CONMIGO se han ganado un RATA SOCIAL

- Se puede sobrevivir a base de comer pasta solamente, que es de lo más barato y de lo que más enería aporta. Acompañarla de carne picada. Si está cara, pillas algo de carne de otro tipo más barata y la troceas tú. También se puede usar cosas como atún, para las carencias del pescado y verdura. Acompañar con alguna pieza de fruta.

Si, pero la pasta tiene carbohidratos y comer mucha produce caries, asi que lo que ahorras lo terminas pagando en el dentista.

Esta creencia, no por generalizada deja de ser errónea.

En un elevado porcentaje (más del 90%) de los coches que circulan actualmente por ejpaña, el consumo es inifinitamente mayor al ralentí en punto muerto que con el motor reteniendo (en un tramo en bajada, por ejemplo).

Si, pero lo que pasa es que en una cuesta abajo si vas en quinta esto frena el coche, entonces hay veces que merece la pena poner punto muerto para aprovechar la inercia e ir mas rapido ya que en quinta lo frenaria un poco y terminarias teniendo que acelerar, pero en la mayoria de los casos no merece la pena, solo en cuestas que no sean muy pronunciadas y el freno de motor haria que necesitaras acelerar.

Si, pero lo que pasa es que en una cuesta abajo si vas en quinta esto frena el coche, entonces hay veces que merece la pena poner punto muerto para aprovechar la inercia e ir mas rapido ya que en quinta lo frenaria un poco y terminarias teniendo que acelerar, pero en la mayoria de los casos no merece la pena, solo en cuestas que no sean muy pronunciadas y el freno de motor haria que necesitaras acelerar.

:D Yo la verdad despues de leer estas últimas páginas os recomiendo que para ahorrar pongáis el coche cuesta abajo,en la más grande y larga que haya en vuestro pueblo o en el vecino,le pongáis el punto muerto,abrais las ventanillas,mejor con la maniveela pa no gastar corriente y cerreis los ojos sintiendo el "viento" de Zapatero,ya vereis cuanto se ahorra a partir de allí,,,,, :XX:

Última edición:
lo que me he llegado a reir con este post, gracias a todos, se le saltan las lágrimas hasta a los cochinos!!!

lo que me he llegado a reir con este post, gracias a todos, se le saltan las lágrimas hasta a los cochinos!!!

¡¡Y ES DE MENCIAL!!

<object width="480" height="385"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/ryB6-I2REyY&hl=es_ES&fs=1&"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allow******access" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/ryB6-I2REyY&hl=es_ES&fs=1&" type="application/x-shockwave-flash" allow******access="always" allowfullscreen="true" width="480" height="385"></embed></object>​

Sobre los primeros puntos...

3.- ¿Comer sólo pasta? Pfff... si no sabes cocinar, bueno, pero hay muchas posibilidades de comer variedad a bajo coste, sólo hay que aprender a cocinar un poco. No digo que 1kg de pasta por 40cent (o menos) no sea lo más rentable pero me parece que hay que mantenerse fuerte, así que algo de variedad es recomendable. Un arroz con espinacas es barato y nutritivo. Unas berenjenas (o tomates o pimientos) rellenos de arroz con atún (o con carne picada) son fáciles de hacer, ricas y nutritivas. Una lasaña vegetal o una de atún o una mousaka (en vez de pasta, se hace con rodajas de berenjena) también son sencillas de realizar. Pescados o pollo a la plancha con verduras... Y eso sin entrar en las legumbres y los guisos...
Vamos, que hay mil posibilidades de hacer comida variada con un coste contenido. Claro que si por "comer cosas elaboradas" entendemos "comprar el plato preparado" o "comer fuera" pues normal que te decantes por la pasta ;)

y que hay del gasto de gas o electricidad por vitroceramica que consumes por estar haciendo esas comidas q te llevanmas tiempo si o si???? eh? eh?

aqui o ahorramos en todo o nada!!!

No digo que 1kg de pasta por 40cent (o menos) no sea lo más rentable pero me parece que hay que mantenerse fuerte,

Pues no sé donde compras tú la pasta a 40 céntimos el kilo. El sobre de 1/2 kilo si está a 40 céntimos o menos.

Pues no sé donde compras tú la pasta a 40 céntimos el kilo. El sobre de 1/2 kilo si está a 40 céntimos o menos.

Estimado forero..en el LIDL el kilo está por unos 50 centimos.

Por cierto el mineral de alumbre es una alternativa ecológica y económica a los tradicionales desodorantes...ahí va mi pequeña contribución lonchafinista y antisistema

No me he leido todo el hilo, así pues si esto que digo está repetido disculpen.

esta semana me he ahorrado 320 € en ADSL con los macho cabríoes de Telefonica.

Soy de los "orates" que estoy con timofonica desde hace 3 años pagando a 64.90 la linea ADSL mas llamadas. AHora estan en promocion para los que se apuntan nuevos a un precio de 19.90 (+ la linea) con lo que te estas ahorrando unos 25 € y se les ofrece lo mismo que tengo yo. Pues les llame, y sin discutir ni nada, me lo han puesto a ese precio, si podeis y teneis telefonica hacerlo,,,,

P.D3: Y si puedira, le diré que me compraría un Porche, sin dudarlo, y no venga usted a decir que pudiendo elegir, se compraria usted un Ford Fiesta, porque no se lo cree ni usted, ni caballo.

Si estuviese forrado por supuesto que no me pillaría el Fiesta, pero el Porsche seguro que tampoco, simplemente por puro culto al lonchafinismo. :D

Te voy a dar algunos truquillos mas ólle!

Cuando te hagas una pajilla guarda la lecheda en un vaso con agua, y te ahorraras un vaso de leche por las mañanas.

puedes acumular cosa en tu galería, cuando tengas unos 300 kilos puedes venderlos como abono, te ganaras un par de euros, ya tienes pa´dos dias de ADSL.

Para ver la tele mejor pillate unos prismaticos de los chinos y mira la tele en la casa de tu vecino, en un par de meses amortizaos hoyga!.

Cuando te duches pon el tapon de la bañera y ese agua aprovechala para cocer las macarrones.

Aprovecha la meadilla de antes de dormir!coge una bolsa del sabeco y echala alli con un buen nudo, como esta calentita te la podras poner en los petetes pa dormir.

Espero que te sirvan!

En cuatro años que llevo leyendo el foro me he podido reír mucho, pero este post se lleva la palma. Dios... me duele el estómago y se me saltan literalmente las lágrimas.

:XX: :XX: :XX:

Como lonchafinista que soy, tendré en cuenta algunas de las recomendaciones. :D

Iniciado por Spinelli Ver Mensaje

Y tener a un pimpollo todo el dia diciendote:mi coche es mejor que el tuyo,mi movil es mejor que el tuyo,mi bla bla bla
Hasta que le cortas diciendo:y quien de los 2 debe mas?augusto!

Si te cae mal lo mejor es no decirle nada, incluso reafirmale en sus convicciones. Así le haces un poco más feliz, no pierdes un "No Amigo" y le ayudas a dar un paso más hacia el agujero que el mismo se está cavando.

Cuando es un amigo de verdad o un familiar. la cosa se complica.

En muchas personas he notado algo que al principio me parecía raro, pero ahora veo que no es infrecuente. Si les des la razón (de verdad, o procurando que parezca de verdad) de pronto se quedan como pillados, tristes, vacíos. Es como si les arruinaras el juego. No les ofreces resistencia en la competición absurda que ellos solos se inventan y tienen que ir a buscarse otro a quien darle la brasa, alguno con el que tengan que esforzarse para demostrarles que tienen mejor móvil, coche o trabajo.

Por qué el lonchafinismo q objetivo se persigue:
como bien han dicho al princ del post es una de las pocas maneras de combatir a la lacra de rojazos y sindicalistas q nos gobiernan..esas subida de iva q se la pagen su querida progenitora,ya q nadie tiene huevones de convocar nada revelion fiscal
2-por q te cobren 3,5 por una maldita birra no significa q sea lo justo,si lo llamas lonchafinismo el irse al mercadona y con esos 3 pavos comprarse 6 yo hablaria mas de optimizacion de recursos q de ser un estropeado rata.El comercio no pretende ganar dinero lo q quiere es forrarse de ahi esos precios altisimos para nuestro estatus como pais.
3-Que hacer con ese dinero rascado:imprevistos,cosas que en este pais lamentablemente no estilamos como buen pais de borregos,ademas de eso, ahorrar para algo q merezca la pena,conocer mundo por ejemplo,viajar..
4-hacerse rata nos preparara para lo que viene,un mad max a la europea,miedo me da cuando por fin se retire la propina de 400 euros,será el detonante del caos.
5-Disfruten de lo votado
6-Nunca nadie hizo tanto daño en tan poco tiempo

Volver