Cuidado con Feministo (y todos los “ejhpertos” del subforo). Tomaos lo que decimos con un grano de sal

Supongamos que tiene 100% razón.

¿No te parece extraño que, no estando en ignorados, en vez de discutir mi actuación en cada uno de los hilos de donde ha ido colleccionando citas, "se la guarde" y luego lo vierta todo en un solo hilo en plan "voy a darte 100 motivos para que veas que este tio es un cosas"?

(Mas aún cuando solo tienes que darte una vuelta por sus "recomendaciones", pero no necesito entrar en ese tema)

Son SEMANAS de trabajo, ojo. De ir guardando poco a poco cual Golum con el anillo.

Uno casi diría que me tenía ganas y ha estado preparando su triunfal batallita.

También curiosos son los zanks que ha recibido, sobre todo de gente muy activa en el Atico, pero que nunca participa aqui.

Cualquiera diría que he escrito algo en el ático que le ha dolido mucho y busca venganza.

No hay nada mas fistro que no ponerse frente a frente en el hilo en cuestión. Eso es indiscutible.

Todo lo demás, ruido de fondo para despistar.
Yo no estoy en el Atico y comparto su visión.

Me gustan los post argumentados y de calidad y no los das.

Muchos de tus post son contradictorios.
Argumento contigo y sueltas mas insensateces. Negando que dijeras eso cuando claramente decias eso...citandolo.

Ya te digo que no es un trabajo de semanas encontrar insensateces tuyas, en cualquier hilo te las encuentras.

Y te han demostrado que estabas equivocado en muchas barbaridades que decias despues de comerte muchos owneds te has vuelto "humilde"... que no soy ejperto no lo decias antes...

Pero es un foro donde se aceptan trolls y fantasmillas.

Asi nos divertimos...lo que pasa que el OP le da pena los que no saben que eres un fantasmilla y te creen.

Volver