Felson
Madmaxista
La carta natal, la sé. ¿Puedes, además, hacer la carta mortal? me interesa más saber lo que va a pasar que lo que ya sé que ha pasado.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
La carta natal, la sé. ¿Puedes, además, hacer la carta mortal? me interesa más saber lo que va a pasar que lo que ya sé que ha pasado.
DE LA fin
La longitud de la vida está determinada por la fuerza de los tres puntos vitales del tema, que son: Sol, Luna y el Ascendente y, más específicamente, por el Hileg.
La fin está determinada por el o los planetas destructores de vida, y que se denominan arenetas. Para que un planeta sea areneta no debe necesariamente ser maléfico, ya que un planeta benéfico mal aspectado también puede serlo.
Más para ser areneta el planeta ha de estar situado del siguiente modo (por orden de importancia)ebe estar en Casa VIII; ser maestro de la Casa VIII, ser maléfico y estar afligido por el Hileg, debe estar conjunto al maestro de la Casa VIII; enviar un mal aspecto a la cúspide de la Casa VIII. En lo que precede, es evidente que los maléficos por naturaleza tienen un significado más claro que los otros, sobre todo Saturno que es el significador natural de la fin. El tipo de fin estará determinado por la misma naturaleza del areneta y su posición en signo y en Casa. No habrá que olvidar la calidad del signo Ascendente; de éste depende la resistencia del organismo a los ataques de las enfermedades.
La vida será larga cuando los luminares no estén ni opuestos ni conjuntos y cuando uno de los dos sea Hileg (situado en Casa 1, VII o X), bien situado en signo y bien aspectado; cuando el Ascendente esté en un signo resistente y bien aspectado.
Si, por el contrario, estos significadores de vida están mal situados, indican una vida débil y corta, expuesta a enfermedades. El areneta da y determina el tipo de fin, pero la Casa indica la causa, mientras que los otros planetas en aspecto, indican las personas o cosas que contribuirán a ella en el caso de que sea violenta.
Se puede encontrar el año de la fin o la edad en la que el individuo morirá, calculando las direcciones de los planetas (ver capítulo XIV). Generalmente la fin se produce cuando el Hileg o el Ascendente (a menudo los dos) llegan a un aspecto maléfico del areneta.
Las direcciones consideradas como mortíferas son, por ejemplo: Sol o Ascendente en conjunción, cuadrados u opuestos a Saturno o Marte.
Las direcciones a Saturno indican sobre todo la fin, mientras que las direcciones a Marte a menudo sólo se refieren a los accidentes y a la violencia.
Si el individuo es joven y fuerte, una sola dirección maléfica no podrá acarrear la fin; sólo una acumulación de direcciones maléficas podría provocarla; cuando, por el contrario, el individuo es viejo y débil, a veces sólo una mala dirección basta.
DE LA fin VIOLENTA
Los signos que presagian la fin violenta son los siguientes: Los dos luminares (Sol y Luna) en signos violentos y sin aspectos mutuos, (Aries, Escorpio, Capricornio, Acuario, Libra). Los dos luminares y el Ascendente conjuntos a menos de 5º grados con estrellas fijas y violentas, y particularmente: Algol (25º 12` de Tauro), Aldebarán (8º 47`de Géminis), Cabeza de Hércules (15º 10`de Sagitario), y Antares (8º 47´ de Sagitario).
Estas reglas se verifican cuando el gobernador del tema o el de la Casa VIII está conjunto a uno de los luminares o cuando uno de estos últimos gobierna la 1 o la VIII Casa.
Los dos luminares afectados por una influencia maléfica de tal forma que los dos maléficos y los dos luminares estén situados en signos violentos o conjuntos a una estrella fija violenta. Marte conjunto a Saturno en un ángulo, y sobre todo en el M.C. en signo violento o maleficiado por uno de los dos luminares.
Un maléfico en Casa VIII o el regente de VIII afligido por un maléfico o él mismo maléfico por su naturaleza y situado en un signo violento. El regente de VIII en el Ascendente y exiliado o caído, o en un signo violento o conjunto a una estrella fija violenta.
El gobernador del tema (regente del signo Ascendente) en un signo violento e influido por un maléfico. El gobernador del tema, maléfico por naturaleza, situado en Casa VIII y maleficiado. Los regentes de las Casas I y VIII rigiendo cada luminar, uno de los dos en exilio o caída, el otro maléfico por naturaleza e influenciando a uno de los luminares situado en un signo violento.
Cuando la posición de los maléficos en los ángulos indica la fin violenta, ésta, se produce según la naturaleza de estos maléficos. Así: Marte: por el hierro o el fuego; Saturno: por caída, derrumbamiento de un edificio, hundimiento, inmersión, etcétera; Urano: por accidentes repentinos, electricidad, explosión, descarrilamiento, aviación, terremoto, suicidio, etcétera.
El Sol o la Luna afligidos por Marte, sobre todo por oposición de un ángulo a otro, principalmente de la Casa IV a la X, predisponen a los accidentes y a una fin violenta.
Si la oposición se produce de la Casa 1 a la VII con Marte en un signo humano, el individuo podrá ser asesinado por sus adversarios. Si en lugar de Marte es Saturno, la fin será más misteriosa pero también perversos. Dos maléficos situados en la Casa de la fin (VIII) o en la de la Vida (1) son muy peligrosos y casi nunca permiten un buen final.
Los dos maléficos, Marte y Saturno, opuestos de la 1 a la VII o los dos en VII y opuestos al Ascendente (sobre todo cuando éste es Hileg), aseguran una fin violenta. Los dos luminares en los ángulos, conjuntos a los maléficos o afligidos por ellos, provocan deformaciones corporales y exponen al individuo a accidentes muy peligrosos.
INMUNIDADES CONTRA LOS ACCIDENTES Y LA VIOLENCIA
Otras configuraciones que exponen a un final funesto son: El Sol conjunto a la Luna y cuadrado con un maléfico. La Luna afligida por Saturno en VI, VII y VIII. Marte conjunto a Saturno en un ángulo, sobre todo en Casa IV. Las acumulaciones de planetas en Escorpio y Capricornio (Aries). Las configuraciones que aseguran la inmunidad contra la violencia, son las siguientes: Sol, Luna y Ascendente en signos apacibles y bien aspectados. Los benéficos situados en las Casas IV, VIII y XII y bien aspectados, sobre todo por los luminares.
El gobernador del tema, benéfico y bien aspectado. Ningún mal aspecto de los maléficos al Sol, a la Luna, al Ascendente o al gobernador.
DE LA fin POR EL HIERRO, LAS ARMAS Y LAS OPERACIONES QUIRÚRGICAS
Marte en Casa VIII y mal aspectado con el regente de VIII. Marte cuadrado al Sol en signo humano, sobre todo en VIII. Marte regente de VIII situado en Casa X y cuadrado a la Luna en Casa VII. Marte en la cúspide de VII opuesto al Ascendente. Sol, Luna o Ascendente conjuntos a Algol o a otra estrella fija violenta y afligidos por Marte (puede provocar una amputación de un miembro o de la parte gobernada por el signo en el que se encuentran estos factores). Marte en el M.C. y la Luna en Escorpio. Marte en Casa VIII en signo humano. El regente del Ascendente en VIII o conjunto al regente de VIII y afligido por Marte.
fin POR FUEGO
Marte en signo de Fuego afligiendo a las luminarias o conjunto de la Luna. El areneta en signo de Fuego y afligido. Marte en el Ascendente opuesto al Sol en signo de Fuego. El Sol regente del Ascendente en Leo y afligido por Marte. El gobernador del tema maleficiado por Marte y por el Sol y uno de ellos regente de la Casa VIII.
fin POR AGUA (inmersión)
El Sol afligido por los maléficos en signo de Agua. Saturno afligido y regente de VIII y situado en signo de Agua.
Saturno en Casa VIII y en signo de Agua. La Luna o Neptuno en signo de Agua en Casa VIII y afligidos.
fin POR DERRUMBAMIENTO DE UN EDIFICIO
Saturno peregrino en Casa VIII y el regente de VIII afligido. Saturno, regente de VIII situado en Casa X opuesto a una luminaria. Saturno conjunto a Marte en Casa VIII en signo de Tierra (el mismo efecto puede producirse en Casa IV, sobre todo si esta conjunción recibe un mal aspecto de las luminarias).
fin POR VENENO
Saturno areneta situado en signo venenoso (Escorpio) y afligiendo a una de las luminarias. El Sol conjunto a los maléficos y al mismo tiempo a una de las estrellas fijas venenosas, tales como: el Dardo del Escorpio (23° 13' de Sagitario); el Cuello de Ophiochus (21° 05 ' de Escorpio); el Serpentario (210 27 " de Sagitario); la Hidra (26° 19' de Leo), así como todas las estrellas fijas de las naturalezas de Venus y Saturno combinadas. Las luminarias conjuntas a Antares (8° 47' de Sagitario y afligidos. La Luna y Mercurio en signo venenoso o tortuoso en Casa VII o conjuntos a la Cola del Dragón (nódulo descendente de la Luna).
fin POR SUSPENSIÓN (ahorcamiento)
Saturno situado cerca del M.C. en oposición a una luminaria en signo humano (Géminis, Virgo, Acuario).
fin DURANTE O DEBIDA AL PARTO
La Luna o Venus afligidos en Casa V por un maléfico situado en Casa VIII o por el regente de VIII.
La Luna o Venus regentes de la Casa V y afligidos en Escorpio. El regente de V maléfico afligiendo a la Luna, sobre todo si ésta es Hileg y está en un signo peligroso o si gobierna la Casa VIII.
fin POR SUICIDIO
El Hileg afligido por Urano o Neptuno. Las luminarias afligidas por Urano o Neptuno en el signo de Piscis. Urano o Neptuno en Casa VIII y afligidos. El regente del Ascendente (gobernador) situado en VIII (el individuo es la causa de su propia fin). El El gobernador en Casa XII o en Piscis y afligido por Urano y Neptuno. Mercurio afligido por Neptuno (tendencia a pensar en el suicidio).
Gracias! En cuento tenga un rato comento unas cosillasTienes muchos planetas retrógrados y Saturno estacionario, lo que podría haberte complicado la existencia o, al menos, hacértela mediocre. Probablemente has tenido bastantes complicaciones, a todos los que teneis mucho retrógrado os ocurre eso. Por otra parte, no tienes aspectos sobresalientes ni muy contraproducentes.
Eres una persona extremadamente práctica. Eres muy poco creativo y no tienes impulsos irracionales emocionales muy exaltados. Los demás te ven como alguien interesado porque no muestras apegos con ellos.
Eres atractivo pero esa atracción se basa en un aspecto de inocencia. Seguramente tu vida haya sido orientada hacia el matrimonio o la vida en pareja estable, muy probablemente sólo hayas tenido una relación amorosa. Creo que no tienes unos estándares de pareja muy altos. Tu idea de la relación no es romántica, eres más bien práctico en ese sentido. Te gusta mucho la vida familiar, seguramente tengas hijos. Si solventaste el problema que te detallaré luego esa vida familiar se habrá manifestado seguramente en formar una familia.
Te cuesta terminar lo que empiezas. Por favor, deja de emprender proyectos que no llevan a ninguna parte, no tiene sentido. Además, creo que tienes miedo al fracaso. Mejor enfoca tus esfuerzos en obtener pequeñas habilidades o beneficios prácticos que mejoren tu día a día más que en llevar a cabo obras idealistas a medio/largo plazo.
He visto en el foro que te dedicas a la rama sanitaria. No tienes remedio, sólo tienes a Venus bien aspectado de los planetas principales en progresión. El resto de tus planetas están todos retrógrados, excepto Marte pero este se encuentra algo apagado en Libra. Conjunto a tu Juno en el ascendente, tu energía femenina, de cuidado e inocencia son tus grandes aliadas en tu paso por esta existencia. Cuídalas y úsalas como lo estás haciendo porque no tienes otros dones excepcionales. Apuéstalo todo por sanar y cuidar a los otros, es tu destino.
Cuadratura de la Luna ☾ con Plutón ♇ y este trinando a Vesta ⚶
Tu principal aspecto conflictivo es una cuadratura de la Luna con Plutón. Esto probablemente se ha manifestado en algún tipo de relación manipuladora o abuso de poder. Seguramente tengas una vida emocional intensa que notarás algo exaltada. Afortunadamente tienes la Luna en Capricornio por lo que puedes controlar estas emociones, pero al mantenerlas a raya puede acabar escapándose de tus manos. Quizás existen en ti sentimientos dañinos como celos, odios, inseguridades hacia los demás... Es posible incluso que en tu familia se haya producido algún tipo de secreto o tabú (trauma, demencia, fin, minusvalía...). Quizás has percibido a tu progenitora como muy protectora, autoritaria, como un vampiro que te chupara la sangre o una persona muy invasiva de tu intimidad.
Afortunadamente, este aspecto se encuentra bien equilibrado con un trino de Pluton con Vesta. Esto facilita que tras*formes esas emociones, es una configuración perfecta para un doctor. Además Vesta lo tienes contraparalelo a Quirón marcando que sería el propósito de tu vida. Has nacido para la sanidad, no hay duda. Olvida el resto de iniciativas, tu no vales para otra cosa más que para sanar y cuidar, tienes una carta perfecta para eso pero nefasta para casi todo lo demás.
Creo que podrías haber sido elegido para cargar con las heridas de los demás. Eres como un catalizador que el resto usa para purgar sus sentimientos negativos, como si fueras el mediador con un mundo oculto entre los que te rodean. Probablemente te impusieron ese rol desde tu infancia y lo has ido arrastrando inconscientemente desde entonces. Esto te confiere una especie de poder que supongo que estarás usando en tu trabajo. Puede que las situaciones donde te "alimentas" de los sentimientos negativos ajenos te persigan, en ellas actúas como movilizador de estas energías.
Este problema quizás haya chocado en algún momento con la vida familiar y de pareja estable que he descrito antes. Este sería el mayor reto de tu existencia pero no creo que haya supuesto un gran problema. Has venido con un fuerte impulso para montar una familia pero este tema de las emociones intensas se habrá manifestado como una prueba a superar. Espero que lo hayas conseguido porque, con tanto retrógrado, puede haberse complicado mucho.
Ten en cuenta que esa gran capacidad para extraer esta energía negativa de los demás es muy útil, especialmente para tu trabajo. No temas cuando esas emociones intensas aparezcan en tu psique, déjalas brotar y recuerda que son de tu configuración, no son tú, jamás te involucres en ellas.
Espero que estés tratando bien a tus pacientes y no cayendo en negligencias porque hay algunos aspectos de tu carta que podrían estar indicándolo. Si es así, te podrían ocurrir pruebas muy duras y situaciones muy desagradables ahora en la "crisis de los cuarenta" con tu oposición de Urano natal. Ten en cuenta que el cómo trates a tus pacientes es lo que repercutirá en el resto de aspectos de tu vida al completo, así lo estaría indicando tu carta.
Tu carta es bastante oscura y algo complicada pero bien aspectada para los problemas que surgen en tu vida, bastante equilibrada. Indica que lidias con fuerzas violentas del mundo, que estás destinada a definirle límites a la locura y la violencia. Tus armas son tus dotes de comunicación, tu astucia y capacidad de estudio, tu exaltada energía masculina, tu capacidad para suprimir las emociones y una fuerte empatía que usas para entender necesidades emocionales colectivas.Gracias por adelantado
Debido a que voy a tener mucho tiempo libre estudiando astrología los próximos meses, he decidido abrir este hilo para haceros lecturas gratuitas de la carta natal. No me dedico a esto, soy un aficionado que estudia varios sistemas.
Tomaré en cuenta declinaciones y planetas fuera de los límites además del sistema de casas. Os haré una lectura amplia, intentando sacar todo el jugo, así que iré lentamente. Haré las lecturas en orden de llegada sin ningún favoritismo, así que sed rápidos en compartir vuestra carta o tened paciencia.
Instrucciones:
- Necesitais saber el lugar y el día en el que habeis nacido. La hora no es fundamental pero será muy útil porque me permitirá aplicar el sistema de casas por vuestro ascendente, con lo que tendré más información. Consultad el certificado de nacimiento si no sabeis vuestra hora. Si no la encontrais no pasa nada, especificad en el comentario que no la sabeis y poned las 12 del mediodía en la web de cartas natales.
- Con los datos de arriba id a esta página: astro.com
- En la parte superior veréis un símbolo de tres rayas horizontales, pulsad ahí > Free Horoscopes > Horoscope drawings & data > Chart drawing, ascendant.
- Os pedirá que ingreséis los datos de arriba y os arrojará una carta natal como la siguiente. Copiad la imagen y pegadla en el hilo.
Es mi carta natal. Si quereis hacerme lecturas serán bienvenidas y os responderé detalladamente sobre si vais acertados, así se aprende.
En realidad me da igual como compartais la carta, podeis pegar otro tipo de carta de otra página, incluso la tabla. Con que digais lugar, fecha y hora (a ser posible) es suficiente. Si no quereis compartir lugar y fecha pegad la carta tapando esos datos pero haciendo ingeniería reversa de la carta natal se puede saber vuestra edad y lugar donde nacisteis, por ejemplo, sabiendo la posición del Sol, Luna, Saturno, Ascendente y Nodo Medio.
Si os produce paranoia que yo pueda estar recopilando vuestros datos id al loquero a trataros la esquizofrenia paranoide. Simplemente con que alguien pegue una imagen tras*parente a un servidor que recopile vuestra IP y cruce los datos de comentarios, si no usais VPN para entrar al foro, sabrá desde dónde os estais conectando. Si aun así seguís con la paranoia enviadme la carta por privado pero esas las dejaré para el final. Al que venga a trolear o de mal rollo lo meteré en el ignore sin dudar ni un segundo.
Si sabes la fecha aproximada pon el día medio entre los que podría ser, a las 12 del mediodía y especifícalo en el comentario.Si no sabes el lugar donde naciste pon una coordenada cercana o la central del país y especfícalo en el comentario, aunque la lectura será menos precisa.Entonces dime tres números entre el 1 y el 22. Te hago una lectura de Tarot para intentar saber algo sobre tu origen.
Tu carta es bastante oscura y algo complicada pero bien aspectada para los problemas que surgen en tu vida, bastante equilibrada. Indica que lidias con fuerzas violentas del mundo, que estás destinada a definirle límites a la locura y la violencia. Tus armas son tus dotes de comunicación, tu astucia y capacidad de estudio, tu exaltada energía masculina, tu capacidad para suprimir las emociones y una fuerte empatía que usas para entender necesidades emocionales colectivas.
Muchísimas gracias porque me veo muy reflejada en la descripción que has hecho. Me ha llamado mucho la atención la introducción que has hecho de que es una carta oscura y lo de las fuerzas negativas y violentas a mi alrededor. De jovencita fui a una adivina orisha por curiosidad y me dijo que tenía una presencia malvada pegada a mí, que yo intuí que era mi abuela paterna que nunca conocí (mi progenitora se quedó embarazada justo cuando ella murió) pero me dió detalles que no conocía nadie fuera de la familia y debía ser ella. Dónde puedo ampliar información sobre esta "carta oscura"?
Respecto a lo extrasensorial, sí he tenido experiencia en notar presencias en casas donde he vivido u otros edificios, ver a mi abuela venir a despedirse y no sabía que habían informado aún que a esa hora estaba ya fallecida, pensar en alguien y aparecer de sorpresa, sueños que se han hecho realidad (suelo recordarlos al despertar) y muchas más cosas.
Me has dejado muy asombrada por todo lo demás, mis relaciones familiares, de no encontrar mi sitio en colectivos, tener que dar una imagen fría en entornos hostiles (aunque no lo soy para nada), etc...
Gracias a ti por la respuesta, me es muy útil.Muchísimas gracias porque me veo muy reflejada en la descripción que has hecho. Me ha llamado mucho la atención la introducción que has hecho de que es una carta oscura y lo de las fuerzas negativas y violentas a mi alrededor. De jovencita fui a una adivina orisha por curiosidad y me dijo que tenía una presencia malvada pegada a mí, que yo intuí que era mi abuela paterna que nunca conocí (mi progenitora se quedó embarazada justo cuando ella murió) pero me dió detalles que no conocía nadie fuera de la familia y debía ser ella. Dónde puedo ampliar información sobre esta "carta oscura"?
Tienes capacidades para ello. Los aspectos que lo indicarían en tu carta serían Venus en Acuario, además opuesto a Saturno, Plutón en Libra, Urano en Escorpio y la Luna opuesta al ascendente, que además es Cáncer.Respecto a lo extrasensorial, sí he tenido experiencia en notar presencias en casas donde he vivido u otros edificios, ver a mi abuela venir a despedirse y no sabía que habían informado aún que a esa hora estaba ya fallecida, pensar en alguien y aparecer de sorpresa, sueños que se han hecho realidad (suelo recordarlos al despertar) y muchas más cosas.
No eres fría para nada, lo sé, eres muy emocional, bastante cariñosa y amable en distancias cortas. Con el tiempo estos rasgos psicológicos de emocionalidad se te han ido acentuando ya que tienes el ascendente Cáncer. Cuidado con ese toque egocéntrico con los tuyos por el ascendente. Vesta en tu casa 1 indica que eres bastante amable, sobre todo con los más cercanos. El problema es que el Plutón ese es demasiado para la gente normal.Me has dejado muy asombrada por todo lo demás, mis relaciones familiares, de no encontrar mi sitio en colectivos, tener que dar una imagen fría en entornos hostiles (aunque no lo soy para nada), etc...
Saturno, Neptuno, Plutón, Venus, Luna y quizás Urano en signos de aire (Acuario, Géminis y Libra) o agua (Escorpio, Cáncer y Piscis) en la carta natal. Se nota más con varios o exaltados (trinos, conjunciones, influencia de Júpiter...). Esa es la clave para el desarollo de este tipo de habilidades."Existen sistemas de interpretación que te indicarían que podrías ser la reencarnación de tu abuela. Otras interpretaciones kármicas indicarían que estuviste involucrada en violentar o volver loco a alguien, por eso estarías encarnando con esa configuración."
Me deja intrigada que yo haya podido estado involucrada en violentar o volver loco a alguien. Por lo general he sido siempre yo quien ha sufrido abusos y malos tratos, pero nunca han salido de mí hacia otros. Qué sistema de interpretación podría investigar para la posible reencarnación? En Italia de donde es mi familia materna siempre se ha dicho que cuando hay un muerto en breve hay un bebé en la familia. Y unos amigos hindúes también comentaron que en su cultura también se dice ese dicho.
Lo de la orisha me lo dijeron hace casi 20 años y nunca quise hacer los rituales que me aconsejó, en eso fui bastante escéptica. Mi familia paterna tiene una historia muy muy extraña tanto por parte de la abuela como de mi abuelo. Apenas conozco sus historias y mi padre no tenía relación ni con la familia leonesa por parte de la progenitora ni con la familia alicantina por parte de mi abuelo. Además mi padre murió hace unos años y yo no tenía relación con él desde que me fui de casa de joven. He pedido un certificado de nacimiento de mi padre para tener algo de información de sus padres como fechas de nacimiento y lugar de nacimiento, pero creo que será difícil encontrar información.
Respecto a lo de los fantasmas, podría abrir un hilo de cosas que me han pasado desde pequeña. Incluso de jovencita leía las cartas a mis amigos porque era tenerlos delante y me empezaba a salir información de lo que les iba a suceder para bien o para mal, aunque lo malo me lo callaba, lo hacía como un juego para divertirnos. También noto cuando en un lugar ha habido "algo". Mi abuela materna (la que vino a despedirse y ella sí era muy buena) también tenía mucha intuición y también veía a sus padres y hermanos fallecidos y siempre seguí su consejo de respetar a los fallecidos y así ellos te respetarán a tí. Cuando he tenido alguna sensación realmente mala, intuitivamente me imagino rodeada por una protección de luz o de un hilo dorado, eso me lo enseñó ella de pequeña.
"El Venus en signo de aire trinando a Plutón en aire indicaría que tienes habilidad para hacer trascender a personas más allá de la fin o limpiar lugares contaminados. Aunque parezca extraño, puedes desencantar lugares haciendo que ciertas almas que están estancadas en el bajo astral puedan irse, eso de los "cazafantasmas" es muy real."
He tenido bastantes experiencias y en una ocasión fui a una casa de campo invitada por amigos del instituto y noté las presencias de una mujer y su niño. Toda la noche los noté y como la progenitora cuidaba del niño y ya que ella sí se movía por la casa pero el niño sólo estaba en una habitación como escondiéndolo. Noté un dolor horrible y tuve mucha rabia y ganas de llorar en esa casa pero tuve que aguantarme porque vino mucha gente del instituto y no quería que me vieran como más rara de lo normal. Luego supe a posteriori que en esa casa fueron asesinados por el marido y padre, pero era algo que no se sabía apenas fuera de ese pueblo pequeño porque se tapó todo y fue hace más de cien años. Quizás en otras circunstancias hubiera podido ayudarles.
Por cierto mis hijos, especialmente el mayor que es Piscis, han heredado la sensibilidad y la intuición para notar cosas de la familia.
Hola me puedes mirar mi carta. Gracias de antemano.Saturno, Neptuno, Plutón, Venus, Luna y quizás Urano en signos de aire (Acuario, Géminis y Libra) o agua (Escorpio, Cáncer y Piscis) en la carta natal. Se nota más con varios o exaltados (trinos, conjunciones, influencia de Júpiter...). Esa es la clave para el desarollo de este tipo de habilidades.
No sé qué sistema podrías investigar para saber sobre la posible reencarnación, cada astrólogo tiene el suyo. Personalmente no creo que reencarnemos en nuestra descendencia pero tampoco niego que podría darse el caso. Allá cada uno con su creencia.