¿Cúanto gastais en movil, tarifa que teneís,y promedio de duración en llamadas?

Hola, la del pulpo Pepe de Pepephone si sólo hablas tiene consumo mínimo?

Nokia Lumia jratis

750mb de data
200 minutos de llamadas
Mensajes ilimitados

Mando chorrocientos mensajes (cientos por paridas) y hablo poquísimo, lo típico de donde estas, llego en diez minutos y pideme un capuccino.

12 libras al mes.

tarifa plana de orange 20 euripios + iva.

150 min a fijos y 150 a movil.

me va bien , pero alguna vez me he pasado del máximo y me han crujido cerca de 60 euros.

En general bien.

Yo llamo casi todos los dias, pero desde el fijo (El ADSL 10Mb movistar de 40 euros me incluye llamadas a moviles). Para el movil tengo un dual sim. Una tarjeta es eroskimovil sin establecimiento de llamadas (para llamadas cortas) y la otra sim masmovil 8 cts minuto. Gasto total al mes unos 44 euros.

Los que pagaís esas cantidades irrisorias de 7 u 8 euros al mes ¿haceís llamadas y enviais mensajes todos los dias? vamos, entiendo que no ..:D

Mi defecto es que soy muy muy sociable y siempre estoy llamando a los amigos y quedar. Y como NO tengo fijo tengo que hacer las llamadas desde el movil. Y eso significa llamar de movil a movil y aveces de movil a fijo.

Que tal la cobertura con carrefour? se recibes y llegan los sms de texto sin problemas? gracias 1000.

Sí, funciona perfecto. Tiene la cobertura de Orange, que no es la panacea pero tampoco da problemas muy graves (en mi casa apenas hay cobertura, pero es sólo en mi casa, luego no tengo problemas en ninguna parte).

Lo mejor de Carrefour Movil es la promoción casi permanente de 'Recarga 35€ y paga sólo 25€', te deja todo muy bien de precio. Bueno, y el servicio de atención al cliente me provoca orgasmos, eso de que te coja alguien la llamada hablando en perfecto castellano no lo vivía desde hace más de una década.

Por cierto, tanto a mí como a mi pareja nos regalaron saldo durante los 3 primeros meses después de la portabilidad. No sé por qué razón, no está especificado en ninguna parte, pero ambos recibimos en su momento más de 20€ de saldo gratis sin ninguna explicación. Nos mudamos de compañía en momentos distintos con más de un año de diferencia.

Yo llevo dos meses con Pepephone, tarifa la q no cobra establecimiento de llamada q no recuerdo ahora el nombre. Sin datos, pues uso las wifis de casa y curro para whatsapp,etc.
Factura septiembre: 1.44 leuros iva incluido
Factura octubre: 0.64 lereles iva incluido :D:D:D

Reconozco q llamo poco, este mes pasado solo hice 5 llamadas :roto2::D
Tambien reconozco q soy poco sociable :D

Última edición:
Yo recargo en la tarjeta 10€ al año porque sino se caduca pero me sobra con esos 10€, lo uso muy poco para hablar y sms, y me conecto a Internet con el wifi cuando pillo alguna señal sin contraseña y sino no me conecto.

jorobar, y yo pensaba que tenía poca vida social, me estáis dejando a cuadros.

Yo uso lebara en Holanda. Unos 30 € al anyo :cool: la mayor parte del gasto cuando estoy en otro pais y llamo.

Sent from my STM805HCZ using Tapatalk 2

Unos 11-12 euros con pepephone. Una tarifa sin establecimiento y las llamadas a 8-9 céntimos creo. No llamo demasiado, pero sobre todo son llamadas muy cortas por lo que me compensa no pagar establecimiento. Así que unos 2-3 euros de tfno más la tarifa plana de datos.

Yo llevo dos meses con Pepephone, tarifa la q no cobra establecimiento de llamada q no recuerdo ahora el nombre. Sin datos, pues uso las wifis de casa y curro para whatsapp,etc.
Factura septiembre: 1.44 leuros iva incluido
Factura octubre: 0.64 lereles iva incluido :D:D:D

Reconozco q llamo poco, este mes pasado solo hice 5 llamadas :roto2::D
Tambien reconozco q soy poco sociable :D

Te gané,factura de octubre(dos lineas)0 euros.Para la siguiente pagaré un poco más que no tendré descuento(aún estoy a tiempo de conseguirlo)

Yo tengo un telefono Dual SIM.

Por un lado para hablar con la parienta tengo una SIM de LEBARA. Muchos de vosotros no conocereis esta compañia, que esta especializada en llamadas al extrangero. Sin embargo, tiene unas condiciones increiblemente buenas. Y es que con tener al menos 1 centimo de saldo, puedes hacer llamadas GRATIS a otros numeros LEBARA. Si si, GRATIS de verdad! sin pagar nada por cada minuto y sin pagar por el establecimiento siquiera. El tope son 60 minutos por llamada y 3000 minutos al mes, valores ambos que nunca llego a alcanzar. La recarga minima son 5 euros y te duran 4 meses. Osea que entre la parienta y yo hablamos lo que nos da la gana por solo 1.25 euros al mes. FLI-PAN-TE.

Anteriormente a descubrir esto, me gastaba con la tarifa 0/8 de SIMYO unos 10 euros mensuales (varias llamadas diarias de menos de 10 minutos solo pagando el establecimiento).

Luego, para hacer llamadas a terceras personas y para internet tengo una SIM de SIMYO con la tarifa 0/6. Me regalan 50 MB que me da de sobra para whatsapp con la condicion de gastar 4 euros + IVA mensuales, que suele ser lo que gasto en llamadas diversas.

Sin duda con esta combinacion me va genial, y me ahorro en telefono un buen dinero que gasto en otras cosas mas provechosas.

A Los que no useis viber funciona muy bien tanto en 3G con buena cobertura o con wifi y es gratis.

Yo uso lebara en Holanda. Unos 30 € al anyo :cool: la mayor parte del gasto cuando estoy en otro pais y llamo.

Sent from my STM805HCZ using Tapatalk 2

Yo tengo un telefono Dual SIM.

Por un lado para hablar con la parienta tengo una SIM de LEBARA. Muchos de vosotros no conocereis esta compañia, que esta especializada en llamadas al extrangero. Sin embargo, tiene unas condiciones increiblemente buenas. Y es que con tener al menos 1 centimo de saldo, puedes hacer llamadas GRATIS a otros numeros LEBARA. Si si, GRATIS de verdad! sin pagar nada por cada minuto y sin pagar por el establecimiento siquiera. El tope son 60 minutos por llamada y 3000 minutos al mes, valores ambos que nunca llego a alcanzar. La recarga minima son 5 euros y te duran 4 meses. Osea que entre la parienta y yo hablamos lo que nos da la gana por solo 1.25 euros al mes. FLI-PAN-TE.

Anteriormente a descubrir esto, me gastaba con la tarifa 0/8 de SIMYO unos 10 euros mensuales (varias llamadas diarias de menos de 10 minutos solo pagando el establecimiento).

Luego, para hacer llamadas a terceras personas y para internet tengo una SIM de SIMYO con la tarifa 0/6. Me regalan 50 MB que me da de sobra para whatsapp con la condicion de gastar 4 euros + IVA mensuales, que suele ser lo que gasto en llamadas diversas.

Sin duda con esta combinacion me va genial, y me ahorro en telefono un buen dinero que gasto en otras cosas mas provechosas.

Tiene muy buena pinta Lebara,¿algún consejo para conseguir la sim?

Volver