Así tendrás que verificar tu edad según la AEPD al acceder a contenido para adultos al navegar, usar apps o jugar

¿no sería más factible que fueran los operadores de internet en España los que hicieran el filtro de acceso a determinadas páginas mediante esa verificación?

El problema está con los sitios donde hay mezcla de material audiovisual con calificación apta y +18 o lo que sea, entonces requiere de acciones para conexiones españolas, cosa que dudo que vayan a hacer


no tienen capacidad ni infraestructura para poder implementar esto, creo yo.

Ya que los operadores solo manejan trafico a nivel IP. Vendria a ser, como si les obligara a que tuvieran proxies para todo el trafico web y "analizar/esnifar" todo el trafico http/s y en funcion de ello crear sesiones de navegacion para navegacion y para cada dispositivo. Es un pollo rellenito, creo yo. Porque un "ordenador" un dia puede ser usado por un adulto (que tenga acceso) y un rato despues o el dia siguiente, ser usado por un menor. Por lo que estaria todo el rato o con frecuencia, controlando todo el trafico y gestionandolo.

Puertas al campo, literalmente hablando.
Si esto se implantara, Korea del Norte tendria mucha envidia de nosotros.
 
Para lo único que sirve esta medida es para poner a los menores en situación de vulnerabilidad, obligan a todo chavalín que quiera ver una berza a contactar con un adulto para que les dé acceso ya sea mediante contraseña o mediante material de intercambio.

El 99% de las conexiones en las que un menor ve prono son móviles y esas conexiones son personales, es decir, que hay que obligar al que paga la conexión y el móvil (LOS PADRES) a declararle esa circunstancia a la operadora para que limite la conexión y el hardware como corresponda.

progenitora mía qué inutilidad, pero mira cómo para exigir el DNI para contratar una línea móvil sí que fueron al origen del asunto, ¿eh?
 
Para nada, yo no me preocupo de abrir puertos, a la velocidad actual ni merece la pena, que siga el burro con los ojos vendados.
Pues la última vez que yo lo eché a andar me descargaba a 50kbps, lo mismito que en el 2000.
 
HAHAHAHA!

BURBUJEROS CONSERVADORES DE DERECHA EN MODO SUICIDA
 
Lo único bueno, es que todo lo de la administración funciona fatal. ¿Qué fue de la app Radar el bichito?. ¿Los famosos certificados que fallan más que una escopeta de feria?.

Incluso los NPCS van a tener problemas con la identificación de turno y eso nos puede valer para que lo quiten. Por lo que dicen, no quiere que sea opcional. No es algo que instalen una app a los críos. Tienes que tener un android o iphone y descargar la app. Aunque estés en pc, te pide el código qr usando el móvil para validar. Por lo que el proceso va para todos. ¿Eres mayor de edad?. Entras. ¿Eres menor?. Supuestamente no entras.

Si la web de turno no acepta, pues usas vpn o no entras al estar bloqueada. Lo que ocurre es que las vpn gratuitas están colapsadas. No sirve para ver nada en streaming. Si ya pagamos conexión, te ves pagando 10-20€ al mes extras, con un límite de datos para poder hacer lo que hacías hasta ayer.

Pero el gran hadicap son los sitios que mezclan contenido. No todo es prono. Mismamente este foro o forocoches. Los famosos NSFW. Que ni siquiera tiene que ser prono, sólo contenido violento.

Imaginad a querido líder poniendo eso. Se acaba el foro en cero coma. Sobre todo los clones multicuentas.
 
Volver