Vodafone sube precios a partir de enero y esta vez no hay forma de evitar la permanencia

Ni de coña se ve más que bien una película de 3 horas que ocupe 2 GB si estás a la distancia correcta de la TV, otra cosa es si te la pones en una pantalla de 32" y la ves a cinco metros que te va a dar igual que ocupe 2 o 36 GB.

En Digi pago 15€ por la conexión de fibra, comprenderás que no me compensa pagar más del doble por una tarifa "ilimitada" móvil.
Déjalo, es un cuñado del puño fantasma, de los que decía que su trabajo manual viendo Canal Plus codificado y con los ojos cerrados al 90 % era igual que la que te hacías tú pagando…

Todo los suyo es lo mejor y más barato. Lo de los demás, caro e innecesario.

Un augusto clásico del Foro.
 
Ni de coña se ve más que bien una película de 3 horas

En Digi pago 15€ por la conexión de fibra, comprenderás que no me compensa pagar más del doble por una tarifa "ilimitada" móvil.
Vale, Oppenheimer es muy larga. Dale 3GB para que se pueda ver perfectamente.

Ok, pagas 15€ por la fibra. ¿Y cuánto de móvil?
 
Déjalo, es un cuñado del puño fantasma, de los que decía que su trabajo manual viendo Canal Plus codificado y con los ojos cerrados al 90 % era igual que la que te hacías tú pagando…

Todo los suyo es lo mejor y más barato. Lo de los demás, caro e innecesario.

Un augusto clásico del Foro.
Canal + se decodificaba con una sintonizadora PCI con chip BT848/878. Fíjate si lo veía mejor y más barato.

Yo seré un augusto. Tú simplemente eres iluso.
 
En 02 a ese precio (15€) tienes 75gb 5g Movistar a una velocidad de vértigo.
Qué lo sepas amigo linuxero!
Te lo agradezco, pero la verdad es que me sobra una barbaridad con los 39GB que tengo, y aquí no hay 5G.

De todas formas, a Movistar no le doy ni agua.
 
2€ por la tarifa del móvil, 100 minutos + 3 Gigas acumulables.
Pues por 2€ más hay compañías que te dan datos y llamadas sin límite (2€ más que lo que pagas de fibra + móvil, se entiende).

Si no sales nunca de casa, sin duda te irá bien con esos 3GB.
 
Pues por 2€ más hay compañías que te dan datos y llamadas sin límite (2€ más que lo que pagas de fibra + móvil, se entiende).

Si no sales nunca de casa, sin duda te irá bien con esos 3GB.
Cuando salgo de casa no es para estar mirando el móvil.
 
Cuando salgo de casa no es para estar mirando el móvil.
No tienes por qué mirarlo. Yo lo uso a menudo para escuchar a Alsina, a Carlos Herrera o a Pfizerico en YouTube mientras conduzco sin necesidad de mirar la pantalla, y los datos se van gastando.

También gasta el GPS y otro montón de aplicaciones.

Que tampoco te critico. Yo mismo tuve una tarifa de 1'5GB de datos hasta que empecé con el camión, y entonces quité la fibra y amplié la tarifa del móvil. Es ahora cuando me doy cuenta de que sale más barato y da mejor servicio tener sólo el móvil con una tarifa amplia.
 
En formato de 1'5 ó 2GB se ven más que bien en pantallas de cualquier tamaño.

Necesario, lo que se dice necesario, no creo que lo sea el formato de 16GB. Eso es capricho.

En todo caso, Yoigo tiene una tarifa de datos ilimitados por 30'50€/mes, con segunda línea gratis y te regalan un teléfono 5G.
Le das demasiadas vueltas. Eso es una solución para personas solteras que no hacen un uso intensivo en casa pero es que ni aún así lo veo porque sale más caro y tiene más limitaciones. A lo mejor si tienes un trabajo fuera de casa que conlleva un uso excesivo de móvil pues si te lo planteas y te sale rentable. Para usar en casa no tiene sentido.
 
Le das demasiadas vueltas. Eso es una solución para personas solteras que no hacen un uso intensivo en casa pero es que ni aún así lo veo porque sale más caro y tiene más limitaciones. A lo mejor si tienes un trabajo fuera de casa que conlleva un uso excesivo de móvil pues si te lo planteas y te sale rentable. Para usar en casa no tiene sentido.
No sale más caro si sumas el gasto en fibra + el gasto en móvil con tarifa limitada. Y tampoco tiene más limitaciones, al contrario: pasas a tener datos ilimitados en el móvil.

Incluso consumes menos electricidad, porque el router a lo orate se traga hasta 3€ de luz al mes.

El problema está precisamente en eso que llamas "uso intensivo en casa". Si uno pasa muchas horas delante de una pantalla fuera del horario laboral, debería plantearse qué huevones está haciendo con su vida.
 
No sale más caro si sumas el gasto en fibra + el gasto en móvil con tarifa limitada. Y tampoco tiene más limitaciones, al contrario: pasas a tener datos ilimitados en el móvil.

Incluso consumes menos electricidad, porque el router a lo orate se traga hasta 3€ de luz al mes.

El problema está precisamente en eso que llamas "uso intensivo en casa". Si uno pasa muchas horas delante de una pantalla fuera del horario laboral, debería plantearse qué huevones está haciendo con su vida.
Sí sale más caro y te han puesto ejemplos por mucho que des la matraca. Y a lo mejor debes planteartelo también si es al revés. El móvil también hay que cargarlo, no puedes poner nada de domótica, tienes menos alcance, menos seguridad y posibilidades de configuración.

Eres un tío que defiende tener datos para ver a FJL mientras conduce (gran idea en todos los sentidos) criticando a otro que se descarga una peli en calidad para disfrutarla en el sofá. Es que a lo mejor como tú hay pocos.
 
Volver