Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Los que pagaís esas cantidades irrisorias de 7 u 8 euros al mes ¿haceís llamadas y enviais mensajes todos los dias? vamos, entiendo que no ..
Mi defecto es que soy muy muy sociable y siempre estoy llamando a los amigos y quedar. Y como NO tengo fijo tengo que hacer las llamadas desde el movil. Y eso significa llamar de movil a movil y aveces de movil a fijo.
Que tal la cobertura con carrefour? se recibes y llegan los sms de texto sin problemas? gracias 1000.
Yo llevo dos meses con Pepephone, tarifa la q no cobra establecimiento de llamada q no recuerdo ahora el nombre. Sin datos, pues uso las wifis de casa y curro para whatsapp,etc.
Factura septiembre: 1.44 leuros iva incluido
Factura octubre: 0.64 lereles iva incluido
Reconozco q llamo poco, este mes pasado solo hice 5 llamadas ::
Tambien reconozco q soy poco sociable
Yo uso lebara en Holanda. Unos 30 € al anyo : la mayor parte del gasto cuando estoy en otro pais y llamo.
Sent from my STM805HCZ using Tapatalk 2
Yo tengo un telefono Dual SIM.
Por un lado para hablar con la parienta tengo una SIM de LEBARA. Muchos de vosotros no conocereis esta compañia, que esta especializada en llamadas al extrangero. Sin embargo, tiene unas condiciones increiblemente buenas. Y es que con tener al menos 1 centimo de saldo, puedes hacer llamadas GRATIS a otros numeros LEBARA. Si si, GRATIS de verdad! sin pagar nada por cada minuto y sin pagar por el establecimiento siquiera. El tope son 60 minutos por llamada y 3000 minutos al mes, valores ambos que nunca llego a alcanzar. La recarga minima son 5 euros y te duran 4 meses. Osea que entre la parienta y yo hablamos lo que nos da la gana por solo 1.25 euros al mes. FLI-PAN-TE.
Anteriormente a descubrir esto, me gastaba con la tarifa 0/8 de SIMYO unos 10 euros mensuales (varias llamadas diarias de menos de 10 minutos solo pagando el establecimiento).
Luego, para hacer llamadas a terceras personas y para internet tengo una SIM de SIMYO con la tarifa 0/6. Me regalan 50 MB que me da de sobra para whatsapp con la condicion de gastar 4 euros + IVA mensuales, que suele ser lo que gasto en llamadas diversas.
Sin duda con esta combinacion me va genial, y me ahorro en telefono un buen dinero que gasto en otras cosas mas provechosas.