Coméntame algo más, si eres tan amable.
No vas muy descaminado...
Te diria que te has ganado el pan la mayor parte de tu vida mediante herramientas de hierro o cualquier cosa que tenga que ver con el hierro, mediante metales o grandes estructuras de hierro.
Es muy dificil de interpretar ese marte, porque recibe aspectos de casi todos los planetas de tu carta.
Podria ser que hayas trabajado en una industria, un gran armatoste de hierro, algo como una plataforma petrolifera, hayas sido militar, policia o algun oficio marcial, algo que involucra tambien cables, ordenadores, electricidad...
Eso seguro, tan seguro como ese Saturno, en la cinco te da incapacidad para tener hijos.
Ese ha sido el camino por el que te ha llevado la vida pero tu vocacion es el arte.
Cambio mi pronostico y te digo que padeces una enfermedad que te provoca esterilidad, tienes parte de la casa 6 en geminis y mercurio en escorpio (signo que rige los genitales)...
Puede ser algun accidente o golpe fatal tambien.
Danos la respuesta al dilema y salimos de dudas.
P. D. : No me cansare de repetir que mi nivel como astrologo es ínfimo, tambien es un vistazo rápido, podria profundizar mucho mas la causa de tu esterilidad poniendo el ascendente a cero de aries, mirando estrellas fijas, etc... Solo ha sido un vistazo rapido por una persona sin mucha experiencia.
No tomar mis predicciones muy en serio.