Cómo puñetero engancha el mcdonald's de cosa

La última vez que fui a McDonald's, recuerdo que al destapar la fruta cosa de hamburguesa tenía mal aspecto. No es que me pareciera pequeña, de mala calidad... No, no: Tenía mal aspecto. El mismo aspecto de siempre, pero en ese momento descubrí que esas hamburguesas tienen una pinta asquerosa.

Y de sabor y demás era igual que siempre, pero desde entonces me produce un rechazo que no podría volver a ir ni aunque me pagasen. De aquello hace unos 12 años.

También, hace 3 ó 4 años, tuve antojo de un Big King del Burger King. Lo pedí para llevar y lo mismo: Me pareció poco agradable.

dAh07k.jpg

sub-buzz-13719-1484259275-1.jpg

Hace 20 años que no entro en un McDonalds, KFC ni cosas de esas.
Bueno, el KFC tiene un pase. Al fin y al cabo lo que te ponen es pollo.

Última edición:
Yo no suelo ir a hamburgueserías, pizzerías, u otros lugares similares. Si voy a algún sitio, prefiero que sea de calidad.

Cuando viajo, si no quiero gastar mucho, prefiero llevar algo envasado desde casa y también comprar en algún supermercado cercano alimentos para preparar un bocadillo, un sándwich (sin pan de molde con azúcar) o alguna ensalada preparada.
eso se puede hacer fulltime en japón que la oferta de comida preparada fría y caliente de calidad en los supermercados y tiendas de conveniencia es infinita. en españa lo más parecido es listo para comer de mercadona, a años luz en variedad calidad y precio...

los bocatas son tristes viajando y ya ponerse a cocinar en un piso turístico es como para darle otra oportunidad a auschwitz

Última edición:
el autentico de los 80 y principios de 90 si que enganchaba, a saber que era.

el de ahora es como la perica del pub, es tan falso y malo que lo ultimo que quieres
es volver a ser bombachado y meterte esa ful.

Yo creo que la mayoría de los que tenéis mala opinión no habéis salido de la hamburguesa de 1 euro

Claro, el Happy Meal y la hamburguesa de 1 euro

Evidentemente no habéis pedido nada de la carta que cueste el dinero.

Las burger no son ninguna maravilla pero estan bastante aceptables y desgraciadamente están ricas

Ayer cené mi piña con kéfir y hoy lo agradezco mucho en el cuerpo.

78.0 kg esta mañana

He hecho la ocre maravillosamente. De momento una vez. Para mí ese es el indicativo más importante de que estoy bien a nivel metabolismo.

En todo el verano he perdido apenas 2 kg de peso que no está nada mal pero mi objetivo era embicharrarme. No he ido al gym. No he hecho bici. Y claro, por más limpio que tú comas el progreso se ralentiza.

Tengo tentaciones y las venzo, no sólo de comida chatarra, de helados también. La cuestión es que las tengo y eso quiere decir que debo cuidar aún más el azúcar. En verano he estado comiendo mucha fruta, mucho yogurt y mucho batido de proteínas. Hasta el punto de tener síntomas, ya lo he comentado, de un aumento de cándida.

Yo cuido bastante de mi alimentación y se bien el peligro que tienen esos antojitos.

Insisto en el concepto. El problema no es comer sucio un día. El problema es que se trata de una adicción. Entonces repites y vuelves a repetir. La comida forma parte de rituales y darte "premiecitos" tiene un riesgo muy elevado.

En mi mente lo que hago es cambiar el premio por uno que sea más saludable, por ejemplo salmón o secreto. Para eso creo el hilo, no para debatir sobre el problema epistemológico de Ronald McDonald.

Un helado artesano lleva todo natural y de calidad y tampoco es saludable. Unos simples plátanos son de calidad y tampoco es saludable si el objetivo es reducir azúcar.

El problema es controlar el azúcar en verano.

El azúcar en cantidad no es bueno para la salud. Yo he perdido 12 Kg en 7 meses. He perdido la inflamación y la fuking panza pero quiero quedarme completamente figurín, sin esa capita de grasa en el abdomen. Hay que hacer un pequeño esfuerzo. No cuesta horrores pero uno no debe bajar la guardia con estas cosas. Sino es imposible.

Última edición:
Llevo en la ciudad unos días y desde el primero tengo antojo de pillar un menú de cosa en el McDonald's además

Es por el azúcar. Las patatas y la Cocacola. Después pienso, leche fruta, es que no es un día y con 15 euros me pillo Salmón o Secreto Ibérico mañana.

Se me pasa y no se me pasa...

Si uno quiere un cuerpo WoW estas cosas deben quedar atrás. Si sales con alguien y se tercia pues bueno... Un día es un día. Pero pedir con Uber en casa es un vicio poco agradable, muy malo, muy de los tiempos éstos de todo fácil y ya.

No es un solo día sino que te lo ponen tan cómodo que al final repites y repites. Ese es el problema. Que si hoy tengo antojo y me doy el gusto, porque lo disfrutaría, mañana o pasado también lo tendré.

Tenéis antojitos de éstos? Qué hacéis?
Yo tengo otra idea de cuerpo WoW

El foro está en sus horas más bajas, a mí escribir me ayuda a focalizar pero qué cantidad de orates por metro cuadrado con afán de protagonismo. Está imposible ésto.

Volver