Como linkar imagenes que no salen

Amy Farrah Fowler

Será en Octubre
Desde
10 Ago 2011
Lugar
En el foro
Muchas veces veo post de gente que intenta linkar una imagen en el foro y le sale sólo un churro tipo:

Eso significa que burbuja acorta las direcciones que son demasiado largas y sustituye parte de la url por asteriscos. Si quereis poner esa imgen y no la encontrais en ninguna otra página web, hay una herramienta muy útil.

Os meteis en la página www.goo.gl

Allí pegáis la dirección de la imagen que queréis linkar

1.jpg

Esta página nos devuelve una url acortada

2.jpg

Y esa es la url que podéis poner entre las etiquetas [.IMG][/.IMG] (pongo el punto delante de IMG para que no se interprete el código)

YL5Ri

Dando ideas a los de forotrolls ¿no? :roto2: (si no recuerdo mal, el amado líder puso los asteriscos a un servidor que permitía subir imágenes de micropenes como las que posteaban :rolleye: )

Lo he intentado con un gogear y no me ha servido, Amy...

Pero jracias porque valdrá para otra ocasión...;)

Es mas facil guardarte la foto y ponerla con lo de gestionar archivos adjuntos...

LadyBell

AMy, envíame una afoto tuya para hacer la prueba. Pero apaisada :D. Que no pese demasiado (si es necesario con poca ropa, que aligera bits) :roto2:

Me he hecho una manola con esta información tan interesante. ¿Qué hago con el papel de water cargadito?

Sois todos mey listos eh? eh?8:

Versus a tomar por saco, onvreya!!:(:(

Ramiro, la foto la prefieres de cuerpo entero o sólo del busto?

tercer ojo, ahí hay material genetico del bueno. Yo lo guardaría bajo siete llaves, no vaya a llegar alguna lagarta y te haga como a Boris Beker.

Muchas veces veo post de gente que intenta linkar una imagen en el foro y le sale sólo un churro tipo:

Eso significa que burbuja acorta las direcciones que son demasiado largas y sustituye parte de la url por asteriscos. Si quereis poner esa imgen y no la encontrais en ninguna otra página web, hay una herramienta muy útil.

Os meteis en la página www.goo.gl

Allí pegáis la dirección de la imagen que queréis linkar

Ver archivo adjunto 56424

Esta página nos devuelve una url acortada

Ver archivo adjunto 56425

Y esa es la url que podéis poner entre las etiquetas [.IMG][/.IMG] (pongo el punto delante de IMG para que no se interprete el código)

YL5Ri

Hermanita!!, estas un poco...

tumblr_ljb2nk93xF1qzh2k2o1_500.png

Rv9PA

[noparse]
tumblr_ljb2nk93xF1qzh2k2o1_500.png
[/noparse]

pues funciona bien!!!!,
lo del [noparse] no me funciona :(

Muy útil gracias.

Imagenes de prueba.

images