Comprar mucha ropa online y hacer devoluciones masivas

Diosa-Harley

Fact checker and cualiti content crieitor
Desde
21 Oct 2020
Estoy cansada de pedir cosas y que cuando las pruebo o no me gustan o no son mi talla. Entre que pido , me llega y lo devuelvo pasa mas de una semana.
Dado que en las principales tiendas de ropa las devoluciones son gratuitas y parece no haber limites, he pensado en comprar masivamente muchas cosas y en varias tallas. Despues devolvere la mayoria de cosas en un solo envio. Sera como que me traigan la tienda a casa y elijo lo que quiero en un solo dia.
En amazon ya han puesto el sistema paga despues. En este primero lo pruebas y lo pagas si finalmente te lo quedas. Pero comprar ropa en amazon es como ir a carrefour. ademas muchos productos no ofrecen este servicio.
Hasta ahora nunca he tenido problemas con ninguna devolucion pero da un poco de miedo que pase algo y perder mas de mil euros si le pasa algo al paquete

No pasa nada, reina.

Están todos disponibles para ti, vendedores, distribuidores, tras*portistas, todos a tu antojo. Porque tu lo vales.

Después de probarte, te haces un insta y luego a la manifa de emegencia climática.
A callar ecologeta. No ves que es mas eficiente hacerlo en un solo pedido que en 10 distintos?

Hazlo, que seguro que los de Amazon son iluso y no te bloquean la cuenta si pides varias veces un montón de ropa y no te quedas con nada.
Ya he dicho que amazon no me gusta para ropa. Ni que lo vaya a devolver todo. No bloquean cuentas si no hay mala fe o estafa y menos la mia que tiene mas de un centenar de pedidos sin problemas

Es una jodienda el tema talla a la hora de comprar online, mejor el método tradicional de probar la ropa en tienda física
Ya, pero no todos tenemos todas las marcas al alcance. Y es mas facil buscar online

Ya, pero no todos tenemos todas las marcas al alcance. Y es mas facil buscar online

Yo la ropa y el calzado siempre en tienda física, probandomemlo antes de comprar.

Si no tienes nada cerca, un día te desplazas a un centro comercial, el trabajo no te lo puede impedir, abren los sábados todo el día y algunos domingos.
Que toda la ropa que hayas comprado te sirva, te resultará más satisfactorio que andar pidiendo y devolviendo.

Ecologista de cosa que compra ropa con la intención de devolverla y tener al repartidor con la furgoneta al servicio de su shishi pestoso.
Piensa que reactivar la economía es que todo el mundo trabaje para ella, pero sin comprar nada, solo servirse de la buena voluntad de la gente y hacerse unas fotos para el Instagram con ropa prestada.
Luego preguntáis quien es el tipo de persona en España que más recursos consume?

Una amiga que trabaja en Mango, me dice que es raro el día que no va alguna tía con cinco seis cosas para cambiar que ha comprado online.

Si existe la opción, sin incremento de costos, es simplemente un servicio incluido en los precios.

Tu opción, me parece correcta.
Exacto. Venden ropa a 10 veces su precio. Esta incluido las devoluciones. Ahora los foreros se han vuelto todos ecologistas y solidarios con las multinacionales.

Por que ir a una tienda fisica ya es ilegal no?
Nada como ser un tio simple que solo quiere simplicidad:
Llevo años usando el mismo modelo de pantalon (sologna de caza) las mismas camisetas y las mismas sudaderas.
Cuando tengo que renovar ropa voy al decarton y ya se lo que necesito.
Alguna vez compro cosas de montaña de lidl, es mejor que el decarton, y o me lo pruebo o no me lo llevo.
Lo mismo con las botas…
Quiero unas pointer force!! en cuanto las tengan en mi tienda paco de confianza me paso! ya estan avisados, un 45 necesito pero esa marca es ancha y quiza una 44 me sirve

Volver