Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Pues ni por asomo he hecho bastante cosas últimamente y solo voy en el -5% de cartera y algunos valores que me están funcionando realmente bien del primer planteamiento de cartera a lo que ha quedado al final hay diferencias y estoy bastante contento con mis inversiones y añado que además lo último que he comprado aprovechando todas las caídas que está provocando la.guerra china -estados.unidos es el conglomerado chino CK Hutchinson , para tener controlados puertos , infraestructuras y todo lo que controla ese holding en Asia de cara al proyecto chino de 2025Te animo a seguir posteando, ahora me imagino que estás de capa caída pensando que te has perdido el rebote, pero aunque a corto plazo la bolsa pueda subir o lateralizar no es más que un rebote, la lógica se acabará imponiendo.Como mi hermano me dice.....paciencia, se van a ver nuevos mínimos.
progenitora mia lo que hay que leer....Los ejpertos en bolsa
No sois más orates porque no entrenáis
La bolsa es una farsa diseñada para que ganen dinero los que tienen información privilegiada, para justificar decisiones políticas y para crear una sensación falsa de tras*parencia financiera, gañanes
Los terraplanistas por lo menos son graciosos, vosotros sois simplemente iluso
progenitora mia lo que hay que leer....
En bolsa si no sabes lo que estas haciendo, con un ETF o un fondo le sacas rentabilidad al dinero siempre.
Tiene toda la pinta de haberle cogido mania por otros posts que el forero tiene en el atico, imagino que cuando habla sobre las españolas, de ahí venir aquí a echar cosa en sus consejos como inversor, es muy español eso de como no puedo rebatir allí lo que dice y me joroba leer lo que escribe lo ataco por donde pueda a ver si ensucio su imagen y se calla de una puxx vez, aunque sea buscando 3 errores entre los 50 consejos que ha dado en este subforo