¿Cúanto gastais en movil, tarifa que teneís,y promedio de duración en llamadas?

Chimpu

Será en Octubre
Desde
10 May 2007
Empiezo yo.

Compañia yoigo.

Tarifa del 0.

Duración de llamadas al mes unas 2 horas de voz más 20 mensajes de texto.

Consumo con IVA 30 euros/mes

He pensado cambiarme a otra tarifa que llame más y page menos. O de compañia.

Yoigo resulta cara.

Yo tengo la del pulpo de Pepephone.
Para llamadas cortas y no tan cortas es genial
6C2ZIUDM_img_1.gif

Tuenti móvil. Bono de datos 1g 6e llamadas 0.03 min iva a parte.

Unos 9€ mensuales. Llamo muy poco, aprovecho la tarifa plana de voz de casa para los fijos.

Enviado desde mi Galaxy Note usando Tapatalk.

Pues, aprovechando que me ha llegado la factura... Yoigo, tengo la tarifa del 8 y este mes, me cobran 7,84. La media de gasto de los últimos 6 meses es de 13, 94 euros pero porque he tenido un par de meses que me he visto en la obligación de llamar más, si no... :cool:

En comparación con la que tuve de Movistar, estoy encantada. :Baile:

yo casi no llamo,recargo la tarjeta unos 5 € cada tres meses para lo justo,no tengo ni internet,ni wassup o como shishi se llame ni nada de nada.

Yo Simyo 7€ mes con 500 megas y a 0.05 minutos que se pueden gastar en la cuota mínima de 7 € .

Los que pagaís esas cantidades irrisorias de 7 u 8 euros al mes ¿haceís llamadas y enviais mensajes todos los dias? vamos, entiendo que no ..:D

Mi defecto es que soy muy muy sociable y siempre estoy llamando a los amigos y quedar. Y como NO tengo fijo tengo que hacer las llamadas desde el movil. Y eso significa llamar de movil a movil y aveces de movil a fijo.

Última edición:
La del 2 de yoigo (2 cts minuto con 15 de establecimiento y 1 giga de datos por 9 euros.

No llamo ni una hora al mes por el movil ( tengo fijo con plana a fijos y 1 hora a móviles)

Gasto unos 18 euros contando los 9 de la de datos. Antes, con pepephone y sin datos, gastaba 8 o 10 euros mes (había meses que no llegaba al mínimo)

Carrefour Movil, prepago.

Tarifa única: 0'08€/SMS, 0'08€/min a cualquier destino y 0'15€/establecimiento. Sin franjas horarias.
Aprovecho la promoción mensual de 'Recarga 35€ y paga sólo 25€', de esta manera me sale todo a poco más de 0'05€.

Gasto mensual: 24€ de media en los últimos 6 meses.

Uso semanal: 3 llamadas de 25-50 minutos de duración, 3-5 llamadas cortas y unos 15 mensajes de texto.

No tengo tarifa de datos.

Que tal la cobertura con carrefour? se recibes y llegan los sms de texto sin problemas? gracias 1000.

Los que pagaís esas cantidades irrisorias de 7 u 8 euros al mes ¿haceís llamadas y enviais mensajes todos los dias? vamos, entiendo que no ..:D

Mi defecto es que soy muy muy sociable y siempre estoy llamando a los amigos y quedar. Y como NO tengo fijo tengo que hacer las llamadas desde el movil. Y eso significa llamar de movil a movil y aveces de movil a fijo.

Llamadas a 0.05 centimos si que da para unas cuentas llamadas y segundo con whatsapp+viber te da para el 80% el 20% restante en llamadas.

Carrefour Movil, prepago.

Tarifa única: 0'08€/SMS, 0'08€/min a cualquier destino y 0'15€/establecimiento. Sin franjas horarias.
Aprovecho la promoción mensual de 'Recarga 35€ y paga sólo 25€', de esta manera me sale todo a poco más de 0'05€.

Gasto mensual: 24€ de media en los últimos 6 meses.

Uso semanal: 3 llamadas de 25-50 minutos de duración, 3-5 llamadas cortas y unos 15 mensajes de texto.

No tengo tarifa de datos.

Sale mejor simyo por la tarifa de datos.

Llevo 3 ó 4 meses sin móvil y de momento sin problemas, tengo fijo y aprovecho los 30'min/mes para llamar a móviles, el resto intento llamar siempre a fijos, skype, y sobre todo comunicarme por correo electrónico. De momento me va muy bien:D

Volver