprimiendo todos mis fascículos.
Él puede acojonarse o pensar ¿será capaz de imprimir tantísimo material y luego localizarme?:pienso:

Bueno, pues aunque hay gente muy manitas con la informática que llegan a saber de todo...pseeee...ese no me confirmó por MP que supiera mis datos.
Qué mejor para dar miedo que haberlo confirmado.
Dijo que quería que fuera una sorpresa...:bla:

En fin, yo en principio quiero su cabeza forera, no su cabeza legal.

Que te mires ya el video, jodida!
QUE-LO MIRES-!!!
 
querido líder es más orate que fregar con aceite. Esta amenaza debería ser denunciada por él mismo. Asi que tendremos el foro cerrado y querido líder acusado de permitir las barbaridades que se publican aquí, lo de la amenaza es la punta del iceberg.

Ve pensando en el tráfico web a cualquier precio, esto te pasará factura

bueno yo tengo la forma de contactarle a ud que es lo que importa . AL resto de foreros que les den:D:roto2::))
 
No me he leído nada por respetar el "ignore" pero sí veo el título del hilo.

Si yo fuera querido líder, alguien que me amenaza por lo que hagan usuarios de mi foro quedaría permabaneado para los restos.

¿Queeee?:8:

Ah, que pides permaban para mí.

Ole tus bemoles, majete.:Aplauso:

Y te recuerdo que lo que hacen los ususarios lo ha estado permitiendo querido líder con su dejadez, no digamos la de cierto subforo. Así que es un pelín responsable(no veas la de enlaces que tengo guardados con reportes a los que no han hecho ni caso. ¿Eso qué imagen da como responsable legal de un foro?)

No es una amenaza, es un intento de solucionar algo de un FORO dentro del mismo foro sin acudir a fuentes externas.
Porque no me gusta ir a traición y sin avisar plantar una pedazo de denuncia.
Que ya sabes que lo guardo todo y si me pongo a sacar pruebas soy muy exhaustiva, ¿no? Y vete a saber si sacan por IP al multi del carnicero este y qué más perlas tiene. Que me diga la GC el nick y yo se lo cuento.
Pero es que prefiero no meterme en denuncias, me CONFORMO con saber quién esta detrás de ese multi.
Eso que no solo está lo de este forero, que hacia las mujeres hay tanto insulto y vejación que es para coger carrerilla y no parar ya puestos a denunciar.
 
Este comportamiento es denunciable, y no denunciarlo sería irresponsable por parte de siken. Debe denunciarlo. Y estoy seguro de que calópez actuará debidamente una vez se le hayan abierto los cauces de colaboración que la ley establece.

Pero entre tanto, que siken deje el tema en paz, precisamente por responsabilidad y porque, por responsabilidad, a estos comportamientos debe dárseles la menor publicidad posible.

Y eso es justo lo contrario de lo que siken está haciendo, lo que me deja con la duda de si siken quiere que en este foro, y en la sociedad en general, haya un menor grado de acoso y amenaza, o simplemente lo único que quiere es salirse con la suya en una de sus innumerables disputas montando revuelo y haciendo alardes de victimismo. Espero que no, porque eso sería muy poco elogioso de ella y demostraría muy poca sensibilidad por su parte con la gente que sufre este tipo de problemas en la realidad.

Siken: si ve un delito, denuncie. Tiene todo mi apoyo, incluso más allá del jovenlandesal. Si no lo hace, no dé la brasa, jobar. Y si quiere discutir conmigo este post, avíseme por privado, porque por razones largas de explicar, no puedo leer los posts que usted escribe. El que inicia este hilo me ha llegado a través del RSS.
 
No me he leído nada por respetar el "ignore" pero sí veo el título del hilo.

Si yo fuera querido líder, alguien que me amenaza por lo que hagan usuarios de mi foro quedaría permabaneado para los restos.

Pues en este caso te has colado.

Quita el ignore y lee. O no hace ni falta, con saber que hay amenazas directas y ver el vídeo es suficiente.
 
Siken ni nick ni platanos,
Nombre y apellidos y ante el juez,

querido líder como siempre en su linea, perdiendo una estupenda oportunidad de hacer algo positivo, que el administrador del foro no denuncie por propia iniciativa muestra su catadura jovenlandesal.

Redbull
 
Este tipo de amenazas ya las vi en el foro hace tres años y me las dirigieron de forma "personalizada" (contra mi nick) en el chat no oficial de burbuja en freenode.

Así que cuenta con todo mi apoyo respecto a este tema concreto.
 
¿Por qué me han borrado el enlace al video?

¿Qué problema hay en que no se pierda el link?
 
No me he leído nada por respetar el "ignore" pero sí veo el título del hilo.

Si yo fuera querido líder, alguien que me amenaza por lo que hagan usuarios de mi foro quedaría permabaneado para los restos.

Me permito darle un consejo: desloguéese y lea el hilo en su integralidad.

Una cosa es respetar la libertad de expresión y otra muy distinta es consentir las amenazas de fin, máxime cuando estas son repetidas y cuando el usuario que las profiere también las vierte en otros medios (Dailymotion).

Un saludo.
 
Pues en este caso te has colado.

Quita el ignore y lee. O no hace ni falta, con saber que hay amenazas directas y ver el vídeo es suficiente.

Me la pelan las amenazas si es eso. Me has hecho leerme un post de siken y ni siquiera he encontrado ningún video :roto2:

¿Qué video es?

---------- Post added 10-abr-2013 at 18:32 ----------

Me permito darle un consejo: desloguéese y lea el hilo en su integralidad.

Una cosa es respetar la libertad de expresión y otra muy distinta es consentir las amenazas de fin, máxime cuando estas son repetidas y cuando el usuario que las profiere también las vierte en otros medios (Dailymotion).

Un saludo.

De esas he tenido unas cuantas si te soy sincero y en circunstancias de peligro real. Tal vez por eso un mensaje en un foro me parece menos serio.

Pero pasadme el famoso video y lo juzgaré mejor.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver