Cuál de estos coches GASOLINA se repara más fácilmente?

Entonces los Volvos no son buenos?
Qué motores dices que llevan los gasolina?

Lastima que haya tan pocos.

Lo malo del Mondeo que es el máaaas laargo.

Depende de la experiencia de cada uno, supongo. Yo tengo un volvo 2006 con el motor 2.4i de 5 cilindros (el de 170cv) y es una fruta maravilla de roca para el día a día.
Ese motor se puede turbar sin necesidad de forjar (cosa que no pienso hacer), para que te hagas una idea.

Yo estoy muy contento con el volvete. Encima no lleva una electrónica especialmente compleja. 8.5l/100, más que aceptable.

El mío era sin turbo y era un octavia y si un coche muy duro pero acabe harto de ventanillas que se caían y un electroventilador que nunca saltaba cuando debía, menos mal que yo estaba muy pendiente de la temperatura, sino no me hubiera durado ni la mitad.
Esa es la diferencia entre vw y Audi, aunque no te lo creas, las gomas, los muelles, esos pequeños detalles, varían, no el motor, fíjate que curioso.

Cuando estés frente a un Audi fíjate en el grosor de las gomas de las puertas en cómo suben las ventanillas en el grosor hasta de los cristales tubos, verás la diferencia.

Esa es la diferencia entre vw y Audi, aunque no te lo creas, las gomas, los muelles, esos pequeños detalles, varían, no el motor, fíjate que curioso.

Cuando estés frente a un Audi fíjate en el grosor de las gomas de las puertas en cómo suben las ventanillas en el grosor hasta de los cristales tubos, verás la diferencia.
El motor tampoco me dio alegrías y ese si que era el mismo que el de Audi. Desde luego yo no lo recomiendo, me duró porque yo estaba muy pendiente pero no es de esos coches que prácticamente es echar gasolina y ya.

El motor tampoco me dio alegrías y ese si que era el mismo que el de Audi. Desde luego yo no lo recomiendo, me duró porque yo estaba muy pendiente pero no es de esos coches que prácticamente es echar gasolina y ya.
Pues te salió rana, por qué son duros de narices.

En gasolina plox.
Años 2000-2007 aprox.

Me refiero a que sea accesible como un R21.
Que puedas meter las manos y no necesites herramienta rara.
Y barato de recambios?
Mis preferidos los volvos.

luzZoqE.png
Sin ninguna duda el Nissan Primera. Ese cacharro es Indestructible.

Depende. Los hay 5 cilindros.

Es un 2400 me parece.
Y compensa el aumento de consumo por tener fiabilidad de motor?
Tampoco espero que sea eterno y los motores no son lo que se joroba antes, más bien averías electricas y de todo un poco, deterioro en general, chapa, pintura etc.

Ya, el tema es que en 2025 se van a meter con los de la pegatina B Quien quiera comprar un segunda mano ahora, comprar uno con la B es jugársela mucho.

Y compensa el aumento de consumo por tener fiabilidad de motor?
Tampoco espero que sea eterno y los motores no son lo que se joroba antes, más bien averías electricas y de todo un poco, deterioro en general, chapa, pintura etc.

Sí, esos motores con mantenimiento rutinario son eternos. Pero te recomiendo mejor un Mercedes o un BMW.
Cuestan lo mismo, los recambios valen parecido y son mucho más accesibles para hacer el mantenimiento uno mismo (me suena que tú lo haces).

Sí, esos motores con mantenimiento rutinario son eternos. Pero te recomiendo mejor un Mercedes o un BMW.
Cuestan lo mismo, los recambios valen parecido y son mucho más accesibles para hacer el mantenimiento uno mismo (me suena que tú lo haces).
Precisamente Mercedes y BMW me asustan por precio de los recambios.
Estás seguro de que no te clavan por, por ejemplo, una junta homocinética o lo que sea?

Parte luego la gente que se cree que tienes dinero.
Mercedes modernos no me gustan mucho, solo el clase C 220 o algo así de los faros cuadrados. Rancheras hay poquitas.

BMW 318 sí me encanta.

Precisamente Mercedes y BMW me asustan por precio de los recambios.
Estás seguro de que no te clavan por, por ejemplo, una junta homocinética o lo que sea?

Parte luego la gente que se cree que tienes dinero.
Mercedes modernos no me gustan mucho, solo el clase C 220 o algo así de los faros cuadrados. Rancheras hay poquitas.

BMW 318 sí me encanta.

A nivel de Volvo más o menos. No todos los recambios tienes que comprarlos en el concesionario oficial.

El otro día arreglé un ruido muy molesto en un Mercedes y me costó 0,32€. Era un muellecito de una zapata del freno de mano que se había roto.
En el conce normalmente tienen despiece de muchas cosas pequeñas que en otros sitios no te dejan comprar sueltas. Eso es una ventaja, mientras que en otras cosas te clavan.

Puedes tirar de desguaces y tiendas de recambio. El recambio puede ser exactamente el mismo sólo que sin el sellito de Mercedes/BMW.

A mí me encantan las rancheras de Mercedes aunque la gente diga que parecen coches fúnebres. jaja
Un W210 (S210) ranchera es una compra huevonuda, pero hay pocos.

Sólo me preocuparía de esa accesibilidad y facilidad para reparar si fuese a meterme personalmente en cosas serias.
¿Tienes espacio, herramientas, tiempo y conocimientos para algo que vaya más allá de cambiar aceite y filtros? Si la respuesta es no, todo lo anterior te improta tres huevones. Si la respuesta fuese sí, probablemente ya sabrías elegir el coche mucho mejor que lo que te van a recomendar en este foro.

Volver