Cómo puñetero engancha el mcdonald's de cosa

no ves las grasas en las que fríen los trozos de pollo, ya por sí grasientos. personalmente prefiero burger king o mcdonalds a kfc, sobre todo los menús de hamburguesas grandes. las de burger king incluso saben a vacuno y a veces hasta tienen textura de carne. mcdonalds nunca pero sacan de un apuro. lo que sea antes de comer en restaurante patrio. franquicias de comida rápida, chinos y bufés mandan... la estafa nunca es tan grande.
El pollo es carne magra. Estás criticando por criticar.

Las grasas de la fritura no se calan en la carne. Si no quieres grasa, le quitas el rebozado y te queda simplemente pollo que no tiene nada de malo. Esto en McDonald's es imposible, porque para quitar las grasas tienes que tirar el pan y la "carne".

no ves las grasas en las que fríen los trozos de pollo, ya por sí grasientos. personalmente prefiero burger king o mcdonalds a kfc, sobre todo los menús de hamburguesas grandes. las de burger king incluso saben a vacuno y a veces hasta tienen textura de carne. mcdonalds nunca pero sacan de un apuro. lo que sea antes de comer en restaurante patrio. franquicias de comida rápida, chinos y bufés mandan... la estafa nunca es tan grande.

El secreto ibérico que me acabo de comer es bastante grasiento y bien que me ha sentado

Te bajas a un chino y pillas sobres de jamon y queso y una cervecita...para unas prisas es lo mejor
...hay un bar paquisimo en mi calle que tienen hamburguesas caseras, nada que ver, y alguna vez si me he traido alguna...pero de mil a cuando. Creo que la ultima fue por marzo o por ahi roto2

Pues si, si la excepción es así, si.

Pero yo me conozco y se bien qué es un antojo. Un antojo es mi cuerpo pidiendo azúcar. No va a pararse ahí, al revés, si le doy el siguiente será aún mayor.

Esta mañana he hecho la ocre tres veces. Ayer comí y cené muy limpio, todo intinflamario. Esta mañana ligerito como una pluma.

Y hoy la comida me ha sentado de grandísima progenitora.

Los antojos son gula/desidia, lo que te pide el cuerpo es el atiborrarte, chutazo de insulina y a mimir. Es decir lo que te pide el cuerpo es enfermar, porque si haces eso cada día tu metabolismo entra en un bucle insano.

Última edición:
Engancha a los estultoes.

Pues seré estulto pero como mucho mucho estoy a 4 kilos de un real six pack y eso es IGC realmente bajo.

Igual los estultoes son los rellenitos orondos o los poti poti con pazurrón que me cruzo por la calle y que ya no van al mcdonald´s porque "es para estultoes".

Claro, ya en su casa le dan al mcbollo, la mccrocreta, al mcdonito y a miles de gurradas pero que su ano no sea penetrado por Ronald Mcdonald. Que puñetero petulante eres.

El Mcdonald´s está bastante bien pensado y no es peor que ir a una heladería. Es de hecho lo mismo a nivel salud.

El pollo es carne magra. Estás criticando por criticar.

Las grasas de la fritura no se calan en la carne. Si no quieres grasa, le quitas el rebozado y te queda simplemente pollo que no tiene nada de malo. Esto en McDonald's es imposible, porque para quitar las grasas tienes que tirar el pan y la "carne".
no sé si lo sabes, el pollo está cocido en vete a saber dónde y con qué aditivos, una vez cocido lo rebozan y lo ultracongelan hasta que lo tiran en la freidora que sólo le da apariencia de pollo frito a lo que no es más que pollo cocido con rebozado frito.
en general el procesado industrial de las carnes es bastante poco agradable.

Que puñetero ardor de estomago de cosa artificial y asquerosa. Es veneno puro y droja para gente lumpen.

Pues no, está bastante rica.

Otra cosa no, pero en higiene y punto de felicidad están en la excelencia.

El veneno es el mismo que el de un helado de tocino de cielo y mascarpone: AZUCAR

no sé si lo sabes, el pollo está cocido en vete a saber dónde y con qué aditivos, una vez cocido lo rebozan y lo ultracongelan hasta que lo tiran en la freidora que sólo le da apariencia de pollo frito a lo que no es más que pollo cocido con rebozado frito.
en general el procesado industrial de las carnes es bastante poco agradable.
Pues parece que tú tampoco lo sabes muy bien.

Pues parece que tú tampoco lo sabes muy bien.
no he afirmado lo contrario.
por lo demás ya alguien lo ha dicho, el veneno más letal de los alimentos procesados es el azúcar. el aditivo adictivo presente en absolutamente todos-todos los procesados.

A mi me hace gracia que gente que come supersucio y de hecho viven en la obesidad vean la bruja en el Mcdonald´s. Todo el mal ahí puesto. No es bueno demonizar. Significa que funcionamos con mitos.

Si que entiendo que tenga unos significados pero eso no es más que algo cultural. Alguno no se ubica bien en su propia estructura. No hace mapas. La cultura alimentaria propiamente española es toda una fruta cosa, los índices de sobrepeso están a la vista y es desde hace unos años, con el acceso a la información que mucha gente está aprendiendo a comer.

Tú vas a ver al hijomio de Ronald´s por el azúcar y los hidratos. Es un camello de azúcar. Y eso es lo malo. Un menú con su Cocacola te pega un chutazo de insulina que flipas pero eso lo tienes en cualquier hamburguesería prácticamente. Me hace gracia los que dicen que es una hamburguesería de cosa, ¿Perdón? ¿Es que hay alguna buena?

No estás procesando la realidad igual que yo, bro. El metabolismo de muchas personas que sostienen esos comentarios se basan en subidas y bajadas de azúcar. Todo el tiempo. No identifican en su cuerpo los efectos de los alimentos. Simplemente se guían por lo más básico: hambre/saciedad y cuatro consignas.

Yo no como pan. Me parece un alimento bastante insano y está omnipresente en nuestra cultura alimentaria. Pero no es suficiente eso para quedarse figurín.

Alimentos sanos como las frutas, la leche o sus derivados hay que dosificarlos precisamente por su contenido en azúcar. Y pasa lo mismo con los hidratos que son convertidos en glucosa en el cuerpo.

Es que es carísimo

Lo sé

Yo también prefiero, obviamente, pero es la fruta comodidad de que te lo traigan a tu casa y aunque hay ya sitios con menú sin gluten el del McDonald's no está nada mal. El del Burguer King es una fruta cosa, por ejemplo.
A mí también me gusta las hamburguesas de McDonald's, pero apenas voy porque es puro lumpen lo que hay en esos restaurantes, prefiero pillar en su Mcauto y para casa y así no aguanto gente. Las cadenas de comida rápida están buenas y no hacen daño de vez en cuando, pero entrar ahí es como entrar a un campamento traveller.

eso se puede hacer fulltime en japón que la oferta de comida preparada fría y caliente de calidad en los supermercados y tiendas de conveniencia es infinita. en españa lo más parecido es listo para comer de mercadona, a años luz en variedad calidad y precio...

los bocatas son tristes viajando y ya ponerse a cocinar en un piso turístico es como para darle otra oportunidad a auschwitz
Pues sí, precisamente cuando viajo a Sevilla y me alojo en el hotel al lado hay un Mercadona, ahí compro sobre todo fruta y ensaladilla rusa, compraría otras cosas pero creo que no disponen de microondas para calentar la comida. De todos modos en el restaurante del hotel hacen buena comida y no es caro el menú, así que a medio día voy al restaurante y ya por la noche ceno en la habitación.

Poco has comido tú en KFC.

Yo tampoco es que vaya muy a menudo (quizá 2 veces al año), pero te venden pollo normal como el que te podrías hacer en tu casa. El rebozado original es bastante fino y se quita fácilmente si no te gusta; lo que hay debajo es simplemente pollo, y además sin piel, así que no sé de dónde te puedes sacar tampoco las plumas.

Conoces poco cómo funciona KFC.

Su materia prima se basa en abortos de pollo, pollos con deformidades o pollos enfermos. Es decir, en aquellas piezas que son automáticamente descartadas en las granjas para vender. KFC es el cliente principal que compra estas piezas a precio de saldo.

Pues si, si la excepción es así, si.

Pero yo me conozco y se bien qué es un antojo. Un antojo es mi cuerpo pidiendo azúcar. No va a pararse ahí, al revés, si le doy el siguiente será aún mayor.

Esta mañana he hecho la ocre tres veces. Ayer comí y cené muy limpio, todo intinflamario. Esta mañana ligerito como una pluma.

Y hoy la comida me ha sentado de grandísima progenitora.

Los antojos son gula/desidia, lo que te pide el cuerpo es el atiborrarte, chutazo de insulina y a mimir. Es decir lo que te pide el cuerpo es enfermar, porque si haces eso cada día tu metabolismo entra en un bucle insano.
Yo esque llevo 4 años de ayuno intermitente roto2 así que cuando llega la hora de la comida (las 12:00, no aguanto más) como sano porque aún no tengo ansia viva, el truqui está en comer antes de ese ansia, pero claro ni comidas familiares ni quedar con alguien con esos horarios…ya tiene que merecer mucho la pena esperar a las 14:00 que come todo dios

Volver