Así tendrás que verificar tu edad según la AEPD al acceder a contenido para adultos al navegar, usar apps o jugar

Que pasa que esto no está en el puñetero principal con una chincheta?
 
eso es lo que le hacen a los politcuchos.
quieren hacernoslo a todos
 
Pues la última vez que yo lo eché a andar me descargaba a 50kbps, lo mismito que en el 2000.

A mí me ha descargado un archivo de 4 gigas en media hora, y con los puertos capados sin configurar más que lo basico. Desde que acabaron con las paginas de descarga de películas es la opción para todo, sea películas, libros o música.
 
A mí me ha descargado un archivo de 4 gigas en media hora, y con los puertos capados sin configurar más que lo basico. Desde que acabaron con las paginas de descarga de películas es la opción para todo, sea películas, libros o música.
4GB en 30 minutos salen a una media de 2'22MBps.

Mucho me parece para tener capados los puertos.
 
Me van a comer los bemoles por detrás: yo casi sumo ya tres mayorías de edad seguidas y no tengo nada que justificar.
 
Se van a comer una cosa. Más allá del prono, cuando quiera acceder a algún sitio que ellos consideren también "peligroso", si uso una vpn/proxy/tor/i2p ¿Cómo se supone que me lo van a impedir?
 
El verdadero motivo en realidad es terminar con el anonimato, no internet en si, o mejor dicho, hacerlo legalmente, prono, contenido polemico etc con pretextos para justificar el control

Porque en el fondo todo el mundo para usar internet contrata una compañia para ello y todo lo que uno hace incluyendo el uso de vpn, tor etc pasa previamente por ahi, lo digo porque pueden declarar eso como ilegal y cortar la conexión

Internet tiene tres procesos, su origen, allá años 80, el inicio de su popularización año 2000 hasta 2009 y luego de 2009, el periodo de mayor libertad en realidad fueron antes del 2009 ante la ausencia de controles y "curiosamente" en 2009 nació youtube y el auge de las redes sociales.. digo "curioso" porque el fin real de eso siempre ha sido EL CONTROL

Pero luego estos que ahora promocionan esta censura son los que luego hablan de la censura de Franco.. y todo esto democraticamente practicado por cierto

Pero antes pasará esto


Pues como no me dejen usar internet a mi manera va a pagar la cuota quien yo me sé, que para cuantro emails y un par de mensajes con la línea gsm más barata de dos pavos mensuales va que chuta.
 
Si se quiere se puede hacer bien, como que el certificado valide una única vez la mayoría de edad del usuario de la cuenta. Lo que ahora hay es un mecanismo chorra donde el propio usuario dice si es mayor o menor de edad y hay que confiar en él o ella.

Por ejemplo que el certificado de la FNMT o de la app tenga tu registro de identidad en un único dispositivo y que plataformas como YT cuando ingresas con una cuenta, pidan una única vez la confirmación de edad (es decir un dato booleano, Mayor de 18 SI o NO) para asociar la mayoría de edad de forma verificada, cosa que ahora lo hacen solo con la palabra, como he dicho antes.

De ese modo no hay que pasar datos de identidad a plataformas de servicios y el certificado de la FNMT no tendría por qué registrar ni enviar nada sobre el tráfico o las visitas o los vídeos en concreto o las páginas a las que has ingresado o las cuentas que han solicitado el dato etc. Tendría que ser una comunicación en un solo sentido y una única vez para la validación de usuarios en el campo de edad.

Es que ni tendrían que enviar la fecha de nacimiento, porque por ejemplo, por pereza yo tengo usuarios con una fecha de nacimiento el uno de enero de tal año, cosa que no coincide con la real. No haría ni falta. Solo un campo para indicar la mayoría de edad verificada y a correr.

Lo suyo sería que los padres se ocupasen del control parental como es debido y el estado dejase internet tranquilo.
 
Lo interesante será ver si se establece un vínculo entre cuenta e identidad o si las cosas van por separado. Si es lo primero démonos por muertos

Es de suponer que todos los querys a la entidad certificadora que otorgue el carnet de la psoe generarán un log de actividad donde conste aplicación o web visitada, tiempo de uso, horarios, ip, dirección fisica mac etc.

Y estos datos estarán en manos DEL GOBIERNO. De los políticos.

Es una oleada turística de privacidad brutal.
 
Se van a comer una cosa. Más allá del prono, cuando quiera acceder a algún sitio que ellos consideren también "peligroso", si uso una vpn/proxy/tor/i2p ¿Cómo se supone que me lo van a impedir?

Capandolo a nivel de ISP y servidores DNS.

EL plan supongo que consiste que el proveedor de servicio deniegue el acceso a los webs rateados venga la petición de conexión de un servidor anonimizador o de una ip proxy.
 
Es de suponer que todos los querys a la entidad certificadora que otorgue el carnet de la psoe generarán un log de actividad donde conste aplicación o web visitada, tiempo de uso, horarios, ip, dirección fisica mac etc.

Y estos datos estarán en manos DEL GOBIERNO. De los políticos.

Es una oleada turística de privacidad brutal.


Capandolo a nivel de ISP y servidores DNS.

EL plan supongo que consiste que el proveedor de servicio deniegue el acceso a los webs rateados venga la petición de conexión de un servidor anonimizador o de una ip proxy.

Pero qué dices, el tráfico lo encripta la vpn, no lo ve la isp, y la dns se cambia. Y porque lo llamas carnet de la psoe, es algo promovido desde usa, lo apoya el 90% de besugos, todo zerohedge, todo el pp, todo el partido republicano, la mitad del foro, y confirma la infiltración de vox en el psoe. Y la mal llamada aepd también se baja los pantalones y deja felizmente encular.
 
Siempre estamos a vueltas con lo mismo, buscarles la vuelta a las medidas dictatoriales. Lo que tenemos es observar a ver quién se opone a la medida y con qué contundencia lo hace y, de una fruta vez, abrir los ojos.

Todo es posible vulnerarlo, que si con una VPN que si con nosequé. Claro, pero es que no van a por el 3% de la población capaz de hacer eso, van a por el 97% de la gente que no lo hará. No les interesa que nadie entre en este foro, lo que quieren es que la gente no lo comente en facebook o en sitios donde entran el Sr Paco y la Sra María.

Con el bitcoin no te pueden rastrear. Vale, y qué? Le vas a decir a la vecina de abajo de 60 años que pase sus ahorros a bitcoin? No veis que la importancia a nivel general de los sistemas seguros, anónimos e intrackeables es ninguna? El esfuerzo de frenarlos no vale el beneficio que obtendrían.

El personal se sacará el certificado y se hará solo las caricias que le toquen ese mes y habrá mercado neցro, como lo hay con los puntos del carnet de conducir: Wallapop black: puntos del carnet de conducir, citas de la comisaría de extranjería y pajaportes. Como los vecinos que se dejaban el perro para poder salir a tomar el aire en marzo de 2020.
 
Volver