Creo que deberíamos hablar de lo que está pasando fuera...

barullo

Será en Octubre
Desde
10 Nov 2008
Mensajes
72.443
Reputación
151.575
Me refiero a las declaraciones de Cou-cou y Melania y a toda la polvareda que se está levantando...

Se está hablando de nosotros y creo que deberiamos hablar de ello...

No sé que las han hecho aquí, pero están muuuy indignadas y deberiamos saber porqué ya que todos hacemos el grupo...

Personalmente creo que no están obrando bien, pero si en algo llevan razón es en que a la gente cuando se la despide de algún lado hay que darle una explicación...Quizá con eso se hubiera evitado todo este lamentable espectaculo...
 
Me refiero a las declaraciones de Cou-cou y Melania y a toda la polvareda que se está levantando...

Se está hablando de nosotros y creo que deberiamos hablar de ello...

No sé que las han hecho aquí, pero están muuuy indignadas y deberiamos saber porqué ya que todos hacemos el grupo...

Personalmente creo que no están obrando bien, pero si en algo llevan razón es en que a la gente cuando se la despide de algún lado hay que darle una explicación...Quizá con eso se hubiera evitado todo este lamentable espectaculo...

Hablemos fuera sin salirnos del tema mejor, Xoankar.

Aquí pasando de malos rollos.
 
Simplemente no están de acuerdo con lo que ha sucedido aquí y lo expresan libremente ¿Por qué debería preocuparme?

Tampoco creo que el resto de foreros esté haciendo mucho caso.
 
Hablemos fuera sin salirnos del tema mejor, Xoankar.

Aquí pasando de malos rollos.

Sí, pero es que ahí fuera lo lee todo el mundo e inflamos el lio...

...Y a mi me parece que no debería ser tabú en aras del buen rollo...

Es más: hablar de ello aquí no debería suponer ningún mal rollo, en mi opinión...
 
Sí, pero es que ahí fuera lo lee todo el mundo e inflamos el lio...

...Y a mi me parece que no debería ser tabú en aras del buen rollo...

Es más: hablar de ello aquí no debería suponer ningún mal rollo, en mi opinión...

Los afectados están fuera...Dubois acaba de hacer un mensaje sencillo y magistral al mismo tiempo.
 
Uys, naif dice :))

to lo que tiene de bueno lo tiene de joputismo :D

Se le habrá estropeado el sentido arácnido entonces.

Y mira lo que ha contestado: que no obtuvo respuesta...Algo que ya sabiamos...

Bueno, la pelota está en el tejado de otro entonces...aghh, acabo de hacer un simil futbolero, mecagoentodo. Voy a acabar meando sentado a este paso.
 
Bueno, la pelota está en el tejado de otro entonces...aghh, acabo de hacer un simil futbolero, mecagoentodo. Voy a acabar meando sentado a este paso.

Si el fútbol es precioso...

Hasta hay reparto de medicinas, como a tí te gusta

<iframe width="560" height="315" src="http://www.youtube.com/embed/HaSqr6772ss" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>
 
Si el fútbol es precioso...

Hasta hay reparto de medicinas, como a tí te gusta

<iframe width="560" height="315" src="http://www.youtube.com/embed/HaSqr6772ss" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Pero eso es porque son chusmilla que no respetan las normas de su juego, hombre.

Lo bueno es cuando forma parte del juego

[YOUTUBE]H8v-qZFVYnc[/YOUTUBE]
 
Volver