Te hago una lectura de tu carta natal

Por lo que voy leyendo por aqui si.
A ver si me explico, es que una cosa es decir que te llega un trabajo y otra que te digan que vas a ser carpintero y cuanto vas a ganar.
Pues en ese plan. Los pelos de punta.
Y fue igual con pareja y varios asuntos mas
Ese es el tema. La mayoría de gente al desestimar estas prácticas utilizan la argumentación de que te dan líneas muy generalistas o de común frecuencia para que te ocurran. Pero cuando te dan especificaciones claras.., en ese momento es cuando te sorprendes y se hace difícil utilizar esa argumentación de la generalización o golpes de suerte. No me han dicho nunca nada tan claro como lo que tú dices, pero si ha habido una persona que me ha dejado un poco con esa sensación porque acertó claramente una cosa de mí y otra sabía por dónde iban los tiros de lo que me señaló, el señor que te acabo de nombrar, Paco de Mier.

Tampoco es lo mío, yo también soy más de Tarot. No te creas que es muy difícil, está tirado cuando estudias un poco. Lo complicado es no proyectar, hay que ser muy responsable con eso. Hay astrolocos que, como te los creas mucho, te montan un pifostio mental de tres pares.
Al Tarot tambien le doy, pero a nivel muy basico.
Con Tarot me ha tocado que claven pasado, presente y el futuro inmediato. Luego como que ya puede variar mucho a no ser que haya algo muy marcado.
Lo interesante para mi de Tarot u oraculos es la ayuda para ver el camino hacia un objetivo. Mas que ver "que va a pasar" es "que tengo que hacer para conseguir esto" o que obstaculos hay ocultos en determinado camino.
Entiendo que con la carta natal tambien se podra ver cuando es mejor estarse quieto o moverse en uno u otro aspecto.
Lo estropeado con la carta es que aparte de poder por lo que veo, verse rasgos muy concretos de la personalidad, se pueda ver cosas muy concretas que te han pasado y que estan muy marcadas tambien en el ahora y en el futuro.
Cuando clavan pasado y presente, ya ves que hay un 90% de que venga lo que se ve que esta por venir.

Ese avatar ademas tiene tela jajaja. Si no puedes tapar con el pulgar el champiñon a lo lejos de un nuke, es que estas estropeado.
Suerte que las nuka colas y las mutarachas aguantaron el champiñón creado por la nuke. Y la nuka cola quantum resplandeciente es como un buen vegasicilia gran reserva o un jamón ibérico pata de color.

Ese es el tema. La mayoría de gente al desestimar estas prácticas utilizan la argumentación de que te dan líneas muy generalistas o de común frecuencia para que te ocurran. Pero cuando te dan especificaciones claras.., en ese momento es cuando te sorprendes y se hace difícil utilizar esa argumentación de la generalización o golpes de suerte. No me han dicho nunca nada tan claro como lo que tú dices, pero si ha habido una persona que me ha dejado un poco con esa sensación porque acertó claramente una cosa de mí y otra sabía por dónde iban los tiros de lo que me señaló, el señor que te acabo de nombrar, Paco de Mier.
A mi me han sacado ya unas cuantas veces las tripas.
Ademas me gusta jugar y lo busco.
Uno donde vivo, es fisio y se quejaba una amiga de que cuando iba a mirarse el hombro le decia cosas de su personalidad. A ella no le gustaba y decia que no era asi... Jajaja lo clavaba. Asi que al barro.
En cuanto pude entre por la puerta. Sin decir palabra, termino el masaje y me dijo:
Me voy a lavar las manos y te comento algo interesante de tu personalidad, que eres muy peculiar... Y jodo.
Luego la que comentaba del Tarot, es de lo mas brvtal en quiromancia.
Esta mujer esta por la zona de Alava si a alguien le interesa

Screenshot_20230929-000305.png

Ahí va eso!

Al Tarot tambien le doy, pero a nivel muy basico.
Con Tarot me ha tocado que claven pasado, presente y el futuro inmediato. Luego como que ya puede variar mucho a no ser que haya algo muy marcado.
Lo interesante para mi de Tarot u oraculos es la ayuda para ver el camino hacia un objetivo. Mas que ver "que va a pasar" es "que tengo que hacer para conseguir esto" o que obstaculos hay ocultos en determinado camino.
Entiendo que con la carta natal tambien se podra ver cuando es mejor estarse quieto o moverse en uno u otro aspecto.
Lo estropeado con la carta es que aparte de poder por lo que veo, verse rasgos muy concretos de la personalidad, se pueda ver cosas muy concretas que te han pasado y que estan muy marcadas tambien en el ahora y en el futuro.
Cuando clavan pasado y presente, ya ves que hay un 90% de que venga lo que se ve que esta por venir.
El Tarot es muy "mercuriano", es muy útil en el corto plazo porque las energías en movimiento en distancias cortas están determinadas por los arquetipos numerológicos ya que estamos en una máquina matemática, por eso se ven estos números capicua o de reloj en las sincronías. La astrología es más "quironiana" y "uraniana" porque te saca los aspectos vitales a largo plazo en el contexto de toda la vida pero, sí, también puede usarse en el corto/medio plazo.

Lo que te ha "marcado la personalidad" sale en la efemérides del tránsito con algo aspectado de tu carta siempre. La vida está determinada por un puzzle simbólico, el libre albedrío se limita a ordenar esas piezas simbólicas para que sucedan en la realidad como tú quieras, y es que estamos dentro de una máquina determinista.

Ahí va una más. Cualquier detalle llamativo, no sobre lo básico tipo ascendente o similar, sino algo peculiar, sería estupendo.
Muchas gracias a los interpretadores, que creo que ya sois dos......

castral1.png

Suerte que las nuka colas y las mutarachas aguantaron el champiñón creado por la nuke. Y la nuka cola quantum resplandeciente es como un buen vegasicilia gran reserva o un jamón ibérico pata de color.
A una mala, una cold jajaja. No se puede despreciar un refresco que sobrevive a un nuke aunque tenga un poco de radiacion

El Tarot es muy "mercuriano", es muy útil en el corto plazo porque las energías en movimiento en distancias cortas están determinadas por los arquetipos numerológicos ya que estamos en una máquina matemática, por eso se ven estos números capicua o de reloj en las sincronías. La astrología es más "quironiana" y "uraniana" porque te saca los aspectos vitales a largo plazo en el contexto de toda la vida pero, sí, también puede usarse en el corto/medio plazo.

Lo que te ha "marcado la personalidad" sale en la efemérides del tránsito con algo aspectado de tu carta siempre. La vida está determinada por un puzzle simbólico, el libre albedrío se limita a ordenar esas piezas simbólicas para que sucedan en la realidad como tú quieras, y es que estamos dentro de una máquina determinista.
Quiza el libre albedrio esta en haber elegido punto por punto todo antes de venir y una vez que has llegado toca disfrutar lo votado jajaja.
Aqui se puede abrir debate sobre el concepto de "trascender".
Es aceptar y vivir feliz con ello, o es salir?
Es posible que se pueda aprender la leccion sin pasar por todo el proceso

Quiza el libre albedrio esta en haber elegido punto por punto todo antes de venir y una vez que has llegado toca disfrutar lo votado jajaja.
Aqui se puede abrir debate sobre el concepto de "trascender".
Es aceptar y vivir feliz con ello, o es salir?
Es posible que se pueda aprender la leccion sin pasar por todo el proceso
asciendes , desciendes y si aprendiste de la caída ( tras*ciendes) pasas a otra pantalla
si no aprendes te quedas en el ciclo de ascender y descender
a la pregunta porque me pasa esto? cuando tomas conciencia de que ese tipo de personas o hechos los creamos por la actitud, pensamientos o decisiones que tomamos . y yo decido cambiar todo cambia.
fácil de escribir complejo de aplicar .
camino hacia Itaca.

Volver