cual ha sido el mejor francotirador de la historia de españa?

visaman

principe de los viruses
Desde
16 Mar 2011
Lugar
Principe de los Chulazos
buenos días

pues eso cual habrá sido el mayor francotirador español, seguro que en eso damos sopas con honda a los yanquis y me da a mi que deberá ser alguno de la guerra de cuba con un máuser.

expertos foreros iluminadme8:8:8:

Carmen Polo, tiraba de la cama al Franco cada vez que se ponia tontico.

Un poco más en serio, los recuentos de piezas cobradas en las cacerías del Caudillo eran sobrehumanos.

2h3649t.png

El día que al diario "El Mundo" se la metieron doblada :: Periodismo :: Prensa :: Periodista Digital

FRANCOtirador en españa solo hay uno

FRANCO3bis.jpg

francocazando.jpg

1334065223_0.jpg

En la novela de Pío Baroja El Escuadrón del Brigante aparece el cura Merino como un tirador de primera, dicen que Baroja se documentaba muy bien para sus novelas así es que es posible que algo tenga de real.

En la Guerra Civil no he leído que se usaran francotiradores, aunque no descarto que los hubieran.

En la División Blau seguro que si se utilizaron. En las divisiones de infantería estaba muy normalizado el uso de francotiradores y es muy posible que hubieran muchos en una compañía. Por lo que en la División azúl tuvo que haber por fuerza francotiradores españoles. Lo que no tengo son datos al respecto puesto que ,imagino, que al estar mal visto este tipo de actos en combate nadie escribió ningún relato, biografia o datos de francotiradores españoles.

Vaya preguntas haces...quién ha sido el mejor espía???

sin lugar a dudas garbo, so Nancy iletrado.

haber estudiado:D:D:D

---------- Post added 25-nov-2016 at 12:57 ----------

Carmen Polo, tiraba de la cama al Franco cada vez que se ponia tontico.

en camisón y con mas carilla esa mujer si que daba terrores creedme.

el que dormía con ella era un doble.

---------- Post added 25-nov-2016 at 12:58 ----------

Un poco más en serio, los recuentos de piezas cobradas en las cacerías del Caudillo eran sobrehumanos.

2h3649t.png

El día que al diario "El Mundo" se la metieron doblada :: Periodismo :: Prensa :: Periodista Digital

tal como le ponían las piezas a franco hasta el presidente de la once bate records y sin ver.8:8:

---------- Post added 25-nov-2016 at 13:00 ----------

FRANCOtirador en españa solo hay uno

FRANCO3bis.jpg

francocazando.jpg

1334065223_0.jpg

ni fruta idea eh ........, escríbeme 100 veces en el smarfonio, no me hare el gracioso con paco nunca mas. :(:(:(

---------- Post added 25-nov-2016 at 13:01 ----------

El que mato a Franco, francamente.

boludo tu calcúlame cantidad gomina se ponía diariamente peron :D:D:D

En la Division Azul no hubo francotiradores. Como mucho alguno que tuviera buena maña con el fusil y por su cuenta y riesgo matara lo que pudiera.
Pero no estaba bien visto, por ser una practica fistro y sin utilidad militar.

Nivelón periodístico...

las carreras de letras las regalan ahora en las tapas de los yogures.:D:D:D

---------- Post added 25-nov-2016 at 13:04 ----------

En la Division Azul no hubo francotiradores. Como mucho alguno que tuviera buena maña con el fusil y por su cuenta y riesgo matara lo que pudiera.

yo sigo pensando que fue en la guerra de cuba y mas bien por la escasez de medios crónica patria. 8:8:8:

---------- Post added 25-nov-2016 at 13:04 ----------

yo sigo pensando que fue en la guerra de cuba y mas bien por la escasez de medios crónica patria. 8:8:8:

Volver