Comparativa Adsl

Bartleby

Grado 33
Desde
13 Ene 2013
Lugar
Prípiat
Comparativa Adsl
Estas viendo: Todas las ofertas ADSL y cable

Los operadores de ADSL y cable, en su lucha por ganar clientes, suelen obviar de forma sistemática el IVA y la cuota de línea en sus agresivas campañas publicitarias. Esta forma de proceder, comúnmente, da como resultado precios que no se corresponden en absoluto con los precios reales a pagar.

Por este motivo en la comparativa ADSL de adslzoom.com revisamos mensualmente y una a una cada oferta ADSL y cable de todos los operadores de ámbito nacional para que puedas comparar, fácilmente y en un mismo lugar, todos los precios reales y promociones.

Los precios y promociones son consultados en las páginas web y tarifarios oficiales de cada operador. Pueden existir errores tipográficos aunque en adslzoom.com nos esforzamos para que esto no ocurra.

Ofertas ADSL, la mejor Comparativa ADSL y fibra actualizada

Gracias

Me ha resultado MUUUUUY UTIL, por fin un sitio claro !

Los precios de los anuncios no tienen nada que ver con la realidad!

Muy útil la comparativa, gracias por compartirla.

Yo tengo con orange por menos de lo que pone ahí, 42 euros.

Faltan las ofertas de permanencia por precio. O sea, te hacen una rebaja si aceptas contratar una permanencia y te suelen llamar antes de que se acabe para renovar la permanencia.

Es menor la rebaja que con la permanencia del primer año pero no veo mejores ofertas.

Toda información es útil, pero esta está un poco incompleta, hay cosas que no se tienen en cuenta como las ofertas a las que te puedes acoger: seis meses gratis y 12% de descuento en jazztel, los planes amigo, los amagos de baja o de portabilidad... en fin, que si se quiere ahorrar en el ADSL de verdad hay que "guarrear" un poco mas que escoger el mas barato de una lista...

Volver