Cosas a suprimir en una vivienda nueva

Invernador, manta y depuradora un par de horas como mucho. Salvo que tengas pozo y el agua sea gratis, merece la pena.
Además una piscina vacía sufre mucho por las tensiones de las paredes, no recomiendo vaciarla mas de 15-20 días como mucho y menos en invierno, si hay lluvias las paredes soportan muchisima carga.

Tengo libros, no muchos. Desde hace años sólo crían polvo. Ya sólo leo en cacharros electrónicos.

Por lo demás creo que tenemos necesidades completamente antagónicas.
Cosas indispensables:

- Biblioteca
- Bodega
- Vestidor
- Sala de juegos.
- Galería acristalada
- Sauna y jacuzzi.

Bodega + sotano es indispensable para guardar cadáveres de gente que está mejor en otro mundo que en éste

Última edición:
Eso va en la biblioteca, en realidad. Mis aficiones van ligadas a libros.

Una buena biblioteca es una sala de estar con libros, y ha de haber un escritorio, sólo que no al estilo oficina-salón del trono.

También ácido y si le echas el cuerpo a los cerdos, no dejan nada, se lo comen todo.

la calefaccion central
los radiadores ocupanndemasiado, y al final pagas una barbaridad para que las abuelitas del edificio esten calentitas

bomba de calor en el salon y manta en las habitaciones!

El bidet es el lavabo de los críos, como se nota que no habéis visto un niño pequeño en la fruta vida, se lavan ahi solos porque es donde llegan, no tienes que ir a por una silla para que se lave las manos.

Bañera también para los críos, tenemos un baño con bañera y otro con ducha.

La chaiselongue, creo que está a punto de empezar a pasarse de moda.

En las viviendas nuevas, se echa en falta un buen tendedor PACO exterior. Así se seca la ropa en 1 hora, no como el típico tendedor extensible cutre de piso de estudiante para cascarlo en mitad del salón.

La chaiselongue, creo que está a punto de empezar a pasarse de moda.

En las viviendas nuevas, se echa en falta un buen tendedor PACO exterior. Así se seca la ropa en 1 hora, no como el típico tendedor extensible cutre de piso de estudiante para cascarlo en mitad del salón.
Tendedero, onvre.

Volver