Te hago una lectura de tu carta natal

Entonces, según tu, si yo no sé cómo va a rebotar cada gota de agua en una tubería ¿quiere decir que no puedo usarla? O si no sé cómo va a caer cada gota de lluvia en una tormenta, ¿no puedo predecirla?

Si no va por ahí, ¿a qué nivel de precisión te refieres? ¿Para saber qué?
sabemos que la tierra es plana y las estrellas no son lo que nos dijeron que son
tampoco los planetas
y alguna funcion tendran

pero la realidad
es que no tenemos ni fruta idea
ni forma de tenerlaojitos:

:rolleyes:
basarias tus decisiones en cosas que se pueden interpretar de mil maneras ?
ojitos:

si la astrologia no me puede decir que como tengo marte de esta forma voy a apiolar alguien en el tras*curso de mi vida
pero no solo eso
sino todos los que tienen marte de la misma forma que yo

todos los que nacieron el mismo dia mismo lugar misma hora que yo
que los hay van a ser asesinos

y acertar.

la astrologia me sirve de poco.
esta bien echarle un vistazo para pasar el rato
Entonces, ¿no crees que tengamos libre albedrío?

También presupones que los hechos que muestra la astrología son hechos físicos, cuando no es así. Los hechos que está determinando son hechos simbólicos. Si tu vas para malo pero en el tras*curso de tu vida, por ejemplo, escenificas un ritual en el que matas a otro humano, simbólicamente estarías cumpliendo el destino. Lo único que entiende la máquina donde estamos metidos son los símbolos.

Lo que he remarcado en negrita es una simplificación muy absurda. En el cielo vemos más de 25000 estrellas, porque tengas una en tal signo no estás condenado a hacer eso de forma física en determinado momento. Añádele el (escaso) libre albedrío, añádele las cartas de los seres con los que has conectado a lo largo de tu vida, sus (escasos) libres albedríos... etc. Reducirlo todo a una estrella y partir de una concepción materialista sin libre albedrío es de una necedad flipante.

Y si te pones a hablar de datos, en la comunidad de Madrid nacieron en 2021 de media menos de 6 personas por hora repartidas en más de un grado de coordenada de diferencia en longitud y varios minutos en latitud, cuando 10 minutos temporales pueden cambiarte casas, ascendente...

Para saber algo tendrías que hacer una lectura de todas las personas con las que conectas a lo largo de tu vida y completar el puzzle. Aquí estamos tirando aspectos principales, como el que puede predecir que tal día va a llover por el movimiento de las nubes, pero no exactamente cuánto en qué lugar ni mucho menos cómo caerán las gotas ni cómo chocarán los frentes nubosos pues no tenemos esos datos. Además, estamos tratando con elementos que pueden ser manifestados simbólicamente de muchas formas por las personas, que son seres con capacidad de respuesta al entorno, no son un elemento pasivo en un medio determinado como los eventos meteorológicos.

Última edición:
:rolleyes:
basarias tus decisiones en cosas que se pueden interpretar de mil maneras ?
ojitos:

si la astrologia no me puede decir que como tengo marte de esta forma voy a apiolar alguien en el tras*curso de mi vida
pero no solo eso
sino todos los que tienen marte de la misma forma que yo

todos los que nacieron el mismo dia mismo lugar misma hora que yo
que los hay van a ser asesinos

y acertar.

la astrologia me sirve de poco.
esta bien echarle un vistazo para pasar el rato

Te da habilidades, que tu puedes usar o ignorar esa es tu decisión. Te repito el ejemplo de antes. puedes ser habil haciendo cortes y ser un gran cirujano, carnicero , limpiador de peces globo , malo, injertador de ciruelos.....
respeto que tengas una opinion diferente a la mia aunque no la comparta y no voy a entrar a hablar de lo mismo de forma ciclica. Porque no quiero convecerte de nada y porque el post se va hacer pesado para el resto de participantes.
Espero que lo comprendas y no sigas insistiendo con lo mismo. y si quieres insistir abre un nuevo post ;)

Coméntame algo más, si eres tan amable.
No vas muy descaminado...
Te diria que te has ganado el pan la mayor parte de tu vida mediante herramientas de hierro o cualquier cosa que tenga que ver con el hierro, mediante metales o grandes estructuras de hierro.
Es muy dificil de interpretar ese marte, porque recibe aspectos de casi todos los planetas de tu carta.
Podria ser que hayas trabajado en una industria, un gran armatoste de hierro, algo como una plataforma petrolifera, hayas sido militar, policia o algun oficio marcial, algo que involucra tambien cables, ordenadores, electricidad...
Eso seguro, tan seguro como ese Saturno, en la cinco te da incapacidad para tener hijos.
Ese ha sido el camino por el que te ha llevado la vida pero tu vocacion es el arte.

Cambio mi pronostico y te digo que padeces una enfermedad que te provoca esterilidad, tienes parte de la casa 6 en geminis y mercurio en escorpio (signo que rige los genitales)...
Puede ser algun accidente o golpe fatal tambien.

Danos la respuesta al dilema y salimos de dudas.

P. D. : No me cansare de repetir que mi nivel como astrologo es ínfimo, tambien es un vistazo rápido, podria profundizar mucho mas la causa de tu esterilidad poniendo el ascendente a cero de aries, mirando estrellas fijas, etc... Solo ha sido un vistazo rapido por una persona sin mucha experiencia.
No tomar mis predicciones muy en serio.

Entonces, ¿no crees que tengamos libre albedrío?

También presupones que los hechos que muestra la astrología son hechos físicos, cuando no es así. Los hechos que está determinando son hechos simbólicos. Si tu vas para malo pero en el tras*curso de tu vida, por ejemplo, escenificas un ritual en el que matas a otro humano, simbólicamente estarías cumpliendo el destino. Lo único que entiende la máquina donde estamos metidos son los símbolos.

Lo que he remarcado en negrita es una simplificación muy absurda. En el cielo vemos más de 25000 estrellas, porque tengas una en tal signo no estás condenado a hacer eso de forma física en determinado momento. Añádele el (escaso) libre albedrío, añádele las cartas de los seres con los que has conectado a lo largo de tu vida, sus (escasos) libres albedríos... etc. Reducirlo todo a una estrella y partir de una concepción materialista sin libre albedrío es de una necedad flipante.

Y si te pones a hablar de datos, en la comunidad de Madrid nacieron en 2021 de media menos de 6 personas por hora repartidas en más de un grado de coordenada de diferencia en longitud y varios minutos en latitud, cuando 10 minutos temporales pueden cambiarte casas, ascendente...

Para saber algo tendrías que hacer una lectura de todas las personas con las que conectas a lo largo de tu vida y completar el puzzle. Aquí estamos tirando aspectos principales, como el que puede predecir que tal día va a llover por el movimiento de las nubes, pero no exactamente cuánto en qué lugar ni muchos menos cómo caeran las gotas ni cómo chocaran los frentes nubosos pues no tenemos esos datos. Además, estamos tratando con elementos que pueden ser manifestados simbólicamente de muchas formas por las personas, que son seres con capacidad de respuesta al entorno, no son un elemento pasivo en un medio determinado como los eventos meteorológicos.
partiendo de la base que no recuerdo haber elegido nacer
puede que haya
pero tiene limites

no es mejor aceptar que no se tiene ni fruta idea ?
es el primer paso para aprender

En mi caso te equivocas. No he sido abusado por un clérigo ni por nadie
Al estar neptuno involucrado con todos los planetas mencionados, es algo que permanece oculto, pero lo tienes conjunto a Urano.

No has estudiado en un colegio de curas?
No tienes o has tenido bloqueos con el sesso?

Tal vez lo he interpretado mal ese Saturno en la 8, puede que solo sean bloqueos sensuales no tan limitantes porque se suavizan con el sextil de Jupiter.

En esto admito que es muy probable que me haya equivocado veremos que te dice gente que sabe mas que yo.

Última edición:
Al estar neptuno involucrado con todos los planetas mencionados, es algo que permanece oculto, pero lo tienes conjunto a Urano.

No has estudiado en un colegio de curas?
No tienes o has tenido bloqueos con el sesso?

Tal vez lo he interpretado mal ese Saturno en la 8, puede que solo sean bloqueos sensuales no tan limitantes porque se suavizan con el sextil de Jupiter.

En esto admito que es muy probable que me haya equivocado veremos que te dice gente que sabe mas que yo.

No a ninguna de las dos

No he hecho la comunión ni he ido a catequesis y nunca he ido a misa

Sí. Nos disociamos para olvidar para qué hemos llegado aquí y así poder cumplir con el propósito que nos pusimos.

Esta es la razón por la que las personas no quieren oir hablar de todas estas cosas raras de astrología, conspiraciones, espiritualidad... o lo que no sea mayoritario en general. No es que estén programados, ni que carezcan de alma o sean "NPCs", nada de eso. Si vieran antes de tiempo su propósito correría peligro. Si fueran más conscientes de sus decisiones les sería más difícil vivir. Todos nos ocultamos cosas para seguir existiendo.

Sí. Nos disociamos para olvidar para qué hemos llegado aquí y así poder cumplir con el propósito que nos pusimos.

Esta es la razón por la que las personas no quieren oir hablar de todas estas cosas raras de astrología, conspiraciones, espiritualidad... o lo que no sea mayoritario en general. No es que estén programados, ni que carezcan de alma o sean "NPCs", nada de eso. Si vieran antes de tiempo su propósito correría peligro. Si fueran más conscientes de sus decisiones les sería más difícil vivir. Todos nos ocultamos cosas para seguir existiendo.
o integramos esa sombra como una parte mas de nuestras características liberándonos y liberando a las personas con las que nos relacionamos.

o integramos esa sombra como una parte mas de nuestras características liberándonos y liberando a las personas con las que nos relacionamos.
Me parece muy positivo que uses la astrología de forma terapéutica pero yo no estoy hablando de ninguna sombra. Me refiero a un mecanismo psicológico básico que continúa existiendo después de haber integrado esas supuestas sombras jungianas, si es que eso es posible y en el fondo no significa comportarse de forma políticamente correcta.

Sea como sea, el proceso de integración de la personalidad es el mismo. Jung las llamó sombras pero, a mi entender, todo su análisis en su conjunto es bastante absurdo.

Última edición:
Volver