Cuidado con Feministo (y todos los “ejhpertos” del subforo). Tomaos lo que decimos con un grano de sal

pues yo estoy aqui para ganar dinero, punto.
(Además que me lo paso bien, es el foro mas interesante de burbuja)

Nunca he invertido en eso, pero sé que al menos Envestio y Kuetzal (Estonia) y Grupeer (Letonia) han resultado ser estafas. Incluían proyectos empresariales e inmobiliarios. Si en Estonia y Letonia las plataformas de crowdlending están menos reguladas que en Lituania no lo sé.

Nunca he invertido en eso, pero sé que al menos Envestio y Kuetzal (Estonia) y Grupeer (Letonia) han resultado ser estafas. Incluían proyectos empresariales e inmobiliarios. Si en Estonia y Letonia las plataformas de crowdlending están menos reguladas que en Lituania no lo sé.

Creo que merecería la pena abrir un hilo solo para éste tema.

Digo cuando termineis conmigo :)

Y por esto deje de escribir en este subforo y me guardo mis inversiones para mí en privado yo lo siento , podrás estar más o menos de acuerdo con el ¿ Pero dedicarle un hilo solo para decir que no sabe invertir? , Hombre no por favor , en la responsabilidad personal de cada uno está comprobar si lo que dice feministo es bueno no , el me ha dicho muchas cosas en privado las he comprobado todas mediante mi análisis e investigación , y le agradezco su información y sus apuntes y ya te puedo decir que hay por lo menos 2 que me puso sobre aviso el y de hecho le agradezco también que me hiciera replantearme y volver a analizar delta Airlines y en una segunda pasada que hice empecé a ver los problemas .

En la bolsa ni dios es infalible no lo era ni Peter Lynch lo va a ser feministo o yo o Tu , pero desde luego criticar por criticar a alguien que aporta da ideas no se en fin .

Por eso en parte se me quitaron las ganas de seguir posteando

Lo de las Aerolineas le aviso @arriba/abajo al fantasma ese.

Porque defiendes a ese fantasma.

Cuando IAG estaba en rondando los 2.30-2.50

Recordare siempre esta frases:

Es que no hace falta que tengas fruta idea de nada.

El agua moja y los aviones vuelan.

Antiguamente solo volaban unos cuantos. Había cuatro aerolíneas y eran caras. Luego vinieron las pequeñas y se democratizaron los vuelos.

Ahora morirán las pequeñas, serán comidas por las grandes, y volveremos a las cuatro aerolíneas.

Quien tenga acciones de esas cuatro aerolíneas será un señor feliz.

Yo, por ejemplo :)
meparto: meparto:
Luego cuando se iba a pique decía:

Yo es que no creo que se trate de entrar a todo, pero si de entrar a cosas mas o menos lógicas.

Como estamos con IAG hablemos de IAG.

IAG es la aerolínea "oficial" tanto del gobierno Español como del Inglés. Para cualquier cosa extraordinaria se les llama a ellos, y que me corrigan si me equivoco incluso hay intercambio de componentes con el ejercito.

Vueling, AirEuropa, Air Nostrum, AlbaStar, Binter, Canaryfly, Evelop, Gestair, Volotea...estan ahí y son muy flexibles, pero a la hora de la verdad se quedan solas. Buena suerte si van a pedir ayuditas.

Llámame orate, pero la lógica me dice que IAG no va a caer. Será parcialmente nacionalizada, estará a 1 euro durante 7 años, pero volverá porque es demasiado importante para el pais.

Y en base a eso mi estrategia es entrar lo mas bajo que se pueda y esperar el mayor tiempo posible.
@gordinflas
Creo que has sido generosos al darle una nota de 3-4...

Te has ganado el privilegio de ser añadido a su lista de ignorados como lo estoy yo por contestarle la verdad. Que no tiene ni fruta idea.

No suelo hatear mucho pero no se me produce hate ese fantasma...porque no razona dice las cosas sin sentido, sin datos, dando argumentos de paco de cosa.

.

Pues entonces estás diciendo tú mismo lo que dije yo (y además con detalles): que este tipo de inversión no es nada recomendable a novatos, requiere bastante investigación para no caer en la trampa. Abre hilo sobre este tema, que por aquí lo han pedido.

EDITO: he dado a enviar sin leer el siguiente post. Pero estaría bien un hilo aparte.

Lo de las Aerolineas le aviso @arriba/abajo al fantasma ese.

Porque defiendes a ese fantasma.

Cuando IAG estaba en rondando los 2.30-2.50

Recordare siempre esta frases:

meparto: meparto:
Luego cuando se iba a pique decía:

@gordinflas
Creo que has sido generosos al darle una nota de 3-4...

Te has ganado el privilegio de ser añadido a su lista de ignorados como lo estoy yo por contestarle la verdad. Que no tiene ni fruta idea.

No suelo hatear mucho pero no se me produce hate ese fantasma...porque no razona dice las cosas sin sentido, sin datos, dando argumentos de paco de cosa.
yo tengo IAG promediada a 2,55 y tan contento estoy oiga, y ademas tengo la absoluta convicción de su revalorización , me importa bastante poco las recomendaciones de inversión de nadie yo tengo mi propio metodo de analisis, via analisis fundamental y comercial ,tanto de la empresa como del sector .

Ni recomiendo ni aconsejo a nadie, mi cartera y lo he dicho ya miles de veces es para 5 a 10 años quien no tenga ese horizonte temporal que no le haga ni puñetero caso.

Para rentabilidades altas y pelotazos rapidos mundillo de las pennys stocks que por ahi ando mirando cosillas con poquito capital que me gustan ,pero mi cartera value ya está acabada y cerrada y entre ellas está iag

Volver