aventurero artritico
Madmaxista
- Desde
- 1 Oct 2017
plástico con aditivos caro
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Bueno, el KFC tiene un pase. Al fin y al cabo lo que te ponen es pollo.Hace 20 años que no entro en un McDonalds, KFC ni cosas de esas.
Tgb en que ciudades quedan? En Zaragoza había dos y desaparecieron. El 2*1 los jueves estaba genial.
eso se puede hacer fulltime en japón que la oferta de comida preparada fría y caliente de calidad en los supermercados y tiendas de conveniencia es infinita. en españa lo más parecido es listo para comer de mercadona, a años luz en variedad calidad y precio...Yo no suelo ir a hamburgueserías, pizzerías, u otros lugares similares. Si voy a algún sitio, prefiero que sea de calidad.
Cuando viajo, si no quiero gastar mucho, prefiero llevar algo envasado desde casa y también comprar en algún supermercado cercano alimentos para preparar un bocadillo, un sándwich (sin pan de molde con azúcar) o alguna ensalada preparada.
sí, se adivina que en origen el rebozado grasiento fue pollo.. los huesos, la piel, las ocasionales plumas..Bueno, el KFC tiene un pase. Al fin y al cabo lo que te ponen es pollo.
Yo tengo otra idea de cuerpo WoWLlevo en la ciudad unos días y desde el primero tengo antojo de pillar un menú de cosa en el McDonald's además
Es por el azúcar. Las patatas y la Cocacola. Después pienso, leche fruta, es que no es un día y con 15 euros me pillo Salmón o Secreto Ibérico mañana.
Se me pasa y no se me pasa...
Si uno quiere un cuerpo WoW estas cosas deben quedar atrás. Si sales con alguien y se tercia pues bueno... Un día es un día. Pero pedir con Uber en casa es un vicio poco agradable, muy malo, muy de los tiempos éstos de todo fácil y ya.
No es un solo día sino que te lo ponen tan cómodo que al final repites y repites. Ese es el problema. Que si hoy tengo antojo y me doy el gusto, porque lo disfrutaría, mañana o pasado también lo tendré.
Tenéis antojitos de éstos? Qué hacéis?
Ayer cené mi PIÑA con kéfir .
Mercadona?. Qué tal por los pasillos?.