Cómo puñetero engancha el mcdonald's de cosa

sí, se adivina que en origen el rebozado grasiento fue pollo.. los huesos, la piel, las ocasionales plumas..
Poco has comido tú en KFC.

Yo tampoco es que vaya muy a menudo (quizá 2 veces al año), pero te venden pollo normal como el que te podrías hacer en tu casa. El rebozado original es bastante fino y se quita fácilmente si no te gusta; lo que hay debajo es simplemente pollo, y además sin piel, así que no sé de dónde te puedes sacar tampoco las plumas.

Poco has comido tú en KFC.

Yo tampoco es que vaya muy a menudo (quizá 2 veces al año), pero te venden pollo normal como el que te podrías hacer en tu casa. El rebozado original es bastante fino y se quita fácilmente si no te gusta; lo que hay debajo es simplemente pollo, y además sin piel, así que no sé de dónde te puedes sacar tampoco las plumas.
Pues diría que las alitas muslitos y demás llevan su piel y sus plumas ocasionales.
Es cierto que no he comido mucho en esos restaurantes aunque para compensar he comido en KFC de 4 continentes. Los mejores en China, los peores en Egipto. Pero muy peores.

Pues diría que las alitas muslitos y demás llevan su piel y sus plumas ocasionales.
Es cierto que no he comido mucho en esos restaurantes aunque para compensar he comido en KFC de 4 continentes. Los mejores en China, los peores en Egipto. Pero muy peores.

Tu eres el mítico Mitrofan que escribía en el blog del hermano de Javier Solana?

No se me ha dado el caso de pillar nunca una pluma en KFC, la verdad.

Siendo un antro de comida rápida, sinceramente creo que es mucho mejor opción que cualquier otra guarrería de las que se han mencionado en el hilo. Por lo menos ves claramente lo que estás comiendo.

Hace 20 años que no entro en un McDonalds, KFC ni cosas de esas.

Cuando paso por delante y veo a la gente comiendo esa cosa como cerdos, me da pena. Especialmente ellas.

La última vez que comí en un KFC al día siguiente estaba casi cojo con dolor de rodilla. Creo que fue inflamación por la cosa del aceite que emplean. A un chico sanote como yo estás cosas le afectan más. Han pasado 10 años y no he vuelto a ir.

Te enganchara a ti, porque la hamburguesa te la venden a 30 € kg, y lleva de todo, menos chuleton,
y el chuleton esta a 14 € kg...
que te aproveche.

La última vez que comí en un KFC al día siguiente estaba casi cojo con dolor de rodilla. Creo que fue inflamación por la cosa del aceite que emplean. A un chico sanote como yo estás cosas le afectan más. Han pasado 10 años y no he vuelto a ir.
Evidentemente no se pudo deber a un golpe.

.
Te enganchara a ti, porque la hamburguesa te la venden a 30 € kg, y lleva de todo, menos chuleton,
y el chuleton esta a 14 € kg...
que te aproveche.

No. Es una cuestión del punto de la felicidad, que lo llaman, una mezcla de azúcar, sal y grasas perfecto.

McDonald's es lo que es porque estudia cómo enganchar.

Y son las patatas y la Cocacola lo que me da el antojo principalmente.

Yo hoy me he comprado mi secreto ibérico a 9 euros los 350 gramos

Y me voy a dar el premio que ayer buscaba ahora mismito

Le pega cuatro patadas al Waygu ese de los japoneses

El foro está en sus horas más bajas, a mí escribir me ayuda a focalizar pero qué cantidad de orates por metro cuadrado con afán de protagonismo. Está imposible ésto.
Hablas por los codos de ti mismo como un disco rayado, que esperas? Ya te has interesado por la experiencia de alguien? O usas el foro como diario personal?

No se me ha dado el caso de pillar nunca una pluma en KFC, la verdad.

Siendo un antro de comida rápida, sinceramente creo que es mucho mejor opción que cualquier otra guarrería de las que se han mencionado en el hilo. Por lo menos ves claramente lo que estás comiendo.
no ves las grasas en las que fríen los trozos de pollo, ya por sí grasientos. personalmente prefiero burger king o mcdonalds a kfc, sobre todo los menús de hamburguesas grandes. las de burger king incluso saben a vacuno y a veces hasta tienen textura de carne. mcdonalds nunca pero sacan de un apuro. lo que sea antes de comer en restaurante patrio. franquicias de comida rápida, chinos y bufés mandan... la estafa nunca es tan grande.

Te bajas a un chino y pillas sobres de jamon y queso y una cervecita...para unas prisas es lo mejor
...hay un bar paquisimo en mi calle que tienen hamburguesas caseras, nada que ver, y alguna vez si me he traido alguna...pero de mil a cuando. Creo que la ultima fue por marzo o por ahi roto2

Volver