Te ayudo a conseguir el mejor precio en tu factura de internet + móvil.

Yo mas o menos tengo la tarifa secreta de MasMovil desde junio y recién llegado cancele el alta y me ofrecieron la tarifa del OP, si son 17,90€ al mes.. en mi caso son +6€ de Agile


Pone 20 gigas pero en mi caso realmente son 30gb

Ver archivo adjunto 1630476


Ver archivo adjunto 1630478

Exacto, esa es, pero te deberían haber puesto un bono de 15GB en vez de uno de 10GB, es raro, pero ahí queda demostrado que sí es cierto que se consiguen esos precios.
 
Tarifas "secretas". roto2 Suena a oferta de captación de esas de "durante x meses".

Vale, dime el precio más barato QUE QUEDE PARA SIEMPRE, no con la muletilla de "durante 12 meses" ni con eso de "con compromiso de permanencia".

Me interesa: fibra, sin línea fija, sin tv , sin movil ni nada más.

NO tengo en mi zona cobertura "smart" de Digi. Comunidad: Castilla y León, no tengo compañías de esas que mencionan algunos con chollazos de precios.

Tengo finetwork 100Mb.
 
Tarifas "secretas". roto2 Suena a oferta de captación de esas de "durante x meses".

Vale, dime el precio más barato QUE QUEDE PARA SIEMPRE, no con la muletilla de "durante 12 meses" ni con eso de "con compromiso de permanencia".

Me interesa: fibra, sin línea fija, sin tv , sin movil ni nada más.

NO tengo en mi zona cobertura "smart" de Digi. Comunidad: Castilla y León, no tengo compañías de esas que mencionan algunos con chollazos de precios.

Tengo finetwork 100Mb.

Más barato que eso no hay nada para solo fibra, solo precios por 12 meses. Se trata de contratar por 17,90€ por 12 meses, y antes de cumplir buscar otra cosa. Es eso o pagar lo que pagas de forma indefinida.
 
Más barato que eso no hay nada para solo fibra, solo precios por 12 meses. Se trata de contratar por 17,90€ por 12 meses, y antes de cumplir buscar otra cosa. Es eso o pagar lo que pagas de forma indefinida.
Y de 12 meses ¿qué hay?
 
Y de 12 meses ¿qué hay?

Fibra 300MB + 2 líneas con llamadas ilimitadas y 35GB, no se pueden quitar las líneas, pero usas altas nuevas y las guardas si no las quieres. Precio durante 12 meses, permanencia 12 meses 17,90€. O la fibra Smart de Digi por 15€ al mes precio fijo pero te tiene que llegar a tu casa.
 
Fibra 300MB + 2 líneas con llamadas ilimitadas y 35GB, no se pueden quitar las líneas, pero usas altas nuevas y las guardas si no las quieres. Precio durante 12 meses, permanencia 12 meses 17,90€. O la fibra Smart de Digi por 15€ al mes precio fijo pero te tiene que llegar a tu casa.
¿Qué compañía es? Digi no llega.
 

MasMovil, misma cobertura y fibra que Pepephone.
Fibra 500mb y 5 líneas con 130gb compartidos. 22,90€ al mes durante 12 meses y luego buscamos otra cosa.
 
LOS QUE somos de finetwork ya





¿podemos subirnos al tren?
 
Volver