Cómo puñetero engancha el mcdonald's de cosa

solo te diré que no he comido nunca en un mcdonalds.

un dia vino un lampista a casa, y el tio venia de comer esa cosa, y me dice "tengo mucha sed, me puedes dar agua? es que he comido en el mcdonalds y jorobar no se pk me da tanta sed"

No has comido en el Mcdonald´s pero seguro que has comido dulces.

El funcionar a base de mitos y leyendas negras no funciona si lo que uno pretende es comer saludable.

Da lo mismo que sea Mcdonald´s o cualquier otra hamburguesería donde pongan pan, patatas y Coca-cola, el resultado es el mismo: AZÚCAR EN VENA.

Es cómo las frutas, por más naturales y sanas que sean si te excedes (lo cual es muy sencillo) se convierte en insano. Eso cuesta metérselo en la cabeza porque "la fruta es sana". Para mi es lo mismo comerme tres o cuatro plátanos que un menú.

Hoy vuelvo a comer secreto ibérico porque me sobró, al final son 4,5 euros/ración con lo cual sale más a cuenta. Me lo hice con arroz basmati y verduras. Poquito, más ensalada y de postre un par de yogurt griego con arándanos congelados que coge la textura de un helado bajo en azúcares.

Otro día me compraré un chuletón y así.

Hay que encontrar sustitutos, no vale con posponer. Quizá en una sema o dos ya no tenga antojos. Ayer desde luego me dio un bajonazo de azúcar veraniego al despertar de la siesta y me bebí medio litro de leche.

El azúcar desafortunadamente no se puede reducir de un día para otro. Funciona como los ansiolíticos, primero hay que bajar la dosis.

De todas formas insisto que su comida es cosa, sin embargo hay que entender que si tienen éxito, es por algo.
Queda todavía muchísima gente que nunca ha comido ni cenado en un restaurante español, ni siquiera en una hamburguesería en condiciones, muy especialmente la gente que tuvo hijos siendo joven y que se quedaron anclados en un estatus económico de pura supervivencia. Gente que tira de tarjeta de crédito para todo, que se cipoteca muy por encima de sus posibilidades y que aun así llevan un iPhone para que su vecino no crea que es un hambriente, aunque les delate el Xsara Picasso.

A esa gente les sacas de McDonald's, de Burger King o del restaurante chino y no saben ni qué pedir. A menudo no se atreven ni con 100 Montaditos porque no saben en qué consiste.
Creen que van al sitio más barato y por eso repiten una y otra vez; lo pude constatar con mi propio hermano y con mi sobrino. Luego les llevas a un restaurante con menú del día a 9€ y les ves sufriendo por lo cara que saldrá la cuenta... hasta que llega la cuenta y lo flipan. Pero luego vuelven a ir a McDonald's porque ahí saben seguro lo que van a pagar, no como en el restaurante, que igual te varía un euro si pides pan.

Una lástima. Veo a McDonald's un poco como al PSOE, que tienen clientela ignorante y con nula capacidad para pensar por sí misma.

Te preparas unas garbanzos con arroz para 2 días y ya se te pasaré el antojo de comer guarrerías

Conoces poco cómo funciona KFC.

Su materia prima se basa en abortos de pollo, pollos con deformidades o pollos enfermos. Es decir, en aquellas piezas que son automáticamente descartadas en las granjas para vender. KFC es el cliente principal que compra estas piezas a precio de saldo.

Cuando era joven por allá por el 2001 me puse a currar una temporada en el pollo frito, más conocido como KFC, mejor ni os cuento la guarrerías que se solían hacer

Cuando era joven por allá por el 2001 me puse a currar una temporada en el pollo frito, más conocido como KFC, mejor ni os cuento la guarrerías que se solían hacer
¿Entonces para qué dejas el comentario?

No, tú estás confundiendo hambre con antojos.

El hambre es debilidad, te cambia el humor completamente, no puedes hacer nada. Un antojo es una apetencia de un premiecito y suele producirse a determinadas horas; por ejemplo el postre, el dulce en la merienda o la cena atiborrante del Mcdonad´s.

Contra el hambre no hay que luchar, es una señal positiva de tu cuerpo cuando necesitas energía, puedes cerrar tu estómago unas cuantas horas, sí, pero va a volver al rato. El antojo es otra cosa, no vuelve en 24 h y conviene tener estrategias psicológicas porque son peligrosos. Los antojos son el mono de azúcar/hidratos y si tú no tienes un consumo de azúcares elevado finalmente se van.

Son ya en mi caso 12 años de ayuno intermitente. Esta mañana mi peso está en 77 Kg -mi objetivo en Enero eran 78- y como decía me propongo tener un vientre totalmente plano para lo cual quizá con 3 Kg más es suficiente. Ahora mismo ya tengo el vientre plano y un cuerpo que me gusta, pero quiero fuera la capita de grasa vieja sobre el six-pack.
Si solo como una vez al día, si es hambre roto2 cae perfectamente un plataco de paella, medio pollo asado, o cualquier cosa. Solo hago esa comida. Y suele ser un solo plato. No como pan, fritos solo alguna vez

A mi me contaron que echaban lejía a los que estaban ya verdosos nover: no sé si será verdad

Si solo como una vez al día, si es hambre roto2 cae perfectamente un plataco de paella, medio pollo asado, o cualquier cosa. Solo hago esa comida. Y suele ser un solo plato. No como pan, fritos solo alguna vez

Pues no sé, igual no es muy sustentable en el tiempo

Dietas con hambre=fracaso asegurado

Yo no me las voy a dar de pureta que solo come potajes y cocidos como nuestros abuelos y cuando sale solo va al bar manolo o al mesón Juanjo. He caído y sigo cayendo en cosas de comida rápida yanki y lo que no es yanki. No es que abuse pero si, de vez en cuando cae un KFC, un burguer King, un chino o una cosa similar.

Eso sí, al mcdonalds jamás no le he visto la gracia. Ya no es que sea malo comerlo, es que ni placer de guarrear me provoca. Es como comerme el periódico o la suela del zapato pagando un precio por el cual me ceno unas bravas, unos chipirones y medio bocadillo de blanco y neցro.

Me parece la peor cadena de comida rápida de largo.

Como la comida de la tierra no hay nada, por mucho que uno se meta sus pecadillos de comer ****omasón de vez en cuando.

Yo no me las voy a dar de pureta que solo come potajes y cocidos como nuestros abuelos y cuando sale solo va al bar manolo o al mesón Juanjo. He caído y sigo cayendo en cosas de comida rápida yanki y lo que no es yanki. No es que abuse pero si, de vez en cuando cae un KFC, un burguer King, un chino o una cosa similar.

Eso sí, al mcdonalds jamás no le he visto la gracia. Ya no es que sea malo comerlo, es que ni placer de guarrear me provoca. Es como comerme el periódico o la suela del zapato pagando un precio por el cual me ceno unas bravas, unos chipirones y medio bocadillo de blanco y neցro.

Me parece la peor cadena de comida rápida de largo.

Como la comida de la tierra no hay nada, por mucho que uno se meta sus pecadillos de comer ****omasón de vez en cuando.

Yo pensaba lo mismo porque había ido de chaval a comer hamburguesas de 1 euro o Happy Meal, literal.

Un día me vi obligado a ir porque el menú sin gluten del Burguer King es una fruta cosa y descubrí las hamburguesas caras, porque son caras. Pues están buenas y como punto a su favor la carta de hamburguesas sin gluten es amplia.

Yo vengo de pesar 89,5 Kg. En Enero me quité del pan. En principio no hice deporte como otras veces, me centré en quitar lo malo y esperar. He estado tres meses en el gym antes del verano. Con toda esa cultura gym quité también fritos. No cuento kcal pero sé qué engorda y qué no. Este verano aunque he tenido problemas con el azúcar me he comido un par de veces helado, dos días, en todo el verano... Todo ha sido fruta, batidos de proteínas, yogurt, etc... Con eso basta para excederte.

Esta mañana pesaba 77.0 Kg y para mi sorpresa esta tarde 77.3 Kg habiéndome bebido un litro de agua antes de pesarme.

Parece que he estabilizado los 77 Kg y en este momento tengo el cuerpo del típico madurito bien conservado muy amable. Me puedo poner camisetas de tirantes y ropa ajustada para enseñar cacho. Es un gustazo.

Como consejo general a los que tengáis el mismo objetivo que yo os diría que olvidarais totalmente del concepto DIETA en todas su variantes, cualquiera. No funcionan. Dan hambre y todas tienen un efecto rebote. En verdad el objetivo es un cambio metabólico y necesariamente para conseguirlo uno debe cuidar el azúcar, los hidratos y la inflamación. De lo contrario es imposible tener un cuerpo bonito con una edad.

Como en cualquier enfermedad el tiempo de recuperación es largo. El cuerpo necesita meses para reactivarse y estabilizarse. Se cometen mucho errores y hay que reaprender a comer desde cero prácticamente. La escucha al cuerpo debe ser diaria. Eso es lo que falla en la cultura. No hay una escucha al cuerpo.

El deporte ayuda una barbaridad, claro, es mano de santo pero sino solucionas el problema de base del sobrepeso, que es la alimentación, tarde o temprano vas a volver al mismo punto porque te lesionarás, te saldrá un trabajo, tendrás un hijo, enfermarás o cuidarás de un familiar enfermo.

Ahora en una semana vuelvo a retomar el gym y ya con actividad quizá si me puedo permitir más azúcares. La glucosa es necesaria. Las células funcionan con glucosa. Pero uno debe excluir alimentos peligrosos porque rápidamente crean hábitos que enferman.

Ni de grandísima coña voy a ser un hombre con una panza tal que así, que directamente es una deformidad.

barriga-cervecera.jpg

Última edición:
Pues no sé, igual no es muy sustentable en el tiempo

Dietas con hambre=fracaso asegurado
Ya van 4 años!
Ahora ya lo que me aburre es la poca variedad, quiero dedicarle mas tiempo al tema

Pero lo dicho, antes que tirar de comida chatarra, para unas prisas, embutido, y tardas lo mismo, y es mas sano

Volver