¿Cúanto gastais en movil, tarifa que teneís,y promedio de duración en llamadas?

La tarifa da como resultado -3 (menos tres euros) y a eso se añade consumo que suele ser de unos 3leuros que ademas me paga la empresa (si son llamadas de empresa)

La compañia es R y es mini+internet

Hola, la del pulpo Pepe de Pepephone si sólo hablas tiene consumo mínimo?

Si solo la usas para hablar no tiene consumo mínimo. Si lo usas para hablar y tener internet tampoco se puede decir que tenga consumo mínimo, solo que pagas 7€ al mes por tener internet.

Yo solo tengo en contrato la pepe pulpo para hablar, nada de internet.

Llevo 3 ó 4 meses sin móvil y de momento sin problemas, tengo fijo y aprovecho los 30'min/mes para llamar a móviles, el resto intento llamar siempre a fijos, skype, y sobre todo comunicarme por correo electrónico. De momento me va muy bien:D

De mayor quiero ser como tu...y no como los oratemoviles, o zombimoviles....que van por la calle andando y mirando el movil si ni siquiera levantar la vista...Mi gasto esta entre el 0,5 mensual y el 6 €, sin tarifa de datos ni watsap ni historias...paso de convertime...a un oratemovil o Zombimovil...

Movistar Fusión: 60 euros (iva incluido) por fijo, internet y móvil. Antes pagaba 47 de fijo + 20 de móvil y no tenía internet en el smartphone. No es que me haga falta, pero si me lo dan por menos de lo que pagaba antes, bienvenido sea. Además, tengo sms ilimitados y antes siempre intentaba mandar los menos posibles.

De prepago la tarifa más apañada que encontré fue Dia Movil (5 cts mensaje y 5 cts minuto).

Pepephone nuevega y llama (sin establecimiento, 8,2cent/min y con datos 651mb). La factura más subida de peso hasta la fecha fue de 12,21€ hablando 40 minutos ese mes.

Normalmente no uso para nada la voz, y oscila entre 9-10€

Pepephone, la tarifa estándar sin internet (sólo llamadas), llamo alomejor una vez o dos a la semana, este mes, la factura ha sido de 6 euros.

Con vomistar, la factura más barata fue de 24 euros.

No te digo na y te lo digo tó.

Tiene muy buena pinta Lebara,¿algún consejo para conseguir la sim?

En la pagina web las puedes pedir gratis. Llegan en pocos dias (aunque pone que tarda 1 semana, al dia siguiente o en 2 dias suelen estar en casa) y luego solo has de hacer una recarga (en cualquier locutorio o por internet). Puedes pedirla tambien con saldo desde la propia web por comodidad (creo que se ha de pagar por tarjeta, no vale el contrareembolso).

Tambien puedes ir a cualquier locutorio que sea distribuidor de Lebara (todos diria yo) a pedirla y recargarla, pero entonces has de darle tus datos a personas a las que yo no daria (con todo el respeto del mundo) ni los buenos dias. Se han dado casos de locutorios que utilizan esos datos para operaciones ilegales como por ejemplo pedir tarjetas con tu nombre sin que te enteres, para quien busca "tarjetas anonimas". Recordad que desde lo de cierto atentado, todas las tarjetas SIM estan registradas a alguna persona.

Tengo la @xs2 de Vodafone. 1 GB de internet, llamadas a 2ct/min y sms a 10ct. 9€ + IVA

No llamo nada, suelo pagar unos 12€

Con telefonica pagaba unos 45€ cada mes, con pepephone, con el mismo uso, este mes: 14,88€.

Yo lo recomiendo, aunque la cobertura creo que es un pelín inferior a la de telefónica, compensa muchísimo. son 300€ al año de diferencia!

10 euros tarjeta recarga movistar, una oferta de 18 cts establecimiento llamada y hablar lo que me sale de las pelotas.
Así que diez al mes es mi límite, cuando lo agoto antes de que acabe el mes tiro del saldo restante a precio de timo, pero es raro que lo agote.

Pues de media hablo unos 10/15 minutos al mes, no mando SMS y suelo gastar entre 100 y 300mb de internet.

Tengo la tarifa del 5 de Simyo. Pago siempre el mínimo 8.45€ iva incluido.

Chimpu:

Eso es muy caro.

Puedes coger una tarifa plana de 150 minutos ( 2 horas y 30 minutos), por ejemplo la de simyo que pagas unos 20 más iva, con dos gb de navegación.

Yoigo tiene también una de 150 minutos por 20 euros y 150 mb de navegación

si sólo hablas amena tiene una por 19 euros más iva para hablar creo que más de 1000 minutos, sí mil.

etc, yo tengo la de 6 centimos de simyo con consumo mínimo de 3,99 euros y llamadas entre simyos gratis 10 minutos cuantas veces quieras.

mira algún comparador

Saludos

Tengo la "Nuevega y llama" de pepephone: 8.2 cent/min pero *sin establecimiento de llamada* (la mayoría de mis llamadas son de menos de un minuto así que me compensa un montón) y con una tarifa plana de internet de 6.9 € (651 Mb). Tengo otra línea con Pepephone y una buena cosa que tiene es que por 2€/mes extra Pepephone permite compartir la tarifa plana de internet de las dos líneas (o sea, pago 9.9 € + IVA por compartir los 651 Mb entre las dos líneas; me suelen sobrar la mitad de los megas).

Mi factura del mes pasado fue de 24 € + 13 €, pero es porque estuve unos días en el extranjero con mi mujer. Descontando la parte de "roaming" pagué 10.5 + 8.3.

KKRA0YEV_img_1.gif

Volver