cual creeis que era la pistola mas efectiva para neutralizar al enemigo en la II Guerra Mundial?

visaman

principe de los viruses
Desde
16 Mar 2011
Lugar
Principe de los Chulazos
buenos días

yo contemplo 3 candidatas, la nambu es pistolita no cuenta.

en primer lugar colt 45 alto poder de parada si te daba estabas aviado.

P-38 Walter muy precisa y efectiva su calibre 9mm si no te alcanzaba en zona vital aun podías cargarte al tío poco poder de choque

y los rusos creo que tenían una pistola ametralladora del cal 7,65 muy efectiva, pero de esto ultimo no estoy seguro.

aportad vuestras ideas y rankings8:8:8:

Los soviéticos tenían la Tula Tokarev TT33, que a veces, si la agitas, se dispara sola.
Falta la Browning Hi-Power de 9mm y cargador de doble columna, empleada tanto por los Nazis como por los Aliados.

.45 ACP
Artillería de bolsillo le llamaban, desarrollado para detener a los filipinos "bersekers".
Contras: baja capacidad de cargador debido al volumen del cartucho; retroceso como la coz de una mula

Luger-P-08.jpg

Tokarev TT-33

Usa cartuchos Mauser de 7,63x25 mm por su penetración y alcance.
Es adorada por todos los criminales del mundo, el proyectil penetra cualquier chaleco.

nvy0iu.jpg

la pistola rusa creo que era la PISTOLA AMETRALLADORA "APS-STECHKIN

es de 9mm perdón por confundir el calibre.

Última edición:
Los dos pistolones de la SGM son el 45 americano y la Tokarev rusa.

La Luger alemana es una joyita mecánica pero no era tan potente.

Es adorada por todos los criminales del mundo, el proyectil penetra cualquier chaleco.

No penetra ni un IIIA. Menos fantasía, que no deja de ser una pistola.

En mi opinión, o la Hi-Power o la M1911, el resto, sin poder de detención alguno.

La Tokarev, como todo lo ruso tenia otras ventajas, funcionaba sin mantenimiento, es el mecanismo de un botijo y barata de producir.
La 1911 sigue en servicio en algunas unidades por algo...

Lo que "neutraliza" a una persona es una bala, no una pistola.

Y calibre mas rellenito que los 11mm del revolver britanico Webley .455 Mk VI (reasignada al servicio desde los depositos de chatarra de la 1WW), me parece que en una arma corta de la 2WW no existieron.

un44y.jpg

No penetra ni un IIIA. Menos fantasía, que no deja de ser una pistola.

En mi opinión, o la Hi-Power o la M1911, el resto, sin poder de detención alguno.

Borrado por haber un mensaje similar.

No lo había leído

Volver