DEJAD DE REFLOTAR ESTE HILO DEL PASADO¡pesados!

Opción de dar THANK ANÓNIMO. No hay encuesta.

  • Thank al hilo o a algún post de siken.

    Votos: 31 63,3%
  • Solo quiero ver los thanks sin pinchar.

    Votos: 18 36,7%

  • Total de votantes
    49
Estado
No está abierto para más respuestas.
Todos los insultos sumados sin provocación previa se equiparan y lo superan
Debe ser Ud. El novio de thor al fin se ha animado a presentarse en sociedad

Venga tonterias las justas, usted ha venido-no se porque motivo- a desviar el hilo, poniendo a Thor como pantalla.

¿Encuentra razonable esto?: en que sueltes un gruñido ahogado al sentir la hoja del cuchillo hundirse en tus tripas, y cortándote por dentro; No sabrás cuándo será, pero no dudes de que ocurrirá... Tengo ya los billetes de ida y vuelta reservados, y en una fecha ni muy lejana ni muy cercana tu cosa no saldrá por el ojo ciego si no por la raja abierta en tu vientre, mezclada con sangre y jugos gástricos
 
Me parece muy bestia, sinceramente:

Hoy 00:38 - permalinkRadovan Karadzic
No Siken, no... Prefiero que tengas la duda, así se mantendrá la intriga hasta el momento en que sueltes un gruñido ahogado al sentir la hoja del cuchillo hundirse en tus tripas, y cortándote por dentro; No sabrás cuándo será, pero no dudes de que ocurrirá... Tengo ya los billetes de ida y vuelta reservados, y en una fecha ni muy lejana ni muy cercana tu cosa no saldrá por el ojo ciego si no por la raja abierta en tu vientre, mezclada con sangre y jugos gástricos JAJAJAJAJA!!! Y los "burbus" que me soplaron tu dirección descorcharan una botella de Dom Perignon para celebrar que una cosa hedionda como tu ya no atufa el mundo con sus vahos hembristas



pero si te consuela yo tengo un mail, en la que un ****se jacta de sí yo sabía lo que haría él a cualquier mujer. Enviado a El_Presi.
Respuesta: Ninguna

Parece que sí les gusta, tener machos tarados en el foro.No encuentro otra explicación.

Suerte.

De que shishi vais los moderadores que permitis estas amenazas charcuteras?

Sois guano.
 
De que shishi vais los moderadores que permitis estas amenazas charcuteras?

Sois guano.


No insulte a los moderadores payasete

Venga tonterias las justas, usted ha venido-no se porque motivo- a desviar el hilo, poniendo a Thor como pantalla.

¿Encuentra razonable esto?: en que sueltes un gruñido ahogado al sentir la hoja del cuchillo hundirse en tus tripas, y cortándote por dentro; No sabrás cuándo será, pero no dudes de que ocurrirá... Tengo ya los billetes de ida y vuelta reservados, y en una fecha ni muy lejana ni muy cercana tu cosa no saldrá por el ojo ciego si no por la raja abierta en tu vientre, mezclada con sangre y jugos gástricos

Pompero no se meta en estos hilos. Confiese su gaysidad o de kien es Ud. Multinick
 
Todos los insultos sumados sin provocación previa se equiparan y lo superan
Debe ser Ud. El novio de thor al fin se ha animado a presentarse en sociedad

Te contestaré en otro momento, enterado, no le voy a ensuciar el hilo a siken, el tema es muy serio y como tal querido líder debería pasarse por aquí.
 
Estoy de acuerdo con Siken, hay algún tarado suelto y lo correcto es buscarlo y amonestarlo.

El punto es hasta donde llega el tema, pero si ese texto es correcto, lo logico es que la Guardia Civil vaya a su casa y suscriba sus palabras delante de los agentes.

A ver si delante de los agentes suscribe sus amenazas.
Una cosa es que los hombres estén hartos de que sean vilipendiados por una justicia injusta, y otra es que un hombre suelte amenazas en las sombras de la red.

Siken, si todas las amenazas son de este calado, ve a la guardia civil y que busquen a este desquiciado.

He dicho.
 
¿Los insultos se equiparan a ?: Hoy 00:38 - permalinkRadovan Karadzic
No Siken, no... Prefiero que tengas la duda, así se mantendrá la intriga hasta el momento en que sueltes un gruñido ahogado al sentir la hoja del cuchillo hundirse en tus tripas, y cortándote por dentro; No sabrás cuándo será, pero no dudes de que ocurrirá... Tengo ya los billetes de ida y vuelta reservados, y en una fecha ni muy lejana ni muy cercana tu cosa no saldrá por el ojo ciego si no por la raja abierta en tu vientre, mezclada con sangre y jugos gástricos
No veo semejanza, sinceramente

Es que este además ha hecho apología de la tortura hacia las mujeres en general, en un hilo que puso en "temas calientes".
Ahora voy yo e imito muy por encima un hilo así -desde luego que sin esa carnicería ¿y qué pollo montarían? Que si pobres víctimos, bla, bla,bla...
Pues sigue en TEMAS CALIENTES.
¿Podemos poner todas en temas calientes lo que queramos aunque sea del ático?
http://www.burbuja.info/inmobiliaria/temas-calientes/401840-apocalipsis-feminista radical-ocaso-del-hembrismo.html#post8512106
Apocalipsis feminista radical... Así lo llamaron, pero en realidad fue mucho peor; no hay en el idioma de Cervantes recursos lo bastante contundentes como para describir, de modo fidedigno, la marea de horror, sangre y fuego que asoló España el día de la anhelada revolución masculinista.

Cadáveres esparcidos por las calles con sus cuerpos despanzurrados, lamentos de agonía huyendo de gargantas rebanadas por las que brotaba la sangre como un desagüe roto, manadas de hombres imbuídos de justiciera furia con antorchas y garrotes rodeados de alambre de espino patrullando los callejones en busca de feminista radicals huidas... Por donde se tendiese la vista todo era hembristas masacradas, sólo se libraron aquellas que lucían un brazalete con las letras MH (Mujer Honesta) y estas procuraban no salir afuera durante las oleadas de cazadores de feminista radicals para no estorbar el trabajo de limpieza social.


Lo más surrealista de todo es que nadie había preparado nada deliberadamente, pero el consenso de la población era espontáneo y absoluto, al punto de que el gobierno auspiciaba la revuelta proporcionando armas automáticas y vehículos artillados a los enardecidos milicianos masculinistas. En las televisiones, un informativo especial del gabinete de crisis había declarado al feminista radicalsmo como enemigo público numero uno, y decretado una órden especial de exterminio de sus afiliados y representantes en todo el territorio nacional.

Bibiana Aído cayó la primera al salir de su coche oficial presa de sus propios escoltas, quienes vaciaron los cargadores de sus pistolas en su cráneo, convirtiéndolo en una masa de hueso, sangre, piel y pelo irreconocible. Así mismo, el representante de las asociaciones de padres divorciados (Que fue liberado esa misma tarde de su celda, en la que fue recluido a colación de juicio-farsa por una denuncia falsa del ministerio feminista radical de la mujer) remató la faena introduciendo el cañón doble de su escopeta del .12 por la vagina de la ex-ministra muerta, y descargando dos crueles postazos que hicieron explotar su vientre como un globo lleno de sangre y cosa al que se le adosara un petardo "cuarto de barreno"

Acto seguido, las gentes que rodeaban tal evento estallaron en gritos de hurra, cánticos y júbilo, alzando en hombros al hombre de la escopeta y entonando un sentido himno pro-masculinidad que resonaba como un trueno prolongado en la distancia, mientras formaban una prieta fila de soldados de la justicia masculina que desfilaba orgullosamente por la Gran Via... La misma tierra se estremecía al paso arrollador de estos adalides de la virilidad que, feroces y revestidos de la justa venganza, exterminaban a todo ser que apestase a feminismo.

(Continuará...)

Es decir, la colección de perlas de este forero que tenemos entre nosotros vete a saber con qué nick, y sin alusión previa ni nada(yo ni conocía a ese multi) :

el carnicero dijo:
Siken creo que es importante que sepas que tu perversos vida de feminista radical y terrorista de género vale menos que el aire que sale de mi ojo ciego, la ralea como tu debería ser llevada a las siete de la mañana ante un peloton de fusileros, para que libren al mundo de la guano lixiviada que eres... Por cierto frutarrona de shishi pescadero y apergaminado, sabes que ya me han soplado dónde vives? Es que tienes muchos "amiguitos" en este foro, y todos estan ansiosos por desayunarse con la noticia de tu fin , jejeje...

Burbuja.info - Foro de economía - Perfil: siken

Ruego que alguien me explique qué hay en ese vídeo, yo no lo he visto, reporté por insultos:
el carnicero en mi perfil dijo:
Para que veas que tengo el mas selecto "pincho taleguero" para revolverte las tripas, te dejo este vídeo dedicado, meretriz de pavo pellejero!

Ohhh, y faltan los dos post que le han borrado de un hilo del principal (hilo de itálica anti LVG, de paso antimujeres, en el principal).
Bueno, pues eran del mismo estilo, todo insultos y carnicería. (A ver si los busco)

Aquí están citados:
http://www.burbuja.info/inmobiliaria/8765842-post972.html
Iniciado por Radovan Karadzic
Tu ve poniéndote a bien con el dios al que rezes, porque en no mucho tiempo el vídeo del levantamiento de tu cadáver, despanzurrado a navajazos y tirado en un vertedero de sarama, será el más visitado de las webs bizarras como "theync".

Lo que voy a disfrutar hundiendo el cuchillo de carnicero en tu vientre decenas de veces, ripiándote las visceras hasta dejarlas hechas un amasijo amorfo y pestilente de harapos de carne empapadas en sangre y cosa! jojojojo... Para terminar, cuando ya estes con el estómago vaciado, te mandaré dos tortas al pecho, una al pulmon y otra al corazón, p'a que veas que soy compasivo y misericordioso, feminista radical tóxica y terrorista de género! Levas AÑOS haciendo apología del terrorismo de género contra el varón en este foro, y ya es hora de que sangres toda la ponzoña que te corre por las venas

http://www.burbuja.info/inmobiliaria/8765875-post974.html
Iniciado por Radovan Karadzic

Ladra, ladra... Pronto estarás alimentando a los gusanos con tu carroña despanzurrada y eviscerada, y si eso te distrae de la CERTEZA de que voy a apuñalarte con tanta violencia que puede que tus vecinos escuchen el chirrido metálico del cuchillo, al rascarte con la punta las vértebras lumbares cuando te desfonde la barriga, entretente con ello, jajaja.

Pero no dudes, terrorista de género hembrista y activista del feminista radicalsmo más aberrante y criminal, que a ti las proximas navidades el turrón te lo llevan al cementerio.
Si supieras con cuánto júbilo han recibido mi "declaración de intenciones" tus amiwitos del foro, si ejke llevas demasiado tiempo vomitando tu ponzoña feminista aquí y ya es hora de sacar la sarama


Mas el MP de "presentación" , que por ser MP salvo permiso de moderación o del nick principal del carnicero pues no lo pongo.
 
Última edición:
Esto ya no tiene ni nombre, hay que estar tarado o tener muchas ganas de fastidiar. Roza la maldad absoluta :ouch:
 
Es que este además ha hecho apología de la tortura hacia las mujeres en general, en un hilo que puso en "temas calientes"(ver spoiler de post más abajo)


Es decir, la colección de perlas de este forero que tenemos entre nosotros vete a saber con qué nick, y sin alusión previa ni nada(yo ni conocía a ese multi) :


Burbuja.info - Foro de economía - Perfil: siken

Ruego que alguien me explique qué hay en ese vídeo, yo no lo he visto, reporté por insultos:


Ohhh, y faltan los dos post que le han borrado de un hilo del principal (hilo de itálica anti LVG, de paso antimujeres, en el principal).
Bueno, pues eran del mismo estilo, todo insultos y carnicería. (A ver si los busco)

Mas el MP de "presentación" , que por ser MP salvo permiso de moderación o del nick principal del carnicero pues no lo pongo.



Yo tengo reportado este mail:

Probablemente seas fulastre y no lo sepas, mi mejor amigo se suicidó tras varias denuncias falsas, càrcel, expolio de su casa, órden de alejamiento y lo último que fue el detonante de todo, el no poder ver a sus hijos. Personas como tu, por llamarte de alguna manera, me dan ardor de estomago.
Si algún día me ocurriese algo asi y lo perdería todo, tengo muy claro lo que haría con mi pareja ¿Lo adivinas?



Pero es casual que tengan un estilo tan parecido.

Ya digo enviado a El_Presi
Resultado: Ninguno
 
Yo tengo reportado este mail:

Probablemente seas fulastre y no lo sepas, mi mejor amigo se suicidó tras varias denuncias falsas, càrcel, expolio de su casa, órden de alejamiento y lo último que fue el detonante de todo, el no poder ver a sus hijos. Personas como tu, por llamarte de alguna manera, me dan ardor de estomago.
Si algún día me ocurriese algo asi y lo perdería todo, tengo muy claro lo que haría con mi pareja ¿Lo adivinas?



Pero es casual que tengan un estilo tan parecido.

Ya digo enviado a El_Presi
Resultado: Ninguno

Vaya tontería suprema. No hay nada mínimamente denunciable. Aparte de gays y multinick Ud. Tiene muy pocas luces
 
Siken te he enviado un mail

Solo dime si lo has leido.


:rolleye:
 
De todos modos ya no sabemos ni las reglas del juego, a mi me banearon un mes por poner que iba a liquidar a Inmi y ante semejante amenaza a Siken, punible ante la ley, no ha habido reacción todavía.
 
Extraido del perfil de siken.

Para que veas que tengo el mas selecto "pincho taleguero" para revolverte las tripas, te dejo este vídeo dedicado, meretriz de pavo pellejero!

Siken contempla tu destino - Video Dailymotion

Dura 11 segundos, te enseña la navaja con la que te va a apiolar y te llama fruta feminista radical.
 
Última edición:
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver