Otro
borracho mas.
El origen
moderno del derecho natural, humanismo moderno (Salamanca) y la democracia vino de España en la reconquista y después de expulsar a los judíos. No solo eso, si no que después de expulsar a los judíos tuvimos el Siglo de Oro y el Imperio mas largo en tiempo después del Otomano, Romano y Bizantino.
Para mas información
http://www.burbuja.info/inmobiliari...ion-hispanica-y-que-mundo-quieren-callar.html
Avé, lo primero es que borracho será su padre nacido de una fruta tuerta por el ojo ciego en una noche de tormenta y Sálvame de Luxe el día que decidió dejar de ser lgtb y probar con la orate del barrio.
Lo segundo, orate a las casi tres (ayer las dos), es que la relación de causalidad que pretendes establecer entre hecho A (expulsión de los judíos) y hecho B (glorias imperiales) no existe más que en tu imaginación de pajero de sacristía.
Lo de que un imperio de tres siglos sea el cuarto más duradero de la Historia, también da bastante risa, pero bueno, previo a lo que nos has brindado y con tu historia familiar, pues se queda en algo tibio.
Si eres tan orate para decir que A-->B sin tener en cuenta que para establecer una relación de causalidad se ha de cumplir que
- A anteceda a B
- Siempre que suceda A, sucede B
- A y B están poco separados en el tiempo.
Yo también me invento que como los judíos vivían en España (suceso A) se expulxó del país a los jovenlandesacos y se empezó por parte de Aragón a expandir por el Mediterráneo (suceso B)
Como eso no se sostiene por ningún lado, vuelvo al inicio y te digo; tranquilo, el historial familiar es estropeado, pero se puede superar de alguna manera. Intenta no darte tantos golpes en la cabeza y cada vez que sin haber sido provocado de modo alguno te dé por ser maleducado, piensa en que eres mucho menos que yo y córtate con tus superiores.