Cómo puñetero engancha el mcdonald's de cosa

Conoces poco cómo funciona KFC.

Su materia prima se basa en abortos de pollo, pollos con deformidades o pollos enfermos. Es decir, en aquellas piezas que son automáticamente descartadas en las granjas para vender. KFC es el cliente principal que compra estas piezas a precio de saldo.
Pero qué tontería, por dios.

¿De dónde os sacáis estas chorradas? ¿Lo veis en Tik Tok?

Es más, ¿desde cuándo shishi son capaces de parir las gallinas para poder tener un aborto? meparto:

No voy a ir en plan listillo diciendo que la comida del McDonald's es una cosa en cuanto a sabor, y que no voy nunca, porque no es así.
¿Que la comida que venden no es sana?, está claro que eso es obvio.

Este verano reconozco que me he pasado yendo a ese lugar, pero es verdad que hay que cortar con eso, y que pienso estar una buena temporada sin ir.

No voy a ir en plan listillo diciendo que la comida del McDonald's es una cosa en cuanto a sabor, y que no voy nunca, porque no es así.
¿Que la comida que venden no es sana?, está claro que eso es obvio.

Este verano reconozco que me he pasado yendo a ese lugar, pero es verdad que hay que cortar con eso, y que pienso estar una buena temporada sin ir.
Para dejar de ir a McDonald's sólo hay que hacer un único ejercicio una única vez: Ve a cenar a un Black Turtle.

Esto son fotos reales, no de la publicidad

XyG342.jpg

I3pTDh.jpg

J3AkM1.jpg

Última edición:
Pero qué tontería, por dios.

¿De dónde os sacáis estas chorradas? ¿Lo veis en Tik Tok?

Es más, ¿desde cuándo shishi son capaces de parir las gallinas para poder tener un aborto? meparto:

Pollos que no han completado su fase de crecimiento biológico y nacen muertos. Así los llaman, gilipøllas.

Tú sí pareces cualquier espantapájaros salido de tik tok.

Pollos sanos los del KFC dice el ignorante redomado. meparto:meparto:meparto:

Pollos que no han completado su fase de crecimiento biológico y nacen muertos. Así los llaman, gilipøllas.

Tú sí pareces cualquier espantapájaros salido de tik tok.

Pollos sanos los del KFC dice el ignorante redomado. meparto:meparto:meparto:
Vale, te reafirmas en tu tesis redefiniendo lo que es un aborto. Ok, aceptamos barco.

Ahora dime en qué huevones te basas para sugerir que en un KFC te sirven esto

_376184182-stock-photo-dead-bird-chick-falling-out.jpg

Última edición:
Para dejar de ir a McDonald's sólo hay que hacer un único ejercicio una única vez: Ve a cenar a un Black Turtle.

Esto son fotos reales, no de la publicidad

XyG342.jpg

I3pTDh.jpg

J3AkM1.jpg
Sí, conozco el sitio, nunca he ido, pero lo probaré.

McDonald's si lo pensamos bien en un sitio que está "desfasado", siendo sus mayores referencias el Bigmac, y la hamburguesa pequeña, y bueno, podemos incluir al Mcpollo, o ahora que están con el McRip ese. Y con eso llevan DÉCADAS.

Sin embargo en este tiempo han surgido muchísimas hamburgueserías, y todas ellas de una supuesta calidad, con muchísimas combinaciones.

En Alicante hace unos meses hicieron la Champions Burger (el día que fui no me gustó mucho lo que probé, supongo que no elegí bien), con un montón de puestos para pedir una hamburguesa. Ni qué decir de los programas tipo Crónicas Carnívoras, incluso otras cadenas más modernas tipo TGB.

En otras palabras, existe toda una cultura de la hamburguesa.

Sin embargo McDonald's se ha sabido reciclar, y adaptarse a los tiempos actuales, ofreciendo otros productos: café, postres (McFlurry, pastel de manzana, entre otros), creando McAutos en lugares estratégicos, y teniendo un equipo de marketing puntero a nivel mundial, y una cadena de trabajo al estilo Ford elevado y estandarizado a un nivel de marca mundial top, que es lo que es, comparándose con otras marcas punteras como Coca-Cola o Nike.

Última edición:
Sin embargo McDonald's se ha sabido reciclar, y adaptarse a los tiempos actuales, ofreciendo otros productos: café, postres (McFlurry, pastel de manzana, entre otros), creando McAutos en lugares estratégicos, y teniendo un equipo de marketing puntero a nivel mundial, y una cadena de trabajo al estilo Ford elevado y estandarizado a un nivel de marca mundial top, que es lo que es, comparándose con otras marcas punteras como Coca-Cola o Nike.
Creo que todo lo que mencionas lo tenían ya hace 30 años.

Creo que todo lo que mencionas lo tenían ya hace 30 años.
Sí, por un lado dije que los productos que tienen están desde hace décadas, pero por otro lado también digo que se han sabido reciclar.

Sé que suena contradictorio, pero así es.

Digamos que la expresión correcta sería que se han sabido mantener en el mercado, sobretodo gracias a su equipo de marketing.

Aquí en Alicante hace años solo había un McAuto, y ahora hay varios McAutos en sitios estratégicos, el último tendrá uno o dos años.

Y no nos olvidemos que muchos de esos McDonald's tienen tienen su zona de juegos para niños, bastante bien elaborada. Además del juguetito del Happy Meal. Que a mí me da igual porque no tengo hijos, pero quién los tenga, pues otra forma más de enganchar al personal y fomentar la marca.

Bien es verdad que algún McDonald's he visto cerrar, pero vamos, que si antes el individuo era el que iba al McDonald's, hoy en día es McDonald's el que va al individuo (aunque realmente siempre han estado en lugares estratégicos).

Y para colmo tenemos este a anuncio, de hace uno o dos años, donde McDonald's se la sacó.

De todas formas insisto que su comida es cosa, sin embargo hay que entender que si tienen éxito, es por algo.

Creo que no lo sabéis, pero os lo digo, cuando hacéis un pedido al raider de turno (Glovo, Uber o Just Eat), ellos tienen la orden que cuando se trata del McDonald's, el repartidor de turno SOLO puede llevar su pedido, sin embargo con otras hamburgueserías, u otro tipo de restaurantes, pueden llevar dos pedidos a la vez.

El punto negativo que no ha cuidado el McDonald's, es que en sus pedidos, los refrescos los ponen en sus vasos de cosa, y estos pueden volcar, cuando lo lógico es ponerlo en lata o botella.

Pero vamos, que el poder que tiene el McDonald's está a mucha diferencia de los otros.

Pues sí, precisamente cuando viajo a Sevilla y me alojo en el hotel al lado hay un Mercadona, ahí compro sobre todo fruta y ensaladilla rusa, compraría otras cosas pero creo que no disponen de microondas para calentar la comida. De todos modos en el restaurante del hotel hacen buena comida y no es caro el menú, así que a medio día voy al restaurante y ya por la noche ceno en la habitación.
las tiendas mercadona con sección "listo para comer" (que deben ser ya casi todas) tienen una zona con mesas, sillas y un mueble con microondas, servilletas, cubiertos, vasos.... de libre disposición.

Yo esque llevo 4 años de ayuno intermitente roto2 así que cuando llega la hora de la comida (las 12:00, no aguanto más) como sano porque aún no tengo ansia viva, el truqui está en comer antes de ese ansia, pero claro ni comidas familiares ni quedar con alguien con esos horarios…ya tiene que merecer mucho la pena esperar a las 14:00 que come todo dios

No, tú estás confundiendo hambre con antojos.

El hambre es debilidad, te cambia el humor completamente, no puedes hacer nada. Un antojo es una apetencia de un premiecito y suele producirse a determinadas horas; por ejemplo el postre, el dulce en la merienda o la cena atiborrante del Mcdonad´s.

Contra el hambre no hay que luchar, es una señal positiva de tu cuerpo cuando necesitas energía, puedes cerrar tu estómago unas cuantas horas, sí, pero va a volver al rato. El antojo es otra cosa, no vuelve en 24 h y conviene tener estrategias psicológicas porque son peligrosos. Los antojos son el mono de azúcar/hidratos y si tú no tienes un consumo de azúcares elevado finalmente se van.

Son ya en mi caso 12 años de ayuno intermitente. Esta mañana mi peso está en 77 Kg -mi objetivo en Enero eran 78- y como decía me propongo tener un vientre totalmente plano para lo cual quizá con 3 Kg más es suficiente. Ahora mismo ya tengo el vientre plano y un cuerpo que me gusta, pero quiero fuera la capita de grasa vieja sobre el six-pack.

las tiendas mercadona con sección "listo para comer" (que deben ser ya casi todas) tienen una zona con mesas, sillas y un mueble con microondas, servilletas, cubiertos, vasos.... de libre disposición.

En lo personal esto no representa para mi una tentación porque ya me he movido de casa.

En mi caso es el hecho de estar en la cama/sofá tirado y decir, "no me quiero mover, que me traigan el chute, recojo en la puerta y me tiro como un gorrino a ver un piliculita porque HOY ME LO MEREZCO".

Si ya estoy en el super, es que estoy activo y no me da tanta pereza cocinarme algo, de hecho a mi me encanta cocinar, me relaja mucho y me gusta comprar aquí y allí los mejores alimentos.

Ayer hice la ocre 4 veces. Batí un record. Es por la cantidad de fibra y probióticos que tomo.

Mi dieta se mea en el ibuprofeno. Es totalmente antinflamatoria. SE NOTA. Ir sin inflamación por la vida te da una sensación en el cuerpo de ligereza y agilidad brutales. Me encanta sentirme así.

Antes del verano mi adhesión a la nutrición era al 120% -el foro me ha ayudado bastante a focalizar- pero durante el verano me he relajado. Pese a ello he perdido peso, 1 Kg por mes como yo me propusiera, pero apesar de eso la pérdida no es un recuento hominido de Kcal. He aumentado el consumo de carbo y azúcares y lo estoy pagando con éstos antojitos pegrilosos. Lo son. Es fruta adicción. Y si cedes vuelven al día siguiente o en cuanto estés débil. Funcionan así.

No tengo resistencia a la insulina ni ninguna otra enfermedad grave. Es simplemente que para tener un cuerpazo y salud radiante debes cuidar lo que te metes en la boca.

Última edición:
solo te diré que no he comido nunca en un mcdonalds.

un dia vino un lampista a casa, y el tio venia de comer esa cosa, y me dice "tengo mucha sed, me puedes dar agua? es que he comido en el mcdonalds y jorobar no se pk me da tanta sed"

A mí me sorprende que el McDonald tenga clientes...un adulto no se sacia con su menú típico, su hamburguesa más vendida es de tamaño ridículo. Es mejor opción un bar Paco. Comes mejor, gastas incluso menos y tienes menos posibilidad de toparte con el lumpen que suele frecuentar a la franquicia usana.

Volver