prolok
Madmaxista
A los vecinos
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Suerte que tienes, al prescindir de todo te llevará un piso con muy pocos metros. Al menos la cocina y el baño se reducen a la mínima expresión. Yo no tengo bañera, la tuve, y la echo de menos para limpiar cosas de forma rápida y limpia (casco de la bici, las botas de la moto... cacharros varios que al chorro de agua quedaba todo nuevo) ni bidet. Este último nunca lo usé. Llámadme guarro si quereis.Todas aquéllas que actualmente se pueden considerar innecesarias, poco útiles, obsoletas, ineficientes... El objetivo es ahorrar dinero, espacio o darle otros usos al dinero y al espacio que se ahorran.
LA BAÑERA: Para algunos será útil. Yo las detesto.
EL BIDET: Con un wáter a la japonesa con chorro, suficiente.
ENCIMERA ELÉCTRICA: Cocino con olla eléctrica programable y plancha. Cada vez uso menos ese cacharro.
HORNO: LImpiar ese artefacto es un ****** y absorbe mucha luz. Sólo lo uso para guardar sartenes. Recuerdo tiempos pasados en los que se usaba para calentar las zapatillas.
¿Alguna cosa más de la que se pueda prescindir?
Es muy cómodo. No lo quitaría.Lavavajillas.
Piensa el ladrón..Bañera y bidet son esenciales para cualquiera que no sea un GUARRO.
Placa eléctrica.Que es una encimera eléctrica?
Lo que más detesto de la modernidad es juntar cocina y salón. Los muy hijomios ahorran espacio y una pared y te cobran lo mismo o más.Yo diría que los nuevos promotores y arquitectos necesitan una dosis de paloterapia por hacer cada vez más pequeñas las habitaciones así como los anchos de puerta y los techos cada vez más bajos.
Pues no te lo vas a creer, pero una tía mía tiene una habitación oratorio en su casa.Del oratorio mejor ni hablamos.
Me quitas la bañera y el horno y me meto monja de clausura.... los necesitoooooooooooooooooooooTodas aquéllas que actualmente se pueden considerar innecesarias, poco útiles, obsoletas, ineficientes... El objetivo es ahorrar dinero, espacio o darle otros usos al dinero y al espacio que se ahorran.
LA BAÑERA: Para algunos será útil. Yo las detesto.
EL BIDET: Con un wáter a la japonesa con chorro, suficiente.
ENCIMERA ELÉCTRICA: Cocino con olla eléctrica programable y plancha. Cada vez uso menos ese cacharro.
HORNO: LImpiar ese artefacto es un ****** y absorbe mucha luz. Sólo lo uso para guardar sartenes. Recuerdo tiempos pasados en los que se usaba para calentar las zapatillas.
¿Alguna cosa más de la que se pueda prescindir?
Tengo casa nueva de hace cinco años y no tiene pasillo y me encantan los pasillos, será porque en casa mis padres jugué muchísimo en él y encima era de baldosa, te deslizabas que daba gusto....hasta el perro patinaba y frenaba con la puerta el aseo....Puedes prescindir del pasillo. En mi casa Paco de estudiante de hace un montón de años abrías la puerta y te encontrabas con el salón.
Siempre habrá una congregación que haga magdalenas, suspiros y tenga un buen pilón.Me quitas la bañera y el horno y me meto monja de clausura.... los necesitooooooooooooooooooooo