Cuidado con Feministo (y todos los “ejhpertos” del subforo). Tomaos lo que decimos con un grano de sal

Patrick y Feministo son la misma persona?

[/QUOTE]
Te animo a seguir posteando, ahora me imagino que estás de capa caída pensando que te has perdido el rebote, pero aunque a corto plazo la bolsa pueda subir o lateralizar no es más que un rebote, la lógica se acabará imponiendo.Como mi hermano me dice.....paciencia, se van a ver nuevos mínimos.
Pues ni por asomo he hecho bastante cosas últimamente y solo voy en el -5% de cartera y algunos valores que me están funcionando realmente bien del primer planteamiento de cartera a lo que ha quedado al final hay diferencias y estoy bastante contento con mis inversiones y añado que además lo último que he comprado aprovechando todas las caídas que está provocando la.guerra china -estados.unidos es el conglomerado chino CK Hutchinson , para tener controlados puertos , infraestructuras y todo lo que controla ese holding en Asia de cara al proyecto chino de 2025

jorobar, pues si que tiene afluencia de gente el ático. Y yo que desde que estoy registrado no piso ese subforo.

Ni lo voy a pisar. Pero me resulta curioso que tanta gente aparezca de una parte del foro que desconozco totalmente. Al principio las veces que entré no me gustó nada la temática y decidí huir. Solo le encuentro gracia a ciertos personajillos de la guardería.

Pero mi admirado Qualicón desapareció y volvió en forma de multinicks totalmente denigrantes.

Curioso foro Burbuja.

Es correcto escribir un post con una advertencia general a los novatos de que la responsabilidad última de sus inversiones y el deber de formarse son suyos y sólo suyos, y que puede ser fácil dejarse impresionar por cualquiera que sepa más, intervenga mucho, escriba bien y lo haga desinteresadamente, pero que puede estar muy equivocado (y si quieres, dices que en tu humilde opinión hay muchas diferencias de nivel dentro de los que escriben mucho). En foros, blogs, libros y vídeos de Youtube. Decirles que las cosas no funcionan preguntando a Fulanito o Menganito por cinco compañías y a qué precios. Pero personalizar en un forero concreto no me parece correcto y además no aporta nada a un mensaje que ya es de por sí suficientemente explicativo.

Estoy creando mi cartera por primera vez y tanto de Feministo como otros que escriben aquí he aprendido mucho y se lo agradezco, soy un principiante en esto y que alguien de consejos gratuitos es de valorar y agradecer, aunque no me valgan sus consejos sobre que comprar ya que me centro en otros mercados pero los razonamientos sobre sectores, tipos de empresas, a que prestar atención son muy útiles

Todos los que escriben seguro que han tenido errores y a nadie se le ocurre irse a revisar sus publicaciones para hacer una recopilacion abriendo un hilo de desprestigio

Tiene toda la pinta de haberle cogido mania por otros posts que el forero tiene en el atico, imagino que cuando habla sobre las españolas, de ahí venir aquí a echar cosa en sus consejos como inversor, es muy español eso de como no puedo rebatir allí lo que dice y me joroba leer lo que escribe lo ataco por donde pueda a ver si ensucio su imagen y se calla de una puxx vez, aunque sea buscando 3 errores entre los 50 consejos que ha dado en este subforo

No creo que sea un buen consejo y menos para novatos... Sabes que hay varios casos recientes de plataformas bálticas muy populares y aparentemente impolutas que al final han terminado siendo una estafa? (no estoy hablando del riesgo de los préstamos, es que directamente ponían proyectos y originadores falsos).

Los ejpertos en bolsa meparto: meparto: meparto: meparto: meparto: meparto: meparto:

No sois más orates porque no entrenáis

La bolsa es una farsa diseñada para que ganen dinero los que tienen información privilegiada, para justificar decisiones políticas y para crear una sensación falsa de tras*parencia financiera, gañanes

Los terraplanistas por lo menos son graciosos, vosotros sois simplemente iluso

Pues yo no sé si entenderá a nivel 1,2 o 3 pero la semana pasada dio en el clavo varias veces, (con esto no quiero decir que haga lo que él dice) y ayudar pues ayuda. Yo prefiero un foro con usuarios de este tipo.

Los ejpertos en bolsa meparto: meparto: meparto: meparto: meparto: meparto: meparto:

No sois más orates porque no entrenáis

La bolsa es una farsa diseñada para que ganen dinero los que tienen información privilegiada, para justificar decisiones políticas y para crear una sensación falsa de tras*parencia financiera, gañanes

Los terraplanistas por lo menos son graciosos, vosotros sois simplemente iluso
progenitora mia lo que hay que leer....
En bolsa si no sabes lo que estas haciendo, con un ETF o un fondo le sacas rentabilidad al dinero siempre.

progenitora mia lo que hay que leer....
En bolsa si no sabes lo que estas haciendo, con un ETF o un fondo le sacas rentabilidad al dinero siempre.

Mira, te voy a poner otro ejemplo, la economía, los emprendedores y tal. El sistema económico es una rueda en la que van entrando y saliendo participantes (emprendedores), en los años buenos el 70% de las empresas de nueva creación no llegaban al quinto año de vida, en los últimos años el número es mucho peor. Cada emprendedor que entra hace girar la rueda un tiempo hasta que se agota y se sale, pero siempre entrarán otros que la sigan haciendo girar en su lugar y que en un futuro no muy lejano les parará lo mismo que a los anteriores. Los "emprendedores" que de verdad ganan dinero no son los que tienen una idea, una ilusión, visión, etc. y toda la cosa que te venden en las escuelas de negocios, sino los que tienen CONTACTOS, los que fueron al colegio con un ministro o con cualquier preboste que haya medrado hasta una situación de poder, y a estos les da igual montar una funeraria que un parque eólico, esos son los que ganan dinero de verdad. Y ahora me vendrás con Amancio Ortega, pues sí lo de ese tío es admirable pero es un caso tan aislado, está tan fuera de la norma que aparte de para alborotar las emociones de los más ingenuos (o los más sobrados, que de todo hay) no sirve para nada más, es como si a cualquier mindundi le dicen que se ponga a entrenar y conseguirá correr los 100 metros lisos en 9 segundos porque hay gente que lo hace.

Contactos y/o suerte, ese el todo el misterio de los negocios. Capacidad de trabajo, organización, formación, esfuerzo, constancia, todo esto es necesario y complementario pero no suficiente.

Pues la bolsa igual, hamijo, como pequeño inversor estarás contribuyendo un poquito a que la rueda gire y a que otros se lo lleven crudo.

Última edición:
Tiene toda la pinta de haberle cogido mania por otros posts que el forero tiene en el atico, imagino que cuando habla sobre las españolas, de ahí venir aquí a echar cosa en sus consejos como inversor, es muy español eso de como no puedo rebatir allí lo que dice y me joroba leer lo que escribe lo ataco por donde pueda a ver si ensucio su imagen y se calla de una puxx vez, aunque sea buscando 3 errores entre los 50 consejos que ha dado en este subforo

DIN del hilo.

Volver